Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Voodoo Rising

Voodoo Rising

Regresa el fétido aroma de la serie Z yankee

Un grupito de amigos deciden pasar su último verano juntos acampando en la montañosa localidad de Black Hills. Una vez allí se verán inmersos en una cruenta lucha a muerte contra una familia local, los Balmers.

Serie Z yankee de la peor calaña… No falta absolutamente nadie: la familia de sureños tarados, el sheriff cabrón al que el imperio de la ley se la sopla, los jovencitos incautos colgados de una botella de cerveza, jovencitas que cuando no están meneando el culo están intentando ponerlo a salvo bosque a través… Nada nuevo bajo el mohoso manto de la serie Z más destartalada y mil veces saboreada. ¿Esperanzas de ver algo remotamente divertido? ¿Algo que valga remotamente la pena? Pocas… pero existen.

Eddie Lengyel escribe y dirige Voodoo Rising: Black Hills, película de escasísimo presupuesto en la que mejor no depositar ninguna esperanza, lo cual no significa que en una noche calurosa de verano, en la que morfeo se resista a abrazarnos, acabemos dándole una oportunidad. Es lo que tiene ser un enfermo…

Al fin y al cabo el mismísimo Eddie Lengyel nos promete que Voodoo Rising: Black Hills es una película que “cautivará al mundo del terror y le obligará a gritar con fuerza pidiendo más.”. No conozco de nada al bueno de Lengyel, así que no tengo razones para pensar que me está mintiendo…


Vuestros comentarios

1. 06 abr 2011, 22:14 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Si es que somos como niños inocentes perdidos en un mar de chuches (shushes en Rajoinés) podridas con bonitos envoltorios.

De buenas a primeras todas atraen, incluso cuando estamos convencidas de que será un bodrio nos justificamos a nosotros mismos con mil excusas… pero… estamos aquí por algo ¿no? Porque nos gustan las shushes!! digooooo ¡el terror!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.