Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Killing Games

The Killing Games

La historia del asesino cinéfilo

Desde Canadá, y de la mano del guionista y director Barry J. Gillis, nos llega The Killing Games, un título que sin duda pondrá los dientes largos a todos los amantes del cine de asesinos en serie basado en hechos reales.

The Killing Games toma como punto de partida la historia real del canadiense Mark Twitchell, cineasta vocacional fanático de la saga Star Wars (llegó a rodar un cortometraje afín a la saga titulado “Star Wars: Secrets of the Rebelion”), y buen aficionado al cine de terror que estaba convencido, según sus propias declaraciones, “de las necesidades estéticas de un realismo extremo”, una afirmación que, a la vista de los acontecimientos posteriores, adquiriría una lectura trágica.

Fanático declarado de la serie Dexter, Mark Twitchell elaboró un guión que, en pocas palabras, pretendía abordar el subgénero prohibido “snuff” (filmación de muertes reales) desde una perspectiva puramente cinematográfica. Los delirios de Twitchell finalizaron con la muerte de un pobre tipo que se cruzó en su camino y que fue torturado, desmembrado y, finalmente, decapitado (con una espada samurai) en el garaje de su casa. Y todo ello con una máscara de hockey negra cubriendo su rostro… También en declaraciones posteriores, Mark Twitchell declaró que todo lo hizo inspirado por el personaje de Dexter Morgan y “por el Arte, por el cine, por el realismo en una película”.

Por lo visto en el trailer, The Killing Games va unos pasos más allá de la historia de Twitchell. Sangre, chicas y un asesino en serie con aspiraciones de cineasta. Veremos en qué queda todo…


Vuestros comentarios

1. 11 abr 2011, 23:59 | Nelson

Wow, no había escuchado de este asesino. Habrá que esperar…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.