Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Panic Button

Panic Button

Facebook no es bueno... Facebook es peligroso... ¡Nos encanta Facebook!

Cuatro jóvenes ganan el viaje de sus vidas a Nueva York, cortesía de All2gethr.com, su red social favorita. Cuando suben al jet privado y se les priva de sus teléfonos móviles, los “afortunados” son invitados a tomar parte en un novedoso juego online a bordo del avión… Pero este no será un juego cualquiera. Atrapados a 30.000 pies de altura, serán forzados a jugar para sobrevivir ellos mismos y mantener en vida a sus seres más queridos, capturados por un misterioso tipo que parece conocer sus más íntimos secretos.

Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner su vida online puede tener consecuencias mortales…

Que las redes sociales y las nuevas tecnologías tienen su lado oscuro y, en cierta manera, terrorífico, es un hecho que algunos de nosotros tenemos bastante asumido y que el cine de terror no ha dudado en sacarle partido: Satan’s Facebook, Chain Letter, Chatroom

En esta ocasión Panic Button traslada el horror de la pérdida de identidad, la ausencia de privacidad y la necesidad, enfermiza, de ir siempre un paso más allá en materia de “nuevas experiencias virtuales”, a la zona de pasajeros de un jet privado que viaja a 30.000 pies de altura. Miedo a las alturas y miedo a las redes sociales (… y a las consecuencias que de estas últimas pueden llegar a derivarse); curiosa mezcla.
Panic Button es la segunda película del director británico Chris Crow y su estreno está previsto para finales de 2011. Veremos en qué queda todo.


Vuestros comentarios

1. 25 abr 2011, 12:21 | Samdra

Pues no tiene mala pinta.

Me gustan este tipo de películas de un grupo de gente encerrada a la que se pone al límite.

2. 25 abr 2011, 13:45 | Mr Zombie

La sombra de Saw comienza a ser muy alargada…

3. 12 nov 2011, 12:45 | Bob Rock

Hola.

Disponible en VOSE en la red.

Un saludo

4. 14 div 2011, 13:10 | kiko

La peli es fumable, digamoslo asi. Comienza desvelandonos que algo esta podrido. Al principio todo parece normal, pero nos llega ese tufillo que algo malo va a pasar. Luego el resto de peli mantiene bastante bien la intriga y la atencion. El final no me gusto para nada, vale que no es un final previsible, pero no me gusto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.