Estás aquí: Página de inicio » Noticias » REC 3 Genesis

REC 3 Genesis

Poster y primeras imágenes

Tras sorprender a medio mundo con la fabulosa REC (yankees incluídos, quiénes no tardaron demasiado tiempo en llevar a cabo el preceptivo remake), y provocar división de opiniones (al menos en lo que se refiere al presente blog) con REC 2, la primera secuela, Jaume Balagueró y Paco Plaza, co-directores, co-guionistas y principales impulsores de la saga, anunciaron el rodaje de dos nuevas secuelas, o mejor dicho, una precuela y una secuela que continuaría los acontecimientos de la mencionada REC 2 y cuyo título sería REC 4 Apocalipsis.

Pero vayamos por partes. La primera en llegar será REC 3 Génesis, precuela de REC cuyo rodaje ya se ha iniciado bajo la batuta de Paco Plaza (Balagueró figura como productor ejecutivo), y que cuenta en su reparto con los rostros de Leticia Dolera y Diego Martín. En realidad poca cosa se sabe de la trama de REC 3 Génesis (se supone que el título hace referencia al orígen del virus/posesión que dieron lugar a los acontecimientos de la primera película), sin embargo, el primer poster oficial y las primeras imágenes nos ofrecen algunas pistas sobre lo que está por venir (siempre con el riesgo de meter la pata hasta el fondo…).

Da la impresión, a raíz de las primeras imágenes, que se pierde todo el tema de la visión subjetiva que tan buen resultado dió en las dos primeras entregas.

Por otro lado La acción parece situarse lejos del edificio del Eixample barcelonés donde transcurrían REC y REC 2.
Y por último, el propio Paco Plaza, en una breve entrevista concedida recientemente a Televisión Española durante el rodaje de REC 3 Génesisver entrevista -, afirmó que tras el giro hacia la acción de REC 2, la nueva entrega se encaminaría hacia el cine de aventuras; afirmación que, personalmente, me ha recordado al cariz que tomó en su día la tercera entrega de la saga Evil Dead (El Ejército de las Tinieblas).

En fin. Supongo que seguiremos hablando largo y tendido de REC 3 Génesis en los próximos días. Os dejo con el poster y las primeras imágenes.


Vuestros comentarios

1. 30 abr 2011, 23:50 | Sara Ah

A pesar de los cambios con respecto a las dos primeras entregas, para mi promete, y mucho. De todos modos me gusta muchísmo Paco Plaza desde El Segundo Nombre, así que por suerte va a ser muy difícil decepcionarme.
¡Un saludo!

2. 01 may 2011, 00:00 | Almas Oscuras

Mi opinión creo que es bastante conocida por todos. El primer REC me pareció un peliculón con mayúsculas. La segunda parte supuso una ligera decepción… pero una vez superada dicha decepción (el tiempo lo cura todo) espero con ganas las nuevas entregas. En especial el REC apocalipsis que, presumiblemente, dirigirá Balagueró.

saludos

3. 01 may 2011, 02:27 | Mr Zombie

No me entusiasma lo mas minimo el giro de tuerca que le estan dando ahora. Realmente creo que deberian hacer algo nuevo y cerrar con las 2 que han hecho, por que la cosa creo que ya no da para mas.

4. 01 may 2011, 15:23 | sergio morcillo

estoy de acuerdo con mr zombie, rec ya no es lo que era, han realizado tantos giros que deja de impresionar absolutamente.Rec es una obra maestra del cine español, rec 2 decepcion total, y ahora esto?, no se, la gracia de rec era el plano subjetivo y lo realista que era, pero esta parece ser como un resident evil en una finca. No se… no me covence..

5. 01 may 2011, 17:29 | Ultraman

A mi me parece que la cosa está derivando claramente hacia Resident Evil: Génesis, Apocalipis, acción y aventuras… dentro de nada el tiempo bala y saltitos y piruetas.
Glups!

6. 04 may 2011, 14:19 | Álvaro Rojas

Qué poco me gusta cómo pinta todo esto. La primera peli es de sobresaliente y la segunda, al menos para mí, es de aprobado justito. Estaremos atentos.

¡Un abrazo Almas!

7. 05 may 2011, 00:04 | DAKIGUAS

PUES LA VERDAD ESTO ME DESCEPCIONA MUCHO
COMO DICEN OTROS ESTO ES COMO RECIDENT EVIL (INICIA EN UN LUGAR PEQUEÑO Y ENCERRADO, LUEGO EL VIRUS ESCAPA Y SIN RAZON ALGUNA DOMINAN AL MUNDO ENTERO) ME DESCEPCIONAN YO QUE CREIA EN REC Y REC 2 COMO LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS.
ALMENOS ESPERO QUE BORREN ESO DEL COMIENZO Y RODEN EL FINAL DE UNA VES POR TODAS, EXPLIQUEN UN POCO SOBRE EL COMIENZO
Y QUE SOLO RODEN SOLO UNA PELICULA MAS

8. 13 may 2011, 21:36 | Yo

Jajaja. No sabeis nada. “Rec 3” ya ha empezado, y no hablemos de “REC 4”, cuya película ya ha firmado los papeles, es lo que todos esperays. “REC 3”, solo nos explica que pasó antes de “REC 1” Y “REC 2”. Dicen que no es muy bueno (El guión) Pero aquí sí. Ya, en “REC 4” Nos enseñan que pasará en el futuro, quando los zombis se apoderen de todo. Acerca de “RESIDENT EVIL”, SÍ, se parece a “REC 3” no solo por el propio guión, Si no por que… FIJAOS EN EL POSTER !! Hemos pasado del negro oscuro de los dos “REC”, a un blanco cegador como el de “RESIDENT EVIL 4”. Por fabor, “Rec 3” Es de Paco Plaza, y “Rec 4” de Jaume. No hay que ser un lumbreras para aberiguar cual será mejor.

9. 13 may 2011, 21:54 | Almas Oscuras

Yo – Hola Yo. Lo de “No sabeis nada” no acabo de entenderlo. Efectivamente REC3 Génesis es una PRECUELA del primer REC, tal y como se menciona en el post. REC4 Apocalipsis, que dirigirá Balagueró, seguirá los acontecimientos donde los dejó REC2.

Estás dando la misma información que nosotros dimos en el post, por lo tanto, como dije antes, no entiendo lo de “No sabeis nada” (supongo que no irá por lo escrito en el post…).

Y sí, en Almas sabemos que REC3 Génesis está en pleno rodaje. Es más, una de nuestras colaboradoras ha estado en el rodaje.

saludos

10. 14 may 2011, 00:20 | Mr zombie

El señor “yo” que va de lumbreras , por que nos alumbra con su inmensa sabidura de cosas que no sabemos de los proyectos Rec 3 y Rec4, podria tener mas respeto por la gente y no ir de vacilon. El parrafo tuve que leerlo hasta 3 veces para entenderlo un poco, de lo mal escrito que esta y encima da doctrina de todo lo que va a suceder y que en la 4 parte los zombis conquistaran el mundo , pero se le olvido decir que en la parte 5 el zombi a un humano por el tal se la hinco.

Yo tambien se escribir parrafos absurdos, y sin pensar que los demas son gilibatracios. Toma nota para otra ocasion.

11. 15 may 2011, 07:43 | Thanatos

Pues al ver la mayoría de comentarios… la tiran por el acantilado sin darle “la oportunidad…” Yo prefiero REC que esa mamada gringa de Quarantine!! Y por ello me apunto desde el otro lado del charquito a vermela y “disfrutar” de “otro” giro que le dá a esta pelicula. Con que no me vaya a marear. No sean duros con ud. mismos… REC es buena y hay que darle los 2 pulgares arriba (aunque no sea eshpañol tio….XD) y sabiendo esto a disfrutarla. Desde la tierra de la Paella (pá el o pá ella??, por cierto, riquisima), saludos almasoscuras.

12. 15 may 2011, 08:31 | MIssterror

Yo le doy el beneficio de la duda.
No puedo decir que me apasione que finalmente REC desemboque en un tipo de cine mas aventurero y artificioso que terrorrífico (si finalmente es así…),pero me lo hicieron pasar tan tan bien con REC y REC2 (la que yo consideré una secuela perfecta y totalmente lógica)…

13. 15 may 2011, 22:50 | nods

como pueden decir que es una decepción si todavía no se termina de grabar….
quien sabe, a lo mejor nos sorprende el resultado, cualquier película de rec que explique el origen del virus para mi es bienvenida, es mejor que quedarse con la duda…
el legado de rec ya esta escrito con la primera película, la segunda no estuvo a la altura pero tampoco fue una mala película y esta tercera y la cuarta podrían ser incluso mejores, el tiempo dirá, aparte cuantas películas de zombies no acaban los zombies esparciendose por el mundo como en resident evil, es como si dijeran que una película de balazos es mala por que ya se hizo una película de balazos antes,
mejor esperemos, la vemos y luego juzguemos.

14. 01 jun 2011, 05:27 | Mr. Darko

La verdad que a mi no me gusta nada eso de que cambien el formato de falso documental por uno estilo, digamos, “comun”. La gracia de las dos primeras REC era justamente su forma de estar filmadas… igual habria que ver que sale al final, yo le tengo fe a esta nueva pelicula a pesar de los cambios bruscos que introduciran en la saga, y espero que la 4 si este rodada en camara en mano.

15. 26 jun 2011, 01:51 | Carlos

Pienso que esta cinta recuperará la muy ligera decepsión de REC 2, sólo nos queda esperar el estreno de esta película y que superé a sus antecesoras.

16. 09 ago 2011, 19:51 | jefferson

SUPER Q BIEN ESTA NUEVA ENTREGA DE REC ESPERO Q SEA SUPER Q TERRORIFICA Y Q DE UN MIEDO Q HASTA Q NO TE DORMIR SOLO ESPERO Q SE ESTRENE PRONTO

17. 22 sep 2011, 01:42 | Diego

En lo personal, ami de verdad me gustaria saber que demonios xd ha pasado en esa maldita saga. Una niña poseida, encerrada en una carcel de obscuridad por un hombre que la dejo ahi en ese departamento! xd yo creo que Rec 3 mostrara que pasa y terminara cuando el tipo deja a la niña en el depto xd eso creo , me gustaria saber que diablos pasa, si es un DEMONIO efectivamente, o es un virus, saber como paso todo, de adonde broto todo, creo que es Necesario ver Rec Genesis, y creo que es imperante que no este el efecto de la camara, porque,¿ el origen esta guardado en una camara con un video perdido? no creo jajajaja espero verla :D

18. 18 may 2012, 18:18 | MIGUE

ME DECEPCIONO BASTANTE PIERDE LA GRACIA DE LA TRILOGIA, TERMINA SIENDO UNA PELICULAS DE COMUN DE ZOMBIS

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.