Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rasuk

Rasuk

El Exorcista versión malaya

Basada en una leyenda Malaya, Rasuk cuenta la historia de Arman y Melati, dos jóvenes que deciden instalarse en un pequeño bungalow construido durante la ocupación japonesa y alejado del bullicio y las prisas de la ciudad. Pero misteriosos sucesos empiezan a enturbiar la paz de su nuevo hogar cuando Melati, accidentalmente, golpea y destruye una piedra grabada cercana al apartamento. A partir de ese momento Melati sufre frecuentes pesadillas y acaba poseida por un diabólico fantasma que desea venganza tras ser despertado de su sueño eterno.

Si alguno de vosotros, durante el visionado del trailer de Rasuk, producción malaya dirigida por un tal S. Baldev Singh, suelta alguna que otra sonora carcajada, no os preocupéis… es relativamente normal. Y es que Rasuk es una nueva comedia de horror que en esta ocasión mezcla con descaro y poca vergüenza las películas japonesas de fantasmas y aquella mítica película que, todavía hoy, muchos siguen considerando como la más terrorífica de la historia del cine: El Exorcista, de William Friedkin, de la que Rasuk no duda en fusilar algunos de sus momentos más célebres.

Sé que soys unos cuantos los amigos de Almas que no comulgais en exceso con la mezcla de risas y horror (tan frecuente en los últimos tiempos). Personalmente, una propuesta tan potencialmente ridícula y grotesca como Rasuk siempre tendrá un lugar reservado en mis largas noches de insomnio. Así que, con un poco de suerte (llegará algún día a nuestras manos?), ya os contaré… Rasuk se estrena en su país de orígen el próximo mes de Junio.


Vuestros comentarios

1. 12 may 2011, 18:11 | Mr zombie

La sombra de Buppah rahtree es muy alargada. Influencias everywhere…

saluten.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.