Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stormhouse

Stormhouse

Atrapados en la casa de la tormenta

En 2002, ocho meses antes de la invasión de Irak, el ejército británico capturó y puso bajo cautiverio a una entidad sobrenatural en el interior de la base militar conocida como Stormhouse. El reputado parapsicólogo Harley Sands es enviado por el Gobierno a Stormhouse con el objetivo de establecer contacto con dicha entidad sobrenatural. Pero tras su llegada se suceden una serie de extraños sucesos que culminan con la huída de la entidad y la base presa del pánico.

Desde la siempre prometedora Gran Bretaña, nos llega Stormhouse, muestra de terror claustrofóbico que de la que su propio director, Dan Turner, ha declarado que “No intentamos reinventar la rueda ni pasarnos de listos. Lo único que perseguimos es crear una película de horror que combine la escalofriante atmósfera de El Exorcista con la visceral energía de las modernas películas de terror. Es simple, una película de terror para los fans del género, y hecha por fans del terror. Sabemos lo que los aficionados quieren y se lo damos….

También se habla de Stormhouse como un cruce entre el realismo de Paranormal Activity, la escalofriante atmósfera de The Ring y el horror visceral de la saga Saw (¿alguien da más?). En cualquier caso lo cierto es que el tal Dan Turner parece muy seguro de si mismo y de su película. Esperemos que esa seguridad esté justificada y que Stormhouse se confirme como un producto de calidad capaz de revitalizar nuestra ya de por sí firme confianza en el horror británico.


Vuestros comentarios

1. 13 may 2011, 01:53 | shisele23q

No se porque, pero me recuerda a la pelicula de 13 fantasmas, a ver que tal esta :)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.