Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hellacious Acres

Hellacious Acres

Si lo sé no me levanto

John Glass despierta en un granero abandonado de su larga siesta criogénica. Las décadas han pasado y el planeta ha sido devastado por la tercera guerra mundial. Por si fuera poco, la habitabilidad de la tierra está en entre dicho tras una invasión extraterrestre. Sin embargo, no todo está perdido; John sabe como reestablecer una atmósfera estable para la vida humana: ciertos códigos, desperdigados por lejanos eriales, activaran una avanzada máquina que hará el aire respirable. Embarcado en una misión solitaria sobre la superficie de un planeta demasiado parecido al infierno, tendrá que hacer frente a supervivientes enloquecidos, alienígenas, equipo defectuoso, “laaaaaaargas” caminatas y una desproporcionada dosis de mala suerte que puede resultar perjudicial para su salud.

Hellacious Acres: The Case of John Glass es una comedia negra de ciencia ficción minimalista ubicada en un futuro apocalíptico pensado para ser protagonizada por Napoleon Dynamite. Un largometraje canadiense de bajo presupuesto – más en concreto 9.000 dólares sacados del bolsillo de sus responsables directos – que en palabras de Pat Tremblay, su propio director, guionista, editor, técnico en FX, cámara, etc, trata de construir un cuento distópico y anti-épico sobre las penurias y despojos de la guerra. Su historia busca capturar, con los pies sobre la tierra, conceptos y situaciones básicas de la ciencia ficción, pero desde una perspectiva algo retorcida.

Como resultado inmediato tenemos un trailer que solo presenta al protagonista de la cinta, sobre todo con un trabajo de fotografía retro que nos deja con ganas de más y con la duda de si el alcance de este nuevo proyecto llegará a ser satisfactorio para los amantes de la ciencia ficción oscura. De momento, Pat Tremblay está paseando a su retoño por todo festival de cine underground que se precie… ¡suerte!


Vuestros comentarios

1. 05 jun 2011, 22:27 | elniniodecristal

Yo esta sin drogas no la podría ver…por cierto, me encanta el diseño gráfico!.

2. 07 jun 2011, 00:38 | koko

venga ;D me ha recordado mucho al serial vampirico de ABERRACIÓN, aunque mas bien parece un poweRanger..

3. 09 jun 2011, 11:17 | Carde

Menuda frikada, que pinta mas chunga je je.
Pero la veré.

4. 14 jun 2011, 13:23 | Bob Rock

Carde.- La referencia a Napoleon Dynamite no ha sido gratuita… veremos en que queda todo esto porque son proyectos muy peregrinos que a veces se mueren (pero luego para forrar de pan de oro las santas pelotas de gente como Nicholas Cage no hay problema – y me gusta el tito Cage -)

Koko.- Muy interesante tu blog. A mi también me mola el punk-rock y la fotografía!! XD

5. 02 oct 2011, 05:49 | none

trailer #2 here
www.youtube.com/watc…

6. 02 oct 2011, 13:47 | Bob Rock

None.- Thank u, we hope you get success in Sitges…

7. 06 abr 2012, 20:23 | cloud

Ya esta por la red en el idioma de shakespeare, pero menos es nada…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.