Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Monster Brawl (2)

Monster Brawl (2)

El combate del siglo... Monstruos Vs. Muertos Vivientes

En la mejor tradición de los eventos de prepago, llega una grotesca e hilarante lucha a muerte que incluye un elenco de ocho combatientes clásicos. Con sus extraños representantes, estos monstruos competirán en un sangriento y visceral combate que determinará al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

¡¡¡Reaaaaaaady to Rumble!!!. A este lado del cuadrilátero, la momia. A este otro lado, el hombre lobo. Un poquito más allá, el monstruo de Frankenstein. Una mujer vampiro, un zombi… y así hasta un total de 8 monstruos clásicos dispuestos a partirse la cara en un ring para alzarse con el título del “monstruo más fuerte de la historia”.

La simple prueba de la existencia de una película como Monster Brawl me ha alegrado la tarde… Después quién sabe lo que nos deparará el destino. Quizás no sea más que una idea original y graciosa tras la cual se esconde una pésima película. Pero seamos positivos. ¡Wrestling y monstruos clásicos! ¿Podrán las garras del hombre lobo hacer frente a los hechizos de la bruja? ¿Triunfará la fuerza bruta de Frankenstein sobre los poderes milenarios de la momia? ¿Surgirá el amor entre Lady Vampire y la Cosa del Pantano? Sea como sea un servidor hará todo lo posible por no perderse Monster Brawl.

En la película desfilarán mitos del Pressing Catch como Kevin “Diesel” Nash o Jimmy “Bocazas” Hart. Y en el reparto destaca el nombre de Lance Henriksen ejerciendo funciones de narrador. Actualmente Monster Brawl se encuentra en fase de postproducción y se prevé su estreno para el Festival de Toronto.
Os dejo con el primer trailer de Monster Brawl.

No os perdáis nuestro anterior post dedicado a Monster Brawl.


Vuestros comentarios

1. 15 jun 2011, 17:00 | Bob Rock

Ya sabes Joan que me compraré una mano de esas grandes de espuma para ver esta película!!

Por cierto, un sentido recuerdo para Macho Man, muerto recientemente. ¡Ouh yeahhh!

Un saludo

2. 19 jun 2011, 18:06 | Mr zombie

Yo confieso que soy de los que me paso por vagos.es para descargar los raw , smackdown y en general el producto que ofrece wwe. Soy asi de cutre y aun me gusta ver a Rey misterio y randy orton , supongo que el hecho de tragarmelo en telecinco de peque hizo que aun me guste ver este producto , aunque ahora sea PG.
Por ello, me vere si es el caso este Monster brawl, aunque parece de lo mas tontuno que uno se pueda imaginar…

3. 19 jun 2011, 18:15 | Bob Rock

Mr. Zombie.- También me paso por las mismas secciones. A ver que pasa en el estúpido Over The Limit de hoy; como ha cambiado la cosa desde la época de la actitud. Echo de menos a los luchadores bizarros, me alineo con Cody Rhodes y Alberto del Rio… lo siento ;P

Esta Monster Brawl no habrá que perdersela!

Un saludo

4. 19 jun 2011, 18:35 | Mr zombie

Hoy toca Capitol punishment…jijiji.

Tiene una pinta tan horrible como over the limit, asi que para descargar, ver y borrar.

5. 19 jun 2011, 21:24 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Ostras sí!! La verdad que cuesta diferenciarlos porque son todos muy parecidos. Creo que no cambiaba ningún combate, hacen unos feudos de chichinabo que no evolucionan mucho. Los dos principales (R-Truth y Cena, Orton – Christian) son aburridos e infantiles a más no poder… pero algo tiene que me los papeo… también me parto el tranchete con Sin Cara y sus golpes que el resto de luchadores no saben manejar… je je je

Bueno, el comentario friki del año…

XD

6. 06 abr 2012, 16:16 | Mr Zombie

Pues hay disponible ya un ripeo de Monster brawl, con subs en castellano incrustados. La calidad mas que dvdrip parece R5, y la peli es mas floja de lo que me esperaba.

Resultan divertidos los numerosos cameos de wrestles de la antigua Wcw y algunos de la era Attitude, pero insisto en que aparte de eso, la peli es aburridota.

Y a todo eso, y un poco off topic de esta pagina, me parece genial que vuelva Brock Lesnar a Raw, pero para eso me tienes que cambiar la PG por +14, si no sera un perro faldero mas como The rock.

7. 08 abr 2012, 16:05 | Bob Rock

Mr. Zombie.- ¿Viste Wrestlemania? Vaya canalón, vaya bufita… puf! Sheamus contra Bryan: 2 segundos. Mamma mía!

Por lo menos me emocioné con HHH y El Enterrador… lucha geriatrica… pero molaaa, como dominaban los tiempos. Aprende Zack Ryder!

Que dejen en paz a Brock Lesnar… dios, además no lo vi en buena forma… y contra Mr gorritis… buf!! la era PG13 sucks! A mi The Rock siempre me pareció un poco bluff, Kurt Angle a muerte!!

Película revisadilla: subtítulos malo o peores. Calidad video regular tirando a peor. Divertimento justito tirando a peor. Solo para amantes del wrestling freak…

Aunque tienen dos o tres puntitos (me mola el Cyclops!).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.