Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 1313: Giant Killer Bees

1313: Giant Killer Bees

Avispas zombis provocando hinchazones de entrepierna

Abatido por el caos que le rodea, el profesor Bensington lamenta su papel en el que, sin duda alguna, es el fin del mundo tal y cómo lo conocemos; y revela la causa del horror: su asistente, un estudiante llamado Redwood, provocó, sin quererlo, un desastre biológico global en forma de avispas asesinas zombis.

Hace ya algún tiempo un par de buenas amigas de este blog nos acusaron de aprovechar la mínima oportunidad para colar en nuestros posts la fotografía de alguna macizorra ligerita de ropa protagonista de la serie B terrorífica de turno. Y de paso aprovecharon la ocasión para señalar el evidente machismo del que ha hecho gala, en multitud de ocasiones, el cine de horror, siempre presto a mostrar las beldades de la anatomía femenina sin prestar demasiada atención a los atributos del protagonista masculino. Nadie se atrevió a refutar ni sus acusaciones ni sus teorias… probablemente porque razón no les faltaba.

Pero el bueno de David DeCoteau, pope del cine trash al que los más viejos del lugar recordamos por su imposible Creepozoids, está dispuesto a poner remedio a dicha situación. Y para ello nos trae 1313: Giant Killer Bees, pesadilla pre-apocalíptica generosa en apolíneos jovenzuelos luciendo abdominales y convertidos, por obra y gracia de unas enormes abejas mutantes (¡por Dios… que mal hechas están las abejas!), en libinidosos zombis luciendo unos ajustadísimos slips de color blanco que dejan entrever sus poderosos atributos. Cualquier diría que las dichosas abejas están obsesionadas por dirigir sus aguijones a semejantes partes… con el consecuente hinchazón de las mismas. En fin, lo dejo ahí porque empiezo a desvariar.

El cartel de 1313: Giant Killer Bees es muy explícito: “Ciencia-ficción para chicas”. Aunque yo tampoco sería tan drástico en la distinción de géneros. Si todavía hay algún interesado/a en el trailer de 1313: Giant Killer Bees, aquí lo tenéis. Por cierto – casi se me olvida -, por lo visto 1313: Giant Killer Bees estuvo concebida, en sus inicios, como una nueva adaptación de la célebre novela de H.G.Wells, Food of the Gods (El alimento de los dioses)… casi nada.


Vuestros comentarios

1. 23 jun 2011, 16:10 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues me parece un proyecto genial. Además viniendo de Decocteu, famoso por meter carnaza – femenina – a la menor ocasión.

La película será un bodrio, pero invito a todas nuestras compañeras a que obliguen a ver a sus parejas – masculinas, se entiende – esta cinta con ellas.

¡Ah, amigos! Tarde o temprano ibamos a pagar por ello!! XD

Un saludo.

2. 23 jun 2011, 17:03 | MIssterror

algo que no podemos negar es que los efectos especiales y el diseño de las abejas,son espectaculares.¿No salían en “¿quién engañó a Riger Rabbit?”-?

3. 24 jun 2011, 19:39 | Mr zombie

David deCoteau ha realizado infinidad de bazofias para la calamitosa productora Full moon pictures, conocida por sus lamentables peliculas , especialmente la de los muñecotes imbeciles esos, que no tienen gracia alguna.

En cuanto a la peli esta de marras…pues que se podria decir sin recurrir a algun taco exasperante y demoledor…pues eso.

4. 25 jun 2011, 01:07 | MASP

WTF!!

A mí me llamaron para hacer de doble en los primeros planos de las tomas de ducha, pero rechacé la oferta por vergüenza ajena tras ver el storyboard. xD

Por favor, cualquier cosa de la Factoría Asylum es más “seria” que esto!!

Por aquí no paso, lo siento.
Saludos, criaturas!

5. 25 jun 2011, 17:16 | Frank

Yo diría que es para chicas y algún que otro hombre, ¿no? En todo caso, me pareció muy malo el trailer (no solo por el exceso de abdominales). Me parece una película medio mala, pero es para chicas, así que no pidan demasiado y que se conformen.

6. 25 jun 2011, 18:19 | MIssterror

Bueno Frank,sí que pedimos…exactamente pedimos la misma calidad que puedes pedir tú.
NO creo que esta abominación de películas esté diseñada para chicas,eso no es mas que un reclamo para vender un subproducto semejente.

desde luego,yo soy chica y no me conformo,faltaría más!!!

7. 26 jun 2011, 20:15 | Elizabeth

Que significa “para chicas”? WTF????

8. 29 jun 2011, 09:34 | Carde

Un auténtico gurú del género, un visionario…(sic).

9. 29 jun 2011, 11:41 | Bob Rock

Carde.- Cuando la tristeza va tras mis talones siempre huyo recurriendo a Decocteau, Pyum, Band o algún otro “visionario” :) Por lo menos su cine tiene una función vital bien definida… je je je.

Ahora viene el offtopic, aprovechando que se habla de cine “basura”: La Sombra Prohibida = $%%$%·@###@??%@?!!!!!!

10. 01 jul 2011, 12:29 | Carde

La sombra prohibida dices amigo Bob Rock?
nooo gracias ya perdí lamentablemente 30 minutos de mi vida viendo esa porquería de 1ª parte. De lo soporífera que era la quité a la media hora, sudo completamente de ese cine chorizero de consumo sin identidad disfrazado de superproducción con FX a porrillo, a mi no me la dan más.
Yo lo que se dice cine español; Balagueró, De la Iglesia, Monzón, un poco Collet-Serra (por la Huerfana) y el Amenábar de Tesis, poco más.
Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.