Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gan Core Gud

Gan Core Gud

Hip hop, zombis y chicas en bikini... una combinación ganadora

Un grupo de hip-hop llamado Gan Core Club queda atrapado en una isla remota. Pero este paraíso se convertirá en un horror de proporciones épicas cuando se encuentren por un lado con unos isleños sangrientos que matan a la gente, y por el otro a zombis que surgen del mar.

Hay películas que necesitan muy poquito para llamar la atención. Este sería el caso de Gan Core Gud, comedia zombi tailandesa que, con un par de posters cachondos, una caterva de lozanas asiáticas en bikini, y un par - o tres – de zombis surgidos de las profundidades de un lago; logra, como mínimo, captar la atención del más despistado.

Gan Core Gud es la ópera prima del director Joey Bang, y lo más destacable de su trailer promocional es que, tras un inicio en el que toda nuestra atención recae sobre la espectacular anatomía de unas muchachitas acaloradas embutidas en minúsculos bikinis y las idioteces de unos hiphoperos pasaditos de rosca; la cosa se pone realmente interesante y unos zombis submarinos pasan a la acción dejando que la sangre tenga también su parcela de protagonismo. Tiene buena pinta… Gan Core Gud se estrenará en Tailandia el próximo 21 de julio.


Vuestros comentarios

1. 06 jul 2011, 08:33 | Miqui

Me encanta, no sé si el empiece o el final, pero me encanta.

2. 06 jul 2011, 13:05 | Mr zombie

Tiene pinta de entretenida, lo mismo alguna vez tenemos la ocasion de verla.

Un saludo.

3. 06 jul 2011, 14:21 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Precisamente estuve este fin de semana hablando de las bondades de los zombies submarinos con un amigo autor de una novela de zombies… a ver si se ponen de moda y algún proudoctor italiano avispado se anima ;)

De Gan core Gud destacar el primer poster… o un gran bodrio o unas grandes risas…

Un saludo

4. 06 jul 2011, 14:53 | UPIRI

El cine tailandes lo que tiene que hasta en los films de terror meten mucho humor. Lo que me pude reir con Buppa Rathree o algo así (mezcla de Aquí no hay quien viva con La Maldición). Es un humor muy físico y payasete al que es imposible resistirse.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.