Estás aquí: Página de inicio » Serie Z » Slices of Life

Slices of Life

Historias para dormir

Slices of Life

Ver ficha completa


Dios sabe que soy un apasionado del cine de bajo presupuesto, amante de la serie z más casposa y seguidor acérrimo de Uwe Boll, entre otras muchas rarezas. No es que muchas de estas obras las catalogue de obras maestras, sino que simplemente con pasar un buen rato, a veces, tengo suficiente (ojo que cuando me encuentro una obra maestra me emociono como el que más). Pero todo tiene un límite, y hay películas que lo sobrepasan en cantidad, como en el caso de Slices of Life. Y es que para llegar a los astros a veces se tiene que pasar por unos caminos muuuuy ásperos.

Cuatro años para terminar la película, cuatro días para terminar de verla. El primer segmento de Slices of Life, W.O.R.M., se estrenó en el 2007 cosechando buenas críticas y algún que otro premio en los festivales donde se proyectaba. A partir de entonces decidieron estrenar otros dos cortometrajes, uno por año, para finalmente en el 2010 reunirlos todos y crear la aberración de la cual estoy hablando.

Vamos al grano.

Mira es una chica que se despierta un buen día en el jardín de un motel. Sufre amnesia, y para recordar quién es, los extraños propietarios del motel le invitan a leer tres libros. Cada libro con una historia diferente narrando vidas diferentes.

Work Life: W.O.R.M. – “Gusano” es un chico que trabaja en una empresa dedicada a la nanotecnología. Tiene su propio despacho….pero en el sótano. Su función es la del chico de los recados y tanto sus compañeros de trabajo como su jefe no le tienen nada de respeto. Un buen día decide probar suerte con el cybersexo, pero incluso la más fea de la página lo rechaza. Es entonces cuando, en un acto de encabronamiento, decide probar un proyecto de la empresa en beneficio propio. Y como no, todo va mal y si antes sus compañeros se burlaban de él, ahora también se lo quieren comer.
La falta de afecto y los zombies son la baza para el primer cuento. Las primeras historias siempre suelen ser flojitas reservándose lo mejor para el final, pero es que ésta resulta tan floja y llegando a tal ridiculez que uno se plantea seriamente seguir con la película. Aunque la idea parece interesante el desarrollo de ésta es malo de cojones, acompañada de un guión nada elaborado y unas interpretaciones tan malas, de todos los actores, llega incluso a causar vergüenza ajena en más de una escena.

¿Zombies? ¡y un cuerno!

Home Life: Amber AlertVonda parece tener una vida feliz. Vive en una preciosa casa y está muy enamorada de su marido del cual espera un hijo. Todo discurre plácidamente hasta que un día en la televisión van saliendo noticias de niñas desaparecidas. Su ansiedad irá creciendo a medida que unas visiones de niñas-fantasmas formen parte de su vida. ¿Qué esconde su marido en el garaje? Y ¿quién es la niña que se le aparece y parece no tener nada que ver con las niñas desaparecidas?

Las respuestas a estas dos preguntas después de la siesta. Y es que es aburrida a parir. En esta historia de asesino en serie le falta de todo: tensión, terror, un buen desenlace… Incluso los personajes se muestran totalmente apáticos. Lo único rescatable son los efectos digitales, pero se ven eclipsados por las desastrosas escenas fantasmales. Horrible. Y si todavía queréis saber las respuestas seguid leyendo y ahorraros la película. SPOILER El marido esconde a la niñas en el garaje (¡vaya sorpresa!) y la niña que aparece es la hija de la protagonista que transformándose de feto a fantasma crecidito, ayudará a su madre a descubrir la verdad. FIN SPOILER

Sex Life: Pink SnapperA causa de los malos tratos que sufre Susan Ballard por parte de su marido, se escapa de casa con la ayuda de su hermano Eric. Como ha sido una escapada no programada, no tardan mucho en quedarse sin gasolina. Pero no es su único problema, ya que en su aventura conocerán a nada menos que un descendiente de la mismísima Elizabeth Báthory.

La tercera y la mejor. Mentira, es igual de mala que las otras dos pero con más sangre. Lo que sí me ha gustado es el momento bizarro de la historia: SPOILER un bicho (el hijo bastardo de Alien) saliendo por el coño de la antepasada de Báthory. FIN SPOILER
Una escena memorable, por todo lo demás aburrida. Aunque a estas alturas de la película no se podía esperar más. Otra cosa, ¿cómo se puede el título contener la palabra “sex” si no sale ni una sola teta? Imperdonable. Perdón, otra mentira. Salen unas tetas, sí, pero maquilladas para evitar marcar pezones. ¡si incluso las actrices de serie b se han vuelto modositas!
Al acabar la tercera historia uno ya piensa que por fin ha hecho penitencia, ¡pero NO! Ya que todavía queda el desenlace de la querida Mira. O sea, diez minutos más de tiempo malgastado. Pero este tema ya os lo dejo que lo averigüéis vosotros mismos.

Si os atrevéis.

Lo mejor: Que me lo haya pasado mejor haciendo la reseña que viendo la película y eso me sabe un poco mal.

Lo peor: Todo, en especial los actores.


Vuestros comentarios

1. 20 jul 2011, 17:00 | elniniodecristal

Dios santo, pinta fatal de los fatales. Pero, como tú dices, con este tipo de ponzoñas uno se lo pasa teta escribiendo las reseñas. Gracias por el aviso y por la reseña tan cachonda.

2. 20 jul 2011, 17:19 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Como soy un blando seguro que le hubiese puesto más nota – sobre todo porque las historias “intentan” tener algo de originalidad o al menos salirse de lo común -; sin embargo las conclusiones hubiesen sido las mismas que las de Blanch: ¿¡pero que $$%%##&& es esto!?

Elniniodecristal.- Se te echaba de menos compañero. ¿Algún viaje chulo?

Un saludo

PD: Esperaos que en breves vengo con las reseña de Deadtime Stories Vol I a.k.a. Slices of Life Parte II XD

3. 20 jul 2011, 21:06 | Gnome

Nada, esta ni olerla, ya me habían hablado mal de ella.

Saludos

4. 20 jul 2011, 22:03 | Alvaro Figueroa

Todos los dias veo esta pagina jaja :)

LASTIMA, SE VEIA BUENA LA PELICULA :S voy a ver la de The Orphan Killer.. ahora mismo.

5. 21 jul 2011, 11:47 | Carde

Gracias, me habeis hecho ahorrar el perder 1:30 de mi vida inútilmente.

6. 22 jul 2011, 23:49 | Blanch

Elniniodecristal. – De nada, avisado quedas jejeje

Bob Rock. – ¿Más nota? Yo pensaba en si me pasaba de alta. Ahora solo me falta por ver Little Deaths pero es que me hace una pereza.

Gnome, Carde, Alvaro Figueroa. – Pues eso, a otra cosa. Seguro que con Orphan Killer te lo pasarás más bien, aunque solo sea para ver a la “scream queen” rubia.

7. 25 nov 2012, 17:56 | MY

La reseña es perfecta. “Cuatro años para terminar la película, cuatro días para terminar de verla”.
Si os arriesgais, podeis verla como yo: en el ordenador mientras ves el telediario en la tele (vale cualquier canal porque todos dan miedo). Pararla y respirar, ir a comer algo, ponerla otra vez y escuchar a tu abuelo sentado a tu lado mientras habla de los tiempos de postguerra (otra cosa que da miedo). Y por último, si aún no desistís, ver la última historia pensando que es la última. Como premio el “alien vaginal”, bueno ese y que se acaba. Serás más sabio ahora ya que tras esto ya podrás decir que puede haber algo casi tan malo como “El Último Fin de Semana”.
Saludos.

8. 26 may 2021, 10:27 | game of trolls

pelicula tan pero tan malisimamente mala que voy a usar todas las letras del abecedario para insultarla. ahi va:

Apestosa Abominacion Abyecta y Asquerosa.

Bodriosa. Bolsa de Basura llena de Bosta. Boludez.

Cagada Cubierta Con Capas y Capas de... mas Cagada.

Deprimente Desastre Deficiente.

Esperpento Estupido y Extremadamente Enfurecedor.

Fantastica Fantochada muy Fea.

Gloriosa Garcha Gonorreica.

Hecatombe u Holocausto Horrible, Horrendo y Horroroso.

Infumable e Irritante. Ignominiosa Idiotez Inaguantable, Insufrible e Insalubre.

Jamas debì ver esto!!!

KK con K de kilo.

Larga, Lenta y Lamentable.

Magnanimo Monton de Mierda, Mamotreto Mal Montado, Mediocre Mamarracho Miserable.

NO la vean NO la huelan NO la piensen NO la busquen NO se le acerquen. Nunca.

Orto Oloroso todo roto y fofo.

Pesima Porqueria Perpetrada Por Pendejos Pelotudos Pajeros y Putos.

¡¡¡Quitenla de mi vista!!!

Record en Recibir Rabia asesina de mi parte.

Suicidio ocular.

Terrible, Tortuosa y Torturante.

Ufff...

Violacion Visual.

What the fuck is this!!!

Yo, antes de ver la peli: :)
Yo, despues de ver la peli: X(

Zurullo.

CONCLUSION: ¡¡¡Putisimamente Puta!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.