Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dream House

Dream House

James Bond versus la Casa Encantada

Aquí, en ALMASOSCURAS también tenemos nuestro espacio para películas que, aún entrando dentro del género de terror, nos podrían parecer en un principio demasiado comerciales (por los actores: Daniel Craig, (mi idolatrada Rachel Weisz o Naomi Watts, o tal vez por el poco usual director Jim Sheridan) o, en un principio, algo flojillas. Este es el caso de DREAM HOUSE, una nueva aproximación al inagotable género de las casas encantadas y sus ulteriores problemas. Si hace poco hablaba Bob Rock en The Tenant de lo difícil que es presentar una película de estas características, con todos sus topicazos, de una forma atractiva, pués me da a mi que con esta lo vamos a tener igual de difícil. Pero una vez visto el trailer y teniendo en cuenta la categoría de los actores, no creo que sea una película de la que nos podamos permitir el lujo de prescindir, o de ignorar.

Comienza el desfile de tópicos: familia que se muda a una nueva casa en la que, sin ellos saberlo, se han cometido espantosos crímenes; niñas pequeñas con cara de mal rollo; vecinos extraños que parecen saber más de lo que cuentan; ruidos en mitad de la noche; sustos….Todo esto se le viene encima a la familia Atenton cuando deciden abandonar Nueva York para trasladarse a una nueva casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Todo el mundo en el barrio sabe que en esa casa un hombre fue el principal sospechoso del asesinato de su mujer y sus dos hijas, pero al parecer no han tenido el detalle de informar a los nuevos inquilinos. Las pistas les van llegando con lo habitual: las niñas comienzan a tener pesadillas, por las noches se oyen ruidos chungos, Craig intenta asustar a los fantasmas diciéndoles que es el puto James Bond (es coña…), en fin, que una vecina, un poquito rara, les cuenta los antecedentes de la casa y, previsiblemente, todo desencadenará en una sucesión de más sustos y la forma de apaciguar a los fantasmas para que dejen de dar la coña y descansen en paz.

Seguro que al respecto hay películas mucho más atractivas (como la nueva de Balagueró sin ir más lejos) sobre casas chungas, pero para los amigos del género en su vertiente más convencional aquí os dejo esta propuesta.


Vuestros comentarios

1. 22 jul 2011, 22:55 | Mr zombie

No se si sera mejor o peor , pero si salen Rachel weist y Naomi wats es para verla seguro, por que ambas son 2 de las grandes actrices de nuestro tiempo.

2. 23 jul 2011, 03:40 | Andrómeda

Ni de coña me la pierdo, James Bond contra los fantasmas!!!!!
xDDDD

3. 23 jul 2011, 15:04 | Elizabeth

Siempre desconfio de las caras conocidas, ademas, viendo el trailer me dormi por unos segundos…

4. 23 jul 2011, 15:11 | MIssterror

Elizabeth ,me has quitado las palabras de la boca…

5. 23 jul 2011, 23:30 | Mariano

El trailer mato la historia de la pelicula, que si era muy simplona y no tenia mucho…..pero…..sin saber nada de la misma se podia llegar a pasar un rato no tan desagradable. No se por que cuentan tanto de la historia en tan poco tiempo, se volvera mucho mas predecible de lo que ya era :(

Mi recomendacion: No vean el trailer, ni lean nada de la pelicula!!!!!!!!.

6. 24 jul 2011, 09:21 | elniniodecristal

Que razón finde mariano, mi culpa por no avisar…

7. 26 jul 2011, 18:17 | Samdra

Joder, maldita la hora que vi el trailer…lo he quitado en el momento en que…bueno, los que lo habéis visto ya os podéis imaginar CUANDO. Pero con ese simple dato ya me huelo de lejos el giro de la película…Aun así, supongo que la veré.

PD: Al principio pensé que era un remake de la china gore.

8. 26 jul 2011, 19:44 | elniniodecristal

Sorry Samdra

9. 28 jul 2011, 18:09 | Mariano

No hay problema ninio, pero una lastima que el trailer no sea un poco menos spoilero, se excede demasiado.

10. 30 jul 2011, 05:42 | Mariana

“Craig intenta asustar a los fantasmas diciéndoles que es el puto James Bond” jajaja
que cosa.. no lo dudaría para nada, coincido con las chicas, Craig, Weisz, Watts esos 3 sí que me asustan y no es cumplido jaja ;)
Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.