Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Black Rat

Black Rat

Oye, la máscara esa te queda genial, pero el bate...

Me supongo que todos recordamos (digo supongo por el gran número de aficionados al cine asiático de terror y no terror que se encuentran en ALMAS OSCURAS..y cada vez más viendo que es uno de las pocas alternativas que muy pocas veces suele defraudar, y me remito a las últimas joyas reseñadas) el impacto que supuso BATTLE ROYALE en el momento de su estreno, la polémica, la indignación…y, en mi caso, el regocijo ante tamaña salvajada delirante y, al mismo tiempo, crítica contra el sistema educativo japonés. Pués poco después salió su segunda parte, que sin llegar a los niveles de la primera consigió el impacto deseado. Bueno, pués el director de la secuela, KENTA FUKASAKU, es el responsable de esta locura que aquí os traigo…que así a primera vista parece una versión “ratuna” de The Butcher. Pero nada más lejos, aunque sobra decir que por las imágenes y el póster no creo que le falte gore a mansalva y locuras variadas. Lo que no acabo de entender muy bien es como se nos había escapado esta joyita…

La historia va más bien encaminada a uno de los subgéneros más populares del cine oriental de terror: el de alumnos encerrados en una escuela y bicho/fantasma/psicópata con ganas de venganza, como por ejemplo el anime Midnight Horror School, Whispering Corridors, Death Bell y su secuela, One Missed Call…y varias más. En el caso de Black Rat (Kuronezumi) la historia se centra en 6 alumnos de una escuela que reciben un e-mail de una tal Asuka, que supuestamente se había suicidado, y al llegar a la escuela, de noche of course, se encuntran con una adorable colegiala con una enorme máscara con forma de cabeza de rata…y un bate, cuya única misión es acabar con ellas para vengar a la citada Asuka.

Está disponible y concretamente aquí con subs en inglés. En español creo que va a ser muy difícil encontarlos….


Vuestros comentarios

1. 02 ago 2011, 14:51 | Mr zombie

Esto es un Slasher japones , que segun lei en algunas webs importantes americanas es bastante malo. Estuve a punto de bajarme el ripeo , pero me echo para atras las calificaciones. Hoy en la actualidad la que se parece mas a Battle royal, es la reciente Konkatsu battle royal, esta de Black rats , como digo es mas un slasher en el instituto de turno, pero como peli y segun dicen es de las malas malas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.