Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Comforting Skin

Comforting Skin

Debajo de tu piel morena

Koffie es una mujer insegura con graves problemas sociales: incapaz de entablar relaciones sanas, vive entre el deseo de su propia muerte y la necesidad de sentirse querida. A la sombra de un ex-novio problemático, una amiga ego maníaca y un amigo antisocial que ejerce de conciencia ocasional; una noche decide subirse el ánimo haciéndose un tatuaje especial. Sin embargo, la depresión siempre anda mordiéndole los talones y, al poco, intenta cortarse las venas para poner fin a su solitaria y manipulada vida. En ese momento el tatuaje se revela como una entidad viva que desea ayudar a Koffie guiándola en la auto confianza y el hedonismo, así comienza una surrealista y placentera relación entre nuestra protagonista y un tatuaje con oscuras intenciones.

Desde Canadá, país que parece vivir una segunda juventud dentro del cine de terror y explotación independiente, llega Comforting Skin, cinta sobrenatural que contiene serias reminiscencias del capítulo de Historias desde la Cripta titulado Como un beso en su pecho e incluso de la recientemente reseñada Brain Damage. Se trata de un drama fantástico cuya dosis de terror la trae un bello tatuaje que, como no podía ser menos, cobra vida para aportar autoestima, en principio, a la mujer con la que comparte piel.
Resulta un misterio imaginar por donde discurrirá el argumento, no en cuanto a las intenciones del misterioso “tattoo” – que todos sabemos acabará manipulando a Koffie al igual que hacen todas las personas que la rodean -, si no en cuanto a las consecuencias finales del inocente acto de tatuarse y que parte del horror proviene tan solo de los traumas mentales de la protagonista.

El director y guionista Derek Franson debuta dentro del largometraje, ya contaba con bastante experiencia en cortos, video clips y proyectos comerciales, en una historia surrealista a la par que muy interesante (más bien parece solo un mal sueño de Koffie) y cuyos derroteros le han llevado a usar una buena cantidad de diseño de imágenes en 3D, luciendo muy bien a lo largo de un trailer bastante cuidado – no en vano Franson ha usado prolíficamente técnicas de animación por ordenador anteriormente -.

Sin fecha de estreno prevista, esperemos que Comforting Skin demuestre seriedad y profundidad, así como buen hacer por parte de su actriz principal, Victoria Bidewell, sin la cuál sería imposible dar vida a un personaje torturado y destrozado psicológicamente. Base de toda historia de adicciones, aunque en este caso el mono lo provoqué una simple tinta azul y sus susurros.


Vuestros comentarios

1. 15 ago 2011, 19:10 | Mr zombie

No tiene mala pinta , habra que seguirle la pista. saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.