Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Extinction:The G.M.O. Chronicles

Extinction:The G.M.O. Chronicles

El terror, hervidero de falsos profetas apocalípticos

Un retrovirus, el G.M.O. (Genetically Modified Organisms), concebido para la industria de la ingeniería genética, se ha escapado al control de sus creadores y se extiende como la pólvora. Se combina con el ADN de cualquier organismo, siendo las plantas las más resistentes debido a su complejo ADN y los humanos los más sensibles: en una persona causa mutaciones grotescas, agresividad e incluso la muerte. Dentro de una semana, el 90% de la población mundial estará tragando polvo.

Sin embargo, una fracción de supervivientes es inmune al virus y deberá aprender a sobrevivir a este nuevo mundo hostil en constante cambio. Tom, un superviviente, está atrincherado en una base militar junto a otros de los suyos. Pero las defensas de su pequeño bunker no pueden hacer frente al retrovirus y a sus hijos…

Otra producción post apocalíptica – y van…- que nos llega desde Alemania, dirigida por el desconocido Niki Drozdowski y protagonizada por actores aún más desconocidos (al menos en lo que respecta a un servidor). Dejando aparte la horrible y falsa voz del narrador que escuchamos en el trailer, y es que curiosamente Extinction está rodada en inglés, no parece que haya nada destacable en este proyecto, que delata una vez más la saturación que vive nuestro querido género zombie. Bueno, ¿nada? Tal vez las diversas mutaciones que cause el dichoso retrovirus; aunque hasta en ese aspecto mejor ser cautos con las expectativas.

Lo que no podemos negarles a los autores de esta cinta es haber aprovechado bien el escaso presupuesto con el que han contado (menos de 100.000 euros), puesto que Extinction luce bastante bien en sus adelantos.


Vuestros comentarios

1. 05 sep 2011, 19:31 | Bob Rock

- noitica redactada día 03/09/2011 –

2. 05 sep 2011, 20:40 | Zeta

Puff, que le dan a estos enfermitos zombies que pegan unos saltacos que ni Bob Beamon que se den cuenta los directores que parece una pelicula de Los Yamakasis en zombies

3. 14 sep 2011, 04:54 | u5u56

donde la puedo descargar chavos?

4. 14 sep 2011, 18:53 | Gran Duque de Alba

U5u56: En ningún sitio.

Salu2, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel.

5. 01 div 2011, 08:47 | Cloud

diabolico2011.blogsp…

Por si alguien decide verla…

Ya contaré mis impresiones. Un saludo.

6. 01 div 2011, 16:56 | Bob Rock

Cloud.- Gracias, ya está disponible en distantas webs.

Un saludo

7. 16 feb 2012, 16:56 | JV

MUY PERO QUE MUY BUENA. LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. COMPARABLE A “LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES” O “29 DÍAS DESPUÉS

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.