Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Intruders

Intruders

Hay alguien en casa...y está justo ahí

En España,una madre tendrá que proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro.En Inglaterra,una niña convertirá al fantasma de sus pesadillas en una amenaza real para ella y su familia.Estas dos historias paralelas convergerán para mostrar el terror.

Se acerca el estreno en España de “Intruders”,la nueva propuesta cinematográfica del canario Juan Carlos Fresnadillo (quien sorprendió con “Intacto” y dejó altísimo el pabellón español con “28 semanas después”). Fresnadillo,rodeado de actores de la talla de Clive Owen y Daniel Brühl,da forma a los miedos de una forma psicológica y a la vez muy realista,abordando el delicado tema de cómo los padres son capaces de traspasar sus peores temores a sus hijos,trayendo así el caos y la desesperación.

“Intruders” habla de la forma en que nuestros miedos,aquellos que nosotros solos creamos, nos acompañan toda nuestra vida y cómo es difícil caminar arrastrando tanto peso.

Personalmente,el tema de los miedos y esos fantasmas que nos persiguen toda la existencia,me atrae irremediablemente,porque considero que bien tratado puede mostrar,de una forma muy desnuda,la fragilidad humana ante la parálisis emocional que conlleva el no saber enfrentarse a ellos.

Si a esta premisa,le unimos el siempre aterrador aspecto de la invasión por parte de una extraño en tu propia casa,la cosa adquiere tintes descomunales y el resultado puede ser demoledor.

Fresnadillo abrirá el próximo festival de San Sebastión,el 16 de Septiembre y su prueba de fuego ante el gran público será el 7 de Octubre (día de su estreno en España,Estados Unidos e Inglaterra).


Vuestros comentarios

1. 06 sep 2011, 14:49 | Álvaro Rojas

Pues tiene buena pinta, estaré atento. Gracias por la info Almas!

2. 15 sep 2011, 16:52 | Lady Madrid

Vi el otro día el trailer y me gustó un montón. Habrá que ir a verla ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.