Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Asia Dreams

Asia Dreams

Un paseo por el cine asiático que nos viene

“Terror, acción, thriller y fantasía son algunos de los temas tocados en este articulo. Algunas muy presentes en la actualidad, otras aun semi desconocidas y otras aun completamente por conocer. Así serán algunas de las películas asiáticas que podremos degustar en un futuro más o menos cercano y aquí presento algunos de esos títulos para vuestro disfrute.”

ZOMBIE ASS (NOBORU IGUCHI) JAPÓN

Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio , junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuándo Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos cogen y que será el detonante a problemas que ellos ni hubieran imaginado.

La nueva creación del japonés Noboru Iguchi (Robo-Geisha, Machine Girl), es una alocada peli con trasfondo zombi. Con F/X de Yoshihiro Nishimura, (como suele ser ya habitual en estas producciones), Zombie Ass tiene esa pinta que tanto nos gusta y que buscamos en este tipo de películas.

Lamentablemente y dado lo reciente de la noticia, aun no existe ningún trailer que ver. La caratula del film y las fotografías de momento servirán para hacerse una mínima idea de por dónde irán los tiros en esta nueva película de Iguchi.

PRONÓSTICO: Divertida, más japonesitas con faldita corta, “japolocuras” al poder.

EVIL NURSE 2/ SUSTER KERAMA 2 (FINDO PURWONO) INDONESIA

Evil Nurse 2/ Suster kerama 2 es la secuela de Evil nurse, película dirigida en 2009 por Findo Purwono. La película proveniente de Indonesia continúa la historia de Evil Nurse, donde Kayla (Herfiza Novianti) y sus dos amigos se quedan en un chalet aislado en un pueblo, donde ellos trabajan sobre sus asignaciones. Kayla quien posee un sexto sentido inmediatamente detecta un lugar atormentado en esa vivienda. Después de encontrar un espíritu de una anciana difunta. La mujer los advierte de no repetir “Suster Kerama” por tres veces si ellos quieren estar a salvo y evitar cualquier acontecimiento desafortunado.

En Evil nurse 2 continúan las historias de fantasmas de pelo largo, persecuciones etéreas sobrenaturales y sustos para los humanos no precavidos o ajenos a su presencia. Mas de lo mismo, contando en esta ocasión con la presencia en el reparto de la incombustible Sora Aoi (Revenge A Love Story).

PRONÓSTICO: Reservado. ¿Historia muy formal? Una Sora Aoi de nuevo internacional.

RABBIT HORROR 3D (TAKASHI SHIMIZU) JAPÓN

Rabbit Horror 3D se basará de manera libre en el popular cuento de Alicia en el País de las Maravillas. El film estará protagonizado por Hikari Mitsushima, se centrará en un conejo de peluche de un mundo alternativo y nos contará la historia del hermano de Mitsushima, que será enviado al mundo alternativo después de recibir el conejo. Para recuperar a su hermano, el personaje de Mitsushima tendrá que descubrir el misterio que se esconde tras el conejo.

La película cuenta con Takashi Shimizu en la dirección y en el cast a Hikari Mitsushima (“Love Exposure”), Teruyuki Kagawa (“20th Century Boys”), Nao Omori (“Achilles and the Tortoise” del entrañable Takeshi Kitano), y Tamaki Ogawa (“Stereo Future”).
Con fotografía del prestigioso Christopher Doyle y filmada en 3D, esperemos que no cometa el mismo patinazo que con su anterior película en 3 dimensiones The Shock Labyrinth. Saldremos de dudas en Sitges 2011, donde se proyectará con otro de sus feos “akas” internacionales: Tormented.

PRONÓSTICO: Nueva oportunidad para la redención de Shimizu. ¿3D innecesarias? ¿Alicia en “japolandia” como será?

HIMIZU (SION SONO) JAPÓN

El protagonista es Sumida, un joven de 14 años que vive con su madre en una casa precaria junto a un lago, donde se dedican a alquilar botes para navegar. Su madre le abandona y su padre no para de aparecer de forma sorpresiva para darle unas tremendas palizas. Algo de lo que son testigos una serie de surrealistas personajes que viven en tiendas construidas con plástico tras haber perdido todo a consecuencia del terremoto.

Himizu es una adaptación del manga del mismo título de Minoru Furuya, que el realizador Sono Sion modificó tras el terremoto que se produjo en Japón el pasado marzo.
Protagonizada por Shota Sometani (Yuriko no Aroma) que interpretará al adolescente protagonista y la aún más joven Fumi Nikaido (Toad´s Oil). La película podrá verse en el próximo festival de Sitges.

PRONÓSTICO: Controvertida como todas las de Sono Sion. Diferente, tal vez extraña. Inimaginable.

SALVAGE MICE (RYUTA TAZAKI) JAPÓN

El shojo es el género del manga dedicado a las chicas. En él asistimos a historias de amor, de lucha, de héroes y heroínas, pero centradas en las chicas, con su manera de entender las historias. Salvage Mice es una de estas historias que podemos encontrar en un shojo manga, pero llevada a la imagen real.

Acción de serie B, dirigida por Ryuta Tazaki y protagonizada por Mitsuki Tanimura y Julia Nagano. Katanas y puños combinados con golpes estratosféricos en un shojo de acción pura y dura.

Solo apta para adictos a la adrenalina y a las bellas colegialas japonesas. Gente reflexiva y sin sentido del humor, abstenerse. ¿Podremos verla en Sitges 2011? Esperemos que se revele una respuesta afirmativa in extremis.

PRONÓSTICO: Patadas voladoras serie B. Shojo para ver con palomitas en una mano y refresco en la otra.

HEADSHOT (PEN-EK RATANARUANG) THAILANDIA

Tul, un asesino a sueldo, recibe un disparo durante una misión. Tras permanecer en coma, despierta dos meses después para descubrir que ahora lo ve todo al revés, literalmente.
Retoma su peculiar forma de vida pero su misteriosa enfermedad no le pondrá las cosas fáciles. Mientras trata de encontrar a la persona que encargó su muerte y pone orden en su pasado, conoce a una joven que empeorará la situación.

Headshot es, ni más ni menos, que un original thriller criminal adaptado de la novela “Rain Falling Up The Sky”, escrita por el premiado Win Leowarin. Dirigida por Pen-Ek ratanaruang y protagonizada por Jayanama Nopachai y Horwang Cris.

Una apuesta de calidad más que añadir a la época dorada que vive el género en las carteleras orientales y, ¿por qué no? dentro de la cinematografía actual.

PRONÓSTICO: Excelente. Thriller de los de recordar. Puntuaciones altas.

TARUNG: CITY OF DARKNESS (NAYATO FIO NUALA) INDONESIA

La película cuenta la historia de amistad verdadera de cuatro jóvenes, ante los rigores de vida, problemas y desafíos. Ellos son No, Coky, David, y Galang, que crecieron juntos en un orfanato. Tras su liberación de prisión por trapicheos son atacados por un grupo misterioso de gente que tiene la intención de matarlos. Cuando se descubre quien está detrás del ataque, ellos deciden tomar al enemigo, y una lucha feroz y encarnizada dará paso a un festín de artes marciales, luchas en el aire adornadas con la sangre, sudor y lágrimas de todos ellos.

Dirigida por Nayato Fio Nuala, contará en el reparto con Guntur Triyoga, Volland Humanggio y Khrisna Putra.

PRONÓSTICO: Acción, peleas, golpes, karate, más golpes… Ensalada de tortazos que siempre suelen sentar bien a amantes del cine a lo Ong-Bak. Tras verla seguramente sea necesario volver a contarse los dientes supervivientes en las encias.

KARATE ROBO ZABORGAR (NOBORU IGUCHI) JAPÓN

Zaborgar es una adaptación de acción real de la clásica serie de televisión Denjin Zaboga de los años 70. La serie fue una de las precursoras en su día de las transformaciones en acción real, donde motos y coches se convierten en robots, convirtiéndose en una inspiración para los más conocidos Transformers.

Dirigida por Noboru Iguchi e interpretada por Asami, Itsuji Itao, Cay Izumi y Kentarô Shimazu, la podremos vivir en primicia dentro de la sección Midnight X-treme del Festival de Cine de Sitges 2011.

Loca propuesta que arrancará carcajadas de hasta el espectador más gruñón y si no siempre se puede gritar en la sala: “puños fuera!”

PRONÓSTICO: Extraño cruce de Mazinger Z y Transformers. Comer sushi mientras contemplamos un typhoon.

STARRY STARRY NIGHT (TOM LIN) TAIWAN/ CHINA

Mei de 12 años creció junto a sus abuelos en las montañas, pero ahora vive con sus padres en la ciudad. Sus padres constantemente luchan y ella no es hace mucho caso en casa.
Mei se retira en su propio mundo e imaginación. Un día Mei encuentra al estudiante de transferencia Lee. Mei se interesa por el chico que parece retirado del mundo y es un soñador como Mei. Después Mei iniciara una insólita amistad con Lee, pero en casa las cosas empeoraran encontrando la oposición de sus padres. Mei tomará la decisión de planificar su fuga…

De Taiwan llega un drama de fantasía protagonizado por la niña de CJ7, Xu Jiao. Ella será la protagonista de esta película a la que le acompañan, entre otros, Harlem Yu y Rene Liu en el papel de sus padres.

PRONÓSTICO: ¿Una pequeña obra maestra oculta? ¿Fantasía real?, ¡de esa necesitamos más!

THE GREAT MAGICIAN (DEREK YEE) CHINA

La película está ambientada a principios del siglo XX, y tiene como protagonista al mago Zhang Xian, al que interpreta el conocido Tony Leung, que viaja al extranjero para aprender nuevas técnicas secretas. Cuando regresa a casa descubre que su prometida se ha convertido en una concubina del gobernador. Para recuperarla tendrás que recurrir a su ingenio, la habilidad de sus manos y la destreza con las armas.

The Great Magician cuenta con un trío estelar en el reparto como es el formado por Tony Leung Chiu-Wai, Zhou Xun y Law Ching Wan. Actores de renombre para una super-producción que vuelve a poner de cara a la pared, en cuanto a calidad técnica y espectacularidad, a la gran mayoria de producciones occidentales del mismo pelaje.

PRONÓSTICO: Wu-xia de alto standing. Otra bella película de voladores que tanto nos gustan. Afortunadamente, aquí no tendremos que aguantar las ilusiones de Edward Norton.

AN ASSASSINS (GO OHARA) JAPÓN

Ryo Hanaki fue modelado para ser un asesino profesional. Un día él es derrotado por un accidente en la misión. Aquí encuentra a Río, una muchacha de instituto atractiva. Él gastó sus días como un asesino despiadado, pero su vida comienza a cambiar después de ayudar a Río. Por una torcedura del destino, Río que era una completa desconocida se vuelve el objetivo del asesino de la noche a la mañana.

A Go Ohara ya le conocemos por películas como “Alien vs Ninjas” o “Geisha Assessins”, y aquí tendremos ocasión de probar su nueva película, mas enfocada al thriller, en una película de presupuesto de cine B, con tendencias a lo “Man From Nowhere” e “Hindsight”.

PRONÓSTICO: De Go Ohara cualquier cosa es posible, lo mejor y lo peor entran en las posibilidades. Indicada para espectadores arriesgados.

SLEEPWALKER 3D (OXIDE PANG) HONG-KONG

De la mano de Oxide Pang, creador de la saga ‘The Eye’, nos llega ‘Sleepwalker 3D’, en la que Yi lleva unos días sufriendo un borroso e inquietante sueño… En ellos, un misterioso hombre aparece en su sombría vida y se convierte en el presunto asesino de su ex marido… pero cuanto más claro su va haciendo el sueño, más real parece el presunto
“asesino”…

La película contará con un gran presupuesto y estará protagonizada por Lee Sinje (la protagonista de “The Eye”, también conocida como Angélica Lee), Charlie Young (After This Our Exile, All About Love), Kent Cheng (Ip Man 2, Once Upon a Time in China).

Afortunadamente ya tenemos aquí el primer trailer de la cinta para empezar a juzgar por nosotros mismos. La película se estrenará en Hong Kong el próximo 3 de Noviembre.

PRONÓSTICO: Pang al 50 % es menos Pang. Puede que si, puede que no, aunque Angélica Lee vale de por si sola un visionado arriesgado.

YAKUZA WEAPON (TAK SAKAGUCHI) JAPÓN

Shozo, un antiguo yakuza que trabaja como mercenario en Sudamérica, recibe la noticia de la muerte de su antiguo jefe, el líder Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable era la mano derecha de Kenzo, Kurawaki, llevando a una guerra interna en el clan que les deja a ambos apenas vivos, perdiendo Shozo un brazo y una pierna. Este despierta en un extraño hospital, descubriendo que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes. Shozo se lanza a buscar al traidor Kurawaki, pero antes tendrá que lidiar con Tetsuo, su mejor amigo en los viejos tiempos, pero que ahora quiere acabar con él, después de ser utilizado por Kurawaki.
Por si fuera poco Tetsuo tiene de su parte a Sumire, su hermana, cuyo cuerpo tiene las mismas modificaciones que el de Shozo.

Adaptación del manga homónimo de Ken Ishikawa, Dirigido y protagonizado por Tak Sakaguchi, junto a actores como Shingo Tsurumi y Mei Kurokawa. La película es una mezcla de acción, humor y Artes Marciales. Se puede decir que tiene un humor parecido a Kung Fu Hustle, pero con más violencia. Los ingredientes son los habituales de la productora: efectos gore de Nishimura y su equipo, humor absurdo, sexo retorcido y, en esta ocasión, una buena dosis de kung fu gracias a Tak Sakaguchi.

La película podrá verse en Sitges dentro del apartado Japan Madness.

PRONÓSTICO: Batiburrillo de Yakuzas, karate, acción, chicas monas, sangre estilo géiser y mas cosas sorpresivas, para lo que parece ser una de las pelis más divertidas de la Sushi Typhon.

THE SORCERER AND THE WHITE SNAKE (SIU-TUNG CHIN) CHINA

Dirigida por Siu-Tung Chin (director de las clásicas sagas “Una historia china de fantasmas” y “Swordsman”) y protagonizada por Jet Li; una aventura épica en 3D de acción con los ingredientes que la hacen atractiva para cualquier público, espadas, romances, cables, luchas extraordinarias… y basada en una antigua leyenda china.

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es
una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo.
Nuevo remake de un clásico de la productora Shaw Brothers. La cinta original de 1962, “White Snake”, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigió Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung. Esta nueva adaptación también la podremos disfrutar en Sitges 2011.

PRONÓSTICO: Solo uno, ponerse un babero antes de verla. Una obra maestra como el castillo Disney de grande.

INVASION OF ALIEN BIKINI (OH YOUNG-DOO) COREA DEL SUR

Desde Corea una película sin demasiadas pretensiones artísticas, sólo ganas de pasarlo bien, con un guión insólito y muchas dosis de gamberrismo, acción, humor y algo de erotismo; con un director que últimamente se está apreciando mucho: Oh Young-Doo; perfecta para acabar una noche a tope. La película se podrá ver en el festival de Sitges dentro de las maratones que, os gusten o no, definen el verdadero espíritu del festival.

Un superhéroe sin ningún tipo de poder, se dedica a ayudar a la gente y mantener la ciudad sin peligros que la amenacen. Un día salva a una mujer de unos perseguidores y la lleva a su casa. Pero dicha mujer resulta ser una alienígena que busca hombres para reproducirse, y su salvador sería una opción inmejorable sino fuera por la promesa que éste ha realizado de castidad y virginidad hasta su matrimonio.


Vuestros comentarios

1. 16 sep 2011, 21:52 | Gran Duque de Alba

Reconozco que me gusta el cine asiático: un aficionado sin ser fanático (ni como sushi con palillos, ni escucho j-pop y me cuesta recordar los nombres orientales), pero este artículo me ha excitado mucho. Tomaré una ducha caliente de shake…

Salu2, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel.

2. 16 sep 2011, 22:06 | Blanch

Muy buen articulo y grandes recomendaciones. Muchas gracias. Me las aputno todas. La de Rabbit 3d sobretodo jajajaja que gracia me ha hecho.

3. 16 sep 2011, 22:35 | blood2k

Una gran muestra de lo que está por venir.

4. 16 sep 2011, 22:39 | Gran Duque de Alba

Blanch: Si Rabbit Horror 3D continua en la misma vena que la insostenible The Shock Labyrinth, creo que será mejor quemar sus rollos. Y mucho me temo que sea así, sobre todo por la pequeña conexión “argumental” establecida por el peluche del conejo.

Ojala me equivoque puesto que Shimizu ha realizado una aportación muy interesante al género con Ju-on, la saga que, para un servidor sintetiza lo mejor de los maltratados “fantasmas de pelo largo (y negro)”.

Atentamente, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel.

5. 17 sep 2011, 08:18 | elniniodecristal

Pués, honestamente, sólo me han llamado la atención 2: “Headshot” y la de Oxide Pang. El resto alterna entre las frikadas, a las que nunca he sido demasiado aficionado, las de terror con fantasma, que ya perdieron su “punch” hace unos añitos, y unos dramas altamente sospechosos. No sé, espero que Asia nos separe mejor material del aquí mencionado. Bueno, sí, está la nueva de Miike, “Harakiri”, que me apetece más que las antes mencionadas todas juntas….

6. 17 sep 2011, 15:50 | Mr zombie

La cosa era hacerlo algo variado. No se trata de las mejores ni peores peliculas por venir. En este tipo de articulos es complicado elegir, siempre te dejaras alguna y siempre pondras alguna mal vista. Elegi estas en particular por el tema de variarlo un poco y que no solo se condensase en el cine de horror. La seleccion fue lo mas complicado, podria haber puesto 50 , pero se hubiese salido de madre algo asi.

La verdad es que hay varias japolocuras puestas, pero tambien estan algunas de las llamadas a ser grandes, algunas repito, no todas, pero hay que verlas para contrastar que realmente salen asi.

En fin, era un articulo que me hacia ilusion hacer y lo he hecho , tambien gracias a la enorme y fantastica colaboracion de Bob Rock que me ayuda y mucho. Supongo que como en todas las ocasiones habra a quien le guste y habra a quien le guste menos, pero personalmente creo que a Almasoscuras le van de perlas cosas de este tipo y ya estoy pensando algo parecido , pero con las proximas pelis de terror en general para publicar el mes que viene, si todo va bien.

Saludos.

7. 17 sep 2011, 16:40 | CratosXp

Tú no te cortes, tienes nuestra bendición…
Muchas películas de las que no sabía nada, y de las que estaré atento para hincarle alguno de los dientes que me quedan jeje. La de Sleepwalker y Headshot, me han dejado una muy buena impresión… y mirando de reojo lo nuevo de Sushi Typhoon. Gracias por estos jugosos avances. Un saludo.

8. 17 sep 2011, 17:12 | elniniodecristal

No hace falta que te justifiques, como tú bien dices era una cuestión de selección, y es absolutamente imposible epatar con todo el mundo. Habrá gente que seleccione otro tipo de cine asiático, como yo, y gente que seguirá tus recomendaciones al pie de la letra. Y eso es bueno, y la esencia de Almas Oscuras.
Un saludo.

9. 18 sep 2011, 00:59 | joan lafulla

Gran artículo!!!

10. 18 sep 2011, 03:43 | MASP

Magnífico reportaje! Me llama especialmente la atención “The Sorcerer And The White Snake” como gran amante del swordplay que soy. Por cierto que la portada de “Yakuza Weapon” está claramente inspirada en la de “Full Metal Yakuza”.

Cabría también mencionar la estupenda chambara “13 Asesinos” del iconoclasta Miike, que es una maravilla visual y narrativa, mucho más asequible que el resto de su filmografía, demostrando una vez más la versatilidad del genio nipón.

PD. Alucinante el lavado de cara de la web! Me encanta! Y no sólo a nivel estético sino funcional. Enhorabuena a todo el staff!

11. 19 sep 2011, 09:33 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

De nada, Mr. Zombie. Lo importantes es la esencia, el núcleo, la matriz. Y las noticias son tuyas (mía, por si alguien le interesa que lo dudo, es la estructuración de las imágenes).

A diferencia de Elniniodecristal – espero que encuentres mejores películas orientales para ir contándonoslas por aquí -a mi sí que me parecen interesantes unas cuantas, justo por la variedad. Claro, que solo me gustan las películas basura según se ha comentado este verano.

Al que le tengo que dar la razón, como siempre y me encanta, es a MASP: Yakuza Weapon tiene una clara influencia en Full Metal Yakuza en todos los sentidos, obra menor de Miike, pero lo suficientemente divertida como para no pasarla por alto!

Un saludo

12. 23 oct 2011, 20:40 | Mr Zombie

De invasion of Alien Bikini ya ha salido ripeo en version original. Ojala salgan los subs en ingles pronto y si salen unos en castellano aun mejor. Esta es la peli mas paranoica venida de Corea en mucho tiempo.

13. 06 nov 2011, 09:30 | Mr Zombie

Decir que para quienes no pudieron verla en Sitges ,ya esta disponible gracias al Maestro de los subtitulos , Surabaya, la pelicula Sex and zen 3d extreme ecstasy. Si van a descargarla acuerdense que es la version corte del director , sin censura, la de Shinostarr. Cualquier otro ripeo es seguro que no servira con sus subtitulos.

14. 07 nov 2011, 08:41 | bop241

Buah!!! Leyendo este tipo de artículos me pongo aun mas nervioso pues la espera siempre resulta ser demasiado larga hasta poder disfrutar de este tipo de cine… De la mayoría de ellas sabia de su existencia pero me mola esta opción que dais de recopilar los avances en un mismo bloque…

15. 24 div 2011, 14:24 | Mr Zombie

Parece que soy el unico del mundo mundial que defiende a capa y espada The sorcerer and the white snake, una pelicula a mi gusto , mejor de lo que estoy leyendo por ahi. Ya lo dije en Allzine , Jet li esta viejuno y apagado, las serpientes infograficas son algo cutres , estilo Asylum, y la historia es algo “Disney”. Pero la pelicula tiene mas magia ella sola que muchas de las americanadas de fantasia de este ultimo año. Y no, no me refiero a la magistral Super8.

Y encima salen Eva Huang y Vivian Hsu. Los demonios serpientes mas bellos que hayan visto mis ojitos en mucho tiempo. (con demonios asi para que querer angeles…)

Un saludo.

16. 24 div 2011, 17:01 | CratosXp

Y ahora acaba de salir la de Sleepwalker, otra de las recomendadas por ti… Le echaremos un vistazo, quizás nos sorprenda. Felices fiestas a tod@s, pero especialmente a Mr. Zombie y Bob Rock. Un saludo.

17. 24 div 2011, 19:42 | Bob Rock

CratosXp, Mr. Zombie.- Pues un servidor está más interesado en Sleepwalker que en la de Jet Li… pero sobre todo estoy interesado en felicitaros y mandaros un fuerte abrazo. A ver si CratosXp resucita como el buen zombie que es ;)

FELIZ NAVIDAD (o solsticio de invierno, que es lo que celebro al estilo druídico) A TOD@S!!!

18. 10 ene 2012, 20:34 | Mr Zombie

Disponible Yakuza Weapon con subs en ingles desde A-T. ya se a quien voy a enviar esto ahora mismito….

Un saludo.

19. 13 ene 2012, 16:59 | Mr Zombie

Ya disponible en Vose Yakuza waeapon gracias a Lamorguecinema. Decir de paso que Sleepwalker 3D es tremendamente aburrida y ni os acerqueis a ella.

Aun quedan varias que no conozco que hayan salido en ripeo todavia, pero si hay otras que estan ya cerca caerquita.

Un saludo.

Pd: Mr zombie hara doblete en plan Barça, con la de Yakuza weapon, a ver que se me ocurre.

20. 08 mar 2012, 20:10 | Mr Zombie

Me ha dicho un pajarito que en cierta morgue va a aparecer en breve un bikini que parece ser que un alien de visita a la tierra olvido y vuelve a recuperarlo.

Si resolveis el enigma encontrareis la solucion.

Un saludo.

21. 08 mar 2012, 20:38 | Bob Rock

Mr. Zombie.- ja ja ja!! genial!! aunque es una lo-cost bastante rara. En su día la estuve analizando (en koreano) y era ostensible su falta de presupuesto pero tenñia algo diferente… lo triste es que de sexo: 0

22. 25 mar 2012, 13:29 | Mr Zombie

Rabbit Horror 3D es una pelicula bastante regulera y ni mucho menos a la altura del maestro Shimizu. Si alguien quiere el link de esta ya sabe que lo paso sin problema.

23. 10 sep 2012, 17:57 | Mr.Joe D'Amato

La de Zombie Ass me ha devuelto la ilusión por este tipo de frikadas japos de cuyos últimos títulos me habían parecido muy flojotes y ya que la peli vá de culos, pues yo me lo he partido de risa. Para los estómagos sensible aviso que la peli vá cargada hasta arriba de mierda, diarreas y escatologías varias. Esperando la otra de Noboru Iguchi, Dead Sushi, a ver qué tal.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.