Estás aquí: Página de inicio » Noticias » REC 3 Génesis. Primer Teaser

REC 3 Génesis. Primer Teaser

Bodas, bautizos y comuniones...

¿Quién no se ha bebido un par de copas de más (o tres, o cuatro, o cinco…) en una boda y ha acabado con los pantalones por los tobillos, agitando la corbata al aire, y pregonando a los cuatro vientos el desmesurado tamaño de los pechos de la novia? Ummmm… Olvidadlo.

De todos modos, cualquier temeridad o locura que hayáis cometido en fecha tan señalada, palidece ante el espectáculo de sangre, tripas y zombis/infectados/poseidos… o lo que coño quiera que sean, que nos está cocinando el bueno de Paco Plaza en REC 3 Génesis, con vistas a degustar tan exquisito menú el próximo 30 de marzo de 2012 (toca esperar…).

Como todos sabréis REC 3 Génesis es una precuela del REC original, cuya acción se sitúa en el escenario de una accidentada boda y que, supuestamente, nos revelará nuevos secretos sobre el virus, la niña medeiros, las posesiones… y demás lindezas habituales en la saga.

De momento tendremos que conformarnos con el primer teaser-trailer de REC 3 Génesis, que combina con cierta gracia las imágenes y la música de un video de boda chusquero y cursi, con los primeros pasos de la pesadilla REC.

Un servidor se ha declarado en varias ocasiones ferviente admirador del primer REC y también ha mostrado sin pudor su decepción por el giro tomado por su secuela, REC 2. Pero como los cabreos suelen durarme poco y no soy un tipo rencoroso, he decidido borrar de mi mente la experiencia de REC 2 y volver a ilusionarme con esta precuela firmada por Plaza y con la próxima continuación de la saga en REC 3 Apocalipsis (aunque espero que finalmente le cambien lo de “apocalipsis” porque me suena fatal… demasiado sobado).


Vuestros comentarios

1. 20 sep 2011, 23:28 | SickBoy

Uyy Falta Un Mucho Bueno Tendremos Que Esperar Se Ve Que Estara Buena!
Y Si Le Cambian Lo De Apocalipsis Tambien endrian Que Cambiarle Lo De Genesis No? Pues Creo Que Es Referencia A La Biblia Y El Primer Libro Y El Ultimo.

2. 20 sep 2011, 23:35 | Joan Lafulla

Pues tienes TOOOODA la razón amigo SickBoy. Si le cambian el título a Apocalipsis se lo tendrían que cambiar también a Génesis. Un servidor, que es un poco lerdo, ni siquiera había caído en la referencia bíblica de todo este asunto.
Pero es que lo de Apocalipsis me suena demasiado sobado… y me recuerda mucho a Resident Evil… en fin…

saludos

3. 22 sep 2011, 00:31 | Mr Zombie

La acabare viendo, pero la verdad es que si no la hubieran hecho estaria mas tranquilo.

4. 22 sep 2011, 09:47 | Blanch

Pues yo ya estoy nervioso y todo. ¡Qué ganas! Que la estrenen ya, que la estrenen ya….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.