Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Human Centipede 2. Trailer y poster

The Human Centipede 2. Trailer y poster

¡No lo hagas! ¡Es una película!

Pulsa sobre la imagen del poster para poder verlo a un mayor tamaño… Es la confirmación de que Tom Six tiene el cerebro podrido… y nos encanta que así sea.

Ya lo avismos… Tom Six ha iniciado una cruzada personal con la que pretende convertirse en el director más obsceno y pervertido del género, y desde luego va camino de lograrlo… con creces. Hace apenas un par de días salía a la luz el poster definitivo de The Human Centipede 2 (Full Sequence), en el que podemos observar la abominable creación de un ciempiés humano cuya columna vertebral está formada por los 12 desdichados que caerán en manos de Martin, protagonista absoluto de la película (pulsa sobre el poster).

Martin es un tipo mentalmente desequilibrado que vive bajo el yugo de su propia madre y que está obsesionado con la primera película de Tom Six, The Human Centipede. Su locura le llevará a raptar y torturar a 12 víctimas a las que convertirá en un nuevo ciempiés humano con el que satisfacer sus más delirantes y obscenas pesadillas sexuales.

Además del poster final también está disponible el trailer oficial de The Human Centipede 2 (Full Sequence). Sin ser demasiado explícito en cuanto a imágenes desagradables se refiere, el trailer sí respira esa atmósfera viciada y malsana que se le presume a la nueva locura de Tom Six. Y personalmente creo que el blanco y negro le sienta de maravilla… (me ha venido a la memoria el Eraserhead de David Lynch… pero tampoco me hagais mucho caso).


Vuestros comentarios

1. 27 sep 2011, 15:18 | joan16v

y cuando sale¿? se sabe?

2. 27 sep 2011, 15:34 | Bob Rock

Joan16v.- En Estados Unidos ya se han realizado proyecciones especiales (creo que no está estrenada oficialmente, pero disculpa si me equivoco). Ten paciencia porque antes de final de año estará ya disponible. Si quieres puedes encontrar las primeras reacciones en webs especializadas norteamericanas.

En cuanto a la película en sí… siento ir un poco contracorriente del espíritu general de Almas Oscuras, pero… ¿no os parece que es solo humo? Esto de vender únicamente controversia hace dudar de que Tom Sex se haya preocupado por otras cosas como… no sé… ¿contar una historia interesante? Es que si por burradas fuese, existe un catalogo de ultragore pseudo pornográfico que ya busca satisfacer la depravación humana. Entonces, ¿qué valor tiene esta THC2? ¿Qué está mejor realizada que el ultragore?, bueno, después de ver THC1 (que es la carta de presentación de su segunda parte) me permito dudar de la capacidad narrativa y de realización de Tom Sex. Aunque desde luego siempre hay que darle un voto de confianza a la capacidad de evolución de los artistas.

Un saludo

3. 27 sep 2011, 15:37 | Bob Rock

joan16v.- Sí, disculpa. su fecha prevista de estreno en cines USAs es Octubre 07, 2011

Un saludo.

4. 27 sep 2011, 16:23 | HorrorJeur

¿Alguién sabe porque no la proyectan en Sitges? ¿Será para no crear polémica tras el asunto “Serbian Film”?

5. 27 sep 2011, 16:55 | Bob Rock

HorrorJeur.- En Sitges hay que inscribir las películas, quizás no haya llegado a tiempo; pero tu razonamiento plantea inquietantes dudas…

Un saludo

6. 27 sep 2011, 17:16 | Missterror

he tardado un segundo en hacer pulsar sobre la imagen…un segundo!!! y me he acercado tanto a la pantalla para verlo bien,que casi me doy en la cabeza…impaciencia enfermiza!!

7. 27 sep 2011, 18:21 | Chocobita

Estoy deseando que salga ya!!

8. 27 sep 2011, 18:22 | Victor

Al menos el planteamiento de la película es más interesante que el primero, en el que la arbitrariedad, lo gratuito y efectista reinaban por doquier. Que a alguien se le vaya la pinza con una película lo veo más posible a que dos estúpidas vayan por un bosque y se metan en la casa del tipo con mayor cara de psicópata que existe. Y lo del japo ya era para no echar ni gota.

9. 27 sep 2011, 20:06 | nina

Missterror, yo he hecho lo mismo, y me he dejado los cuernos contra la pantalla XD! por cierto, que mal se ve con el efecto ese que le han dado.
Me ha encantado el trailer, te pone los dientes aún más largos, y desde luego el protagonista (el actor) esta muy bien buscado, sinceramente lo siento por él, que será una bellísima persona, pero da asquito solo verle con esa cara de zumbao.Ole Tom Six (o Sex, como dice Bob Rock, en qué estarás pensando?? ja,ja).

La quiero ver ya, la quiero ver ya,la quiero ver ya,la quiero ver ya,la quiero ver ya….
No aguanto!!

10. 27 sep 2011, 20:12 | Mr Zombie

No me gusto la primera , no me interesa la segunda y no comprendo la fascinacion que existe sobre The human centipede. “Misterio habemus!”.

11. 27 sep 2011, 20:51 | BloodyKraken

El planteamiento de la primera película era original y era fundamentalmente en lo que se apoyaba, por lo que uno como espectador común podía dejar de lado pilares como el guión, las actuaciones etc. Ahora si nos despojamos de la idea fundamental porque ya la vimos en la primera parte, ¿Qué me motiva a ver una segunda parte de una película estructuralmente mala?, este filme no necesitaba una segunda parte porque no la merecía.

12. 27 sep 2011, 21:54 | Missterror

La fascinación de todo lo que rodea a esta segunda parte es el MORBO ,en mayúsculas, de ver cómo se las puede apañar Tom Six para soprender,asquear,maravillar,disgustar y hacer que lo adoremos,cuando ya nos enseñó todas las cartas en la primera parte.
La esperamos con ansia,porque sin haberla visto,con una campaña espectacular de marketing (dosificando información,imágenes,acrecentando el mito del ciempiés…),Six ha conseguido lo imposible,y es que ya nos hayamos olvidado el enorme Dr. Heiter y solo podamos pensar en Martin (y todo eso sin verla!!!)

De todas formas,todas sabemos ya a lo que vamos…me refiero a que a nadie le va a pillar desprevenido esta segunda parte,con lo cual,al que no le gustó la primera parte,lo tiene muy fácil,que será por películas por ver!!!

13. 28 sep 2011, 02:41 | Kmyers

Es curioso.. No he sido capaz de ver la primera porque el sólo trailer y la idea me produjo unas nauseas horrorosas.. Pero he visto este trailer con el alma en vilo, esperando el mismo resultado y ha fallado, me he sentido capaz de verla (no sé si al arriesgarme deba parala a la mitad).. Será que debo empezar por la segunda? porque aún no me arriesgo con la primera jejejeje..

Bob Rock.. Me ha gustado tu comentario acerca del director ;)

Saludos.

14. 28 sep 2011, 11:48 | VIRA

leo por aquí que si no lleva guión,muchas veces es lo de menos en una película de terror,mientras tenga un mínimo de guión,también es lo de menos si la “operación” es en realidad posible,lo que interesa es ver salvajismo.

15. 28 sep 2011, 12:40 | Thrasher

Pese a los comentarios de que la primera es genial, nunca me ha atraído de verdad, pero después de ver este trailer, me han entrado muchísimas ganas de verla, el protagonista como bien apunta Nina tiene cara de depravado y de loco, está bien escogido.
Así que a esperar que salga.

16. 28 sep 2011, 14:52 | Bob Rock

Vira.- El gusto y las opiniones de todos son respetables. Pero si quieres te paso fotos de autopsias… lo que viene a decir: ¡hombreeee el cine de terror puede ser un poquito más que eso!

17. 28 sep 2011, 15:24 | vira

me gusta la ficción no la realidad.

en cuanto a lo de guión hace 2 dias vi WOUND,y el querer hacer algo serio la fastidian,a parte de decir de primeras casi la trama,aunque lo que no me gustó fué que hubiese un poco de sangre,y luego quisiesen mas bien dar miedo,la fastidiaron.

hay películas que por la razón que sea no dan para mas,y intentan poner guión y la fastidian.

aunque a veces es buena de FX,pero no sorprende.

por cierto que mala es “the frankenstein syndrome”

18. 28 sep 2011, 16:55 | Bob Rock

Vira.- Ahí te doy la razón: que mala es la jodia “Frankenstein’s Syndrome”

Poro otro lado a mi ha llegado un punto que me da igual si en una película unen a doce personas, cien, doscientas o se tiran a mil billones de cadáveres. Si me gusta por alguna razón me basta. Efectivamente mientras sea ficción coherente no hay problema…

Un saludo

19. 28 sep 2011, 21:49 | Dahlia

Madre de dios….tengo ganas horribles de verla pero al mismo tiempo me da el canguele d acabar vomitando a mitad d la pelicula xdddd ya ke la primera me costo “tragarla” pero me flipo la originalidad d ésta….este trailer es mas trankilizador y dan ganas de verla como ha comentado Kmyers….se podrá hacer el esfuerzo solo por ver la imaginación humana, los limites k tiene la perversión…

20. 29 sep 2011, 01:12 | Samdra

Pues a mí me parece muy interesante el camino que toma la secuela. Ese autohomenaje que se da Tom Six es muy cómico y el personaje de Martin es todo un logro de casting. Ese toque amateur de Martin hace que nos acerquemos mucho más a la ficción y se abra el abanico de atrocidades posibles.

Lo peor de The Human Centipede 2 va a ser que ya hayamos visto The Human Centipede 1.

21. 29 sep 2011, 08:17 | Orge Navarro

Por ahora solo hay una cosa que me gustaría saber, y es… ¡¡¡DONDE RAYOS O CON QUE AGENCIA DE CASTING TRABAJA TOM SIX PARA ENCONTRAR A LOS PROTAGONISTAS DE SUS PELÍCULAS!!! Por que entre el Doctor de la primera película y ahora Martin en esta, que mas puedo decir… ¡Todo un acierto de casting!

22. 29 sep 2011, 09:49 | pepito

Yo la priemra ya la he conseguido ver a trozos pero por fin la termine….la verdad….es que a mi me gustan las peliculas originales..y el cienpies humano….aunque aberrante es muy original…y cuando la ves no es para tanto…..un 10 para tom six por ser un tio simpatico en sus entrevistas..un 10 por el fichaje de mertin…pienso que en esta vamos a disfrutar de este pesonaje como lo hicimos con el jodido aleman cirujano…gracias tom por ofrecernos estas autenticas obras de arte

23. 29 sep 2011, 12:34 | Puscifer

Disfruté mucho con la primera, te deja muy mal cuerpo sin apenas mostrar nada y eso me encantó. El doctor verdaderamente da miedo y parecía un auténtico esquizofrénico. Deseando estoy de hincarle el diente a esta segunda parte que se ve aun más enfermiza y siniestra :D

Por cierto, por motivos personales hacía días que no entraba en la web pero me ha encantado el cambio de diseño que le habéis pegado :) Enhorabuena.

24. 01 oct 2011, 21:59 | tinchinnn

La verdad que la primera parte me parecio malisima. Chata, aburrida y sumamente predecible. Pero este trailer me lleno de curiosidad y ganas de ver la segunda parte. Una vuelta de rosca inesperada. Le tengo fe, ojalá no me decepcione como la anterior.

25. 03 oct 2011, 13:04 | nina

si se estrena en USA esta semana supongo que si tenemos suerte circulará por la red en no mucho tiempo, verdad??

26. 07 oct 2011, 13:22 | casidios

Bueno, pues a ver si se filtra alguna versión yanqui a la red. Hay gente que dice que ya se ha filtrado, pero yo no he conseguido encontrarla.

Por cierto, enhorabuena por el diseño del blog, me encanta ;-)

27. 07 oct 2011, 17:50 | Joan Lafulla

Casidios – muchísimas gracias por el tema del diseño!!!!

28. 11 oct 2011, 13:27 | nina

yo también estoy al acecho buscando pero no veo nada, si os enteráis, ya sabéis…por fa, compartid!!!

29. 12 oct 2011, 12:09 | Alguien

Se estrenó en EEUU el 7 de Octubre, no creo que tarden mucho en subtitularla ^^

30. 04 nov 2011, 16:15 | cachorrodj

la estoy viendo ahora mismo, pero…es en blanco y negro??? no?

31. 04 nov 2011, 16:19 | cachorrodj

aqui la descarga en varios trozos:

www.megaupload.com/?…
www.megaupload.com/?…
www.megaupload.com/?…
www.megaupload.com/?…

y aqui los subtitulos:
www.subdivx.com/X6XM…

32. 04 nov 2011, 17:38 | Bob Rock

Cachorrodj.- Gracias. Sí, es en blanco y negro.

Lo que pediría (por temas legales y demás zarandajas), es que no pusierais links de descarga directa en los comentarios. En lo personal no estoy de acuerdo con las medidas que se intentan tomar contra la piratería, pero Almas Oscuras no es una página para compartir descargas. Si alguien quiere algún “consejillo” para encontrar una película le emplazo a mandarme un correo (mail al final de todas las páginas).

Además, habida cuenta que la red está llena de links para descargar películas no le veo el sentido a ponerlos por aquí.

Y vaya por delante que se agradecen de corazón vuestras intenciones, pero mejor no removamos el pozo de heces en que se ha convertido la vigilancia virtual.

Un saludo

33. 04 nov 2011, 17:42 | cachorrodj

la estoy viendo ahora mismo, joder la con la de violencia que tiene y la cagan con el blanco y negro, queda muy artistica pero, joder, no te llena igual que una en color, bueno lo de los encales de descarga si no quieres que esten colgado, borra ese post y ya esta, si alguien los quieres que me los pida

34. 04 nov 2011, 17:53 | Bob Rock

Cachorrodj.- No hombre, los dejo porque todavía me molesta más censurar a un amigo que pasar por el aro de nuestros compadres “los polis virtuales”. Solo era una pequeña directriz de futuro. Con respecto a la película… mejor me callo que os echaréis a mi cuello (y es coto privada de vampiresas)

Un saludo y de nuevo gracias por tu interés!!

35. 04 nov 2011, 20:55 | cachorrodj

la acabo de ver y voy a insetar mi critica-opinion, cuidado porque se revelan cosas importantes de la pelicula y si no quieres saber nada de lo que ocurre en ella, NO LEAS ESTE POST.

Tenia grandes espectativas y muchas ganas de ver esta pelicula, pero me soprendio la de errores o cosas no bien llevabas a cabo de la pelicula.

1- decepcioncilla fué: BLANCO Y NEGRO, porqué y para qué? que alguien me lo explique porque aun no entiendo como una pelicula tan violenta y con imagenes gore, puede ser rodada en b/n, para que? para dejarnos con las ganas o jugar con el espectador? esta peli en color hubiera reventao!! pero en b/n buff ha perdido la mitad de su gracia.

2- se supone que martin va secuestrando gente y amordazándolos durante varios dias hasta que reune a todo el grupo, cada vez que entra en el lugar donde los tiene, estos estan en la misma posición todos, como si no hubiera trasncurrido tiempo, han pasado en realidad varios dias, que pasa que no se movieron del sitio ni intentaron soltarse y huir???

3- la mordaza que les pone, esa cinta aislante, por muy fuerte que te la pongan con el paso del tiempo se debilita y se despega, y mas si han trasncurrido uno o dos dias, como parece que sucede en la peli, vamos que ami me amordazan asi y muevo los brazos hasta que me suelte, y por mis huevos que al final me suelto, es cuestión de tiempo…

4- pero quien cojones le da trabajo a un perturbado mental de esas caracteristicas? ( (y mas en seguridad), no hay mas que verle la cara…y el carnet de conducir? que coño hace un tarao como ese conduciendo un vehiculo??? en realidad no tiene mucho sentido…

5- no me creo que tengas a 12 personas amordazadas, las pegues con una barra de hierro una a una y todas se queden inconscientes, eso es practicamente imposible.

6- hay muchas escenas que deberian de doler la ostia, y que te harian gritar durante muuuuchos tiempo de dolor, por ejemplo cuando le corta la lengua a la tia, o le rompe los dientes al tio, o les rajas las rodillas…la verdad gritan, pero deberia ser mas intenso, y a los pocos segundos ya dejan de gritar como si ya no les doliera, eso en el cine RESTA REALISMO Y CREDIBILIDAD.

7- porque cuando la embarazada esta dando a luz, el perturbado no entra a por una barra de hierro para romper los cristales del coche? resulta que nuestro perturbado es muy listo para idear todos los secuestros, y crear su cienpies, pero luego no es capaz de ir a por una barra o algo duro para romper el cristal del coche donde la embarazada esta pariendo? este tipo de detalles le restan puntos a la pelicula…

8- el bebé negrito, cuantos dias pasó en el coche? por lo menos dos o tres, y no se moria de hambre? anda ya…

Eso si, el papel de martin lo borda, realmente te crees que ese hombre sea asi en la realidad, y te llega a repugnar,los demás actores tambien muy muy bien

36. 05 nov 2011, 03:58 | Alarma

La vi ayer, y no llega al nivel da la primera…muchos asuntos pendientes en el guion, cosa ue no pasaba en la primera y solo un punto a su favor, que es la presencia del “repugnante” Martin, que lo borda en su papel.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.