Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Carne Cruda

Carne Cruda

Aquí hay que comérselo todo...

Quico y Andrés son vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas…. ¿Matar o Morir? Esa es la cuestión… y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.

El próximo 18 de noviembre se estrena en las salas de cine españolas Carne Cruda, debut tras las cámaras del guionista Tirso Calero (Miguel y William, Amar en tiempos revueltos…) que se presenta como una desenfadada comedia de terror, llena de guiños cinéfilos, que rinde homenaje al cine de serie B de los 70 y 80. Con una estética pretendidamente ochentera, la película mezcla sustos y risas a partes iguales, y una pizca de cine gore. “Como si mezcláramos en una coctelera el cine de Jess Franco, de Paul Naschy y la saga de Aterriza como Puedas” afirma el director.

Carne Cruda recupera, en uno de los papeles protagonistas, a la actriz Susana Estrada, una de las musas del destape y todo un icono de la transición española (y para los más jovencitos… si lo de “destape” y “transición” – esto último ya es más grave – no os suena de nada, preguntadle a vuestros padres). También interviene en la película el actor Canco Rodriguez, popular en España a raiz de su personaje Barajas en la serie Aida.


Vuestros comentarios

1. 17 oct 2011, 23:46 | Joan Lafulla

Fijaos en los posters de Carne Cruda y Juan de los Muertos… los tios son clavaditos :-)

2. 18 oct 2011, 16:41 | Blanch

Yo solo con la imagen que has puesto la miro seguro, así de simple soy. Lo del poster tienes razón pero éste es bastante cutre ¿no?

3. 20 oct 2011, 13:17 | The crow

Suena interesante, ahora falta eperar a que la estrenen en algún sitio, porque vamos, veo difícil que esta película llegue a Murcia…

4. 13 abr 2021, 00:43 | Chupasangre

Película que empieza muy bien pero que poco a poco se va desinflando sin llegar a ser mala. Para pasar el rato viendo tetillas y algo de sangre, con el punto de comedia aceptable.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.