Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Scary Market

Scary Market

Si fuese zombie... ¡esta noche comida china!

Athena Chu nos demostrará que además de atractiva y simpática actriz… ¡también sabe empuñar un fusil de asalto! Cuando su mundanal vida como empleada de un típico supermercado hongkonés sea vuelta del revés por una invasión zombie, solo tendrá una alternativa: ¡tomar un arma y reventarle los sesos a esos zombies asquerosos! (mientras mantiene la pose sexy para satisfacción de los habituales del supermercado).

Una preciosa chinita, de ya cuarenta años de edad, empuñando un arma pesada, enfundada en vaqueros ajustados y disparando a todo zombie que se menee. No pinta mal sobre el papel la propuesta, ¿verdad? Pues eso es lo que nos trae, sin medias tintas, Scary Market, una cinta parida en Hong Kong y que se presentará mañana, día 21, en su ciudad natal con la etiqueta de “enésima comedia de terror con zombies de por medio”.

Vale que a estas alturas el tema está más sobado que el culo de una stripper, pero siempre puede ser interesante ver como se desenvuelve su protagonista absoluta en un ambiente cargado de humor tonto (observad el trailer y veréis que es muuuuuuuy tonto) y algo de acción barata ideada, supongo, a partir del “Planet Terror” de Robert Rodriguez. Dicha protagonista es la hongkonesa, de apetitosas formas, llamada Athena Chu, artista que lleva paseando sus largas y bien torneadas piernas a lo largo de muchos años por las pantallas del último refugio comunista (ejem). Quizás la podáis recordar de una cinta de terror llamada Shiver (Sam hon 2003), la cuál no estaba mal para pasar un ratillo.


Vuestros comentarios

1. 20 oct 2011, 20:46 | Mr Zombie

Esta me la veria yo fijo, aunque lo mismo algun dia sucede. La comedia en Honk-Kong esta de dulce ahora en estos años y precisamente la delicia de Athena Chu junto a otra maravilla como Gigi Leung nos divertian hace poco en la comica Once upon a chinese classic. Para quien guste de cosas al estilo Kunfu hustle esa esta muy divertida.
Gracias por la noticia , la pelicula apetece y sus protas femeninas apetecen aun mas.

2. 22 oct 2011, 22:13 | Machete

Me gusta lo del culo de la stripper. A mí me ha parecido que roza un poco lo amateur, al menos por lo visto en el trailer.

3. 09 ene 2014, 19:22 | manipulador de alimentos

El trailer se ve muy bien.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.