Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chop

Chop

Cortando por lo sano

Lance Reed es un hombre aparentemente inocente que se ve obligado por un extraño sicótico a enfrentar su doble pasado. El misterioso extraño, en busca de retribución por un crimen del pasado, obliga a Lance a revelar sistemáticamente sus secretos más profundos, e incluso olvidados. ¿Cómo? Cercenándole uno a uno sus miembros. A medida que el tiempo pasa, los miembros van desapareciendo, y Lance se esfuerza por recordar algo que no puede, antes de que al maldito extraño se le acabe la paciencia.

Una comedia independiente, de estilo muy directo, repleta de gore y giros arguméntales retorcidos que hará las delicias de los amantes de los hermanos Cohen. El debut tras las cámaras del guionista de la recomendable Deadgirl, Trene Haaga (también actor de muchos títulos de serie B y Z, como Bonny and Clyde vs Drácula, Killjoy 3 o Someone’s knocking at the door), promete hacernos pasar un buen rato a costa de darle la vuelta a los conceptos habituales de las películas de venganza o “torture porn” (vaya asquito de etiqueta); y todo merced a un guión, que ha recibido numerosos elogios en festivales especializados, nacido de puño y letra de Adam Minarovich, otro actor/director/escritor que por ejemplo podéis conocer en la serie The Walking Dead.

Chop lleva bastante tiempo preparando su estreno doméstico – lamento unirme tarde a la fiesta – con buenas críticas por parte de la prensa especializada, dicen que es realmente divertida y sanguinaria; y es que hasta la misma Bloddy Disgusting, uno de los portales web más importantes dentro del cine de terror, se ha decidido a empujar su edición mediante la distribución en su sello “Select” a partir del próximo 27 de Diciembre.


Vuestros comentarios

1. 02 ene 2012, 19:09 | CratosXp

Ésta está bastante bien, pasé un buen rato viéndola. Un saludo a tod@s.

2. 03 ene 2012, 12:01 | Bob Rock

CratosXp.- Un servidor le tiene ganas, pero como no hay subtítulo de ninguna clase… pues dos piedras!

Gracias por la recomendación!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.