Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Piranha 3DD

Piranha 3DD

Doble ración de terror, doble ración de tetas...

Tras el desastre ocurrido en el Lago Victoria, las temibles y sanguinarias pirañas de orígen prehistórico sembrarán el terror en un parque acuático que acaba de abrir sus puertas.

Hubo quiénes le reimos las gracias a Alexandre Aja en su desquiciada y muy pasada de rosca Piraña 3D. También hubo muchos de vosotros que no pasastéis por el aro y considerasteis absurda e innecesaria esta broma de mal gusto indigna del realizador de dos joyas del calibre de Alta Tensión (Haute Tension, 2003) y Las colinas tienen ojos (The hills have eyes).

Sea como fuere lo cierto es que tremendo cocktail de gore, pirañas y silicona, tuvo el éxito suficiente como para que, un año más tarde, vea la luz su inminente secuela bajo el título de: Piranha 3DD. ¿Y cual es el objetivo primordial de una secuela como Piranha 3DD? Sencillo: más gore, más pirañas y más silicona. Y si enterrar el poco sentido común que nos queda a los fans de este nuevo Piranha bajo toneladas de órganos vitales, sangre y silicona no fuera suficiente, los responsables de Piranha 3DD se aseguran la jugada contratando a David Hasselhoff en plan vigilante de la playa y recuperando a Ving Rhames (sí, yo también estaba convencido de que murió en el lago) con unas prótesis de piernas en foma de ametralladoras al más puro estilo Rose McGowan en Planet Terror.

¿La mejor noticia detrás de todo este asunto? Pues que sustituyendo a Aja detrás de las cámaras nos encontremos a un prometedor John Gulager, director de la estupenda Feast (Atrapados), la desfasada Feast 2: Sloopy Seconds, y la prescindible Feast 3: The Happy Finish. Os dejo con el primer teaser trailer de Piranha 3DD y con un poster no-oficial (es un poster publicado en facebook a raiz de un concurso que se organizó entre los seguidores de la película).


Vuestros comentarios

1. 25 oct 2011, 06:28 | Abocado

Pues yo entre en la onda de la primera y me gusto mucho aunque reconosco que pudo haber estado mejor.Por esto es que tengo muchas ganas de ver esta gamberrada que se viene.Mas aun sabiendo que tras las camaras esta el director de esa pelicula que alquile simplemente porque todo lo interesante estaba alquilado y me gusto la tapa,ja.Y fue una suerte haberla alquilado porque era una joya escondida y desde ese dia esta entre mis bizarreadas favoritas.Obviamente me refiero a la genial Feast.No pude ver la 2 y 3 pero no he leido muy buenas cosas.Anyway,como dije,espero con muchas ganas Piraña 3DD.Con una buena ración de tetas y sangre estare mas que satisfecho,jaja.Saludos.

2. 25 oct 2011, 20:10 | Blanch

Doble de tetas yupieeeee

3. 25 oct 2011, 20:19 | Bob Rock

Me uno a los cánticos del tío Blanch… yupieeeee!!!

4. 26 oct 2011, 05:19 | Ramon

Me gustó la primera parte: tiene tetas, culos, gore, tripas, personajes delirantes, humor negro, situaciones exageradas (y disparatadas) y pirañas hambrientas.

Esperemos que esta siga por ese camino, no son obras maestras pero entretienen. Y tratándose del director de esa joya independiente (que me encantó) llamada FEAST esperemos que no defraude.

5. 26 oct 2011, 09:12 | MrCelofán

Estoy con el resto, viva la carnaza.

Saludos.

6. 26 oct 2011, 12:38 | mimosin

Con grandes astros del celuloide como David Haselhoff esta pelicula tiene que ser visionada si o si.Lo de las tetas para mi es un aliciente circunstancial….ejem..
Cuando me haga rico haré mi versión de “En las montañas de la locura” plan marines con estos talentosos “apartados” de la alfombra roja hollywoodiense tales como aqui Mitch Buchanan,Eric Roberts,Michael Paré,el chino coreano melenas que muere en todas las peliculas,tara reid….

7. 26 oct 2011, 23:41 | MrCelofán

Mimosin, apúntame para la premiere, asistiré encantado.

Saludos.

8. 27 oct 2011, 12:36 | mimosin

Por supuesto,mon ami…XD

Saludos

9. 02 jun 2012, 21:39 | Joe D'Amato

Siendo una producción muchísimo menor económicamente en comparación con la de Alexandre Aja (donde más se nota es en tener suficiente cash para contratar a Greg Nicotero y su equipo o no disponerlo para los FX) la verdad que esta secuela me ha parecido igualmente de entretenida e incluso a nivel de risas y despelote es superior. El director de la saga Feast hace un excelente trabajo y el casting también muy bueno, sobre todo con la rubia protagonista de Tucker & Dale, Katrina Bowden, superdivertida y con David Halselfoff en una especie de autoparodia/homenaje delirante. Me parecieron unos 70 minutos superdivertidos y entretenidos para el verano y además lleva un montón de tomas falsas al final y burradas de Halselfoff cantando y demás.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.