Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tape 407

Tape 407

Los supervivientes de Lost enfrentados a los dinosaurios de Spielberg

Los inocentes pasajeros de un vuelo comercial pilotado por una experimentada tripulación, no tienen ninguna razón para dudar de que el piloto sabrá navegar a través de una tormenta y de fuertes turbulencias de manera segura. Se equivocan. El pequeño grupo de supervivientes tras el devastador accidente creen que la ayuda está en camino. Vuelven a equivocarse. Las personas en las que confiaban para que les rescatasen son los mismos que han creado el infierno en el que se encuentran atrapados… un infierno de depredadores jurásicos.

Los antecedentes ya os los conoceis prácticamente de memoria: El proyecto de la bruja de Blair, REC, Paranormal Activity o la más reciente Grave Encounters. Así es… estamos nuevamente ante un material filmado por una cámara de vídeo, perdido durante un tiempo indeterminados, y recuperado ahora para montar una película de sustos que en esta ocasión responde al título de Tape 407. Pero, ¡¡¡atención!!! Porque en esta ocasión no se trata ni de zombis, ni de infectados, ni de fantasmas de ningún tipo… en Tape 407 el enemigo tiene garras, dientes afilados y se extinguió hace millones de años. Casi nada. Los supervivientes de un vuelo maldito se las tendrán que ver con unos dinosaurios hambrientos producto de un experimento fallido del gobierno en esta suerte de mezcla entre Lost (Perdidos) y Parque Jurásico que es Tape 407.

La película, dirigida por Dale Fabrigar y Everette Wallin y rodada en tan solo 5 días, disfrutará de un estreno limitado en las salas de cine norteamericanas durante la próxima noche de Halloween. Os dejo con el trailer de Tape 407.


Vuestros comentarios

1. 26 oct 2011, 09:08 | MrCelofán

Esa sangre se ve falsa, falsa… Pero la veré seguro.

Me fascinan los falsos documentales.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.