Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The ABC's of Death (2)

The ABC's of Death (2)

Los más listos de la clase se reúnen en una antología de muerte

Ya os hablé en su día, con motivo de la presentación del cortometraje T for Tamales, dirigido por nuestro buen amigo Sergio Tello, de ABC’s of Death, un proyecto cinematográfico impulsado por las productoras Drafthouse Films, Magnet Pictures y Timpson Films.

ABC’s of Death reúne a 26 directores de todo el mundo, todos ellos afines al género terrorífico/fantástico, y les adjudica a cada uno de ellos una letra del alfabeto. El director en cuestión es libre a la hora de escoger una palabra que empiece por dicha letra y, a partir de la palabra en cuestión, rodar un cortometraje con la muerte como tema central.

El proyecto reúne a nombres destacados del género, muchos de ellos viejos conocidos de Almas Oscuras: Jason Eisener (Hobo with a shotgun), Yoshihiro Nishimura (Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl), Christopher Smit (Triangle), Jake West (Doghouse), el argentino Adrián García Bogliano (No moriré sola), el español Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes), o el polémico Srdjan Spasojevic (A Serbian Film)… entre otros.

En total 25 directores de prestigio dentro del actual panorama del género, reservando la letra 26 para un director amateur que será escogido a través de un concurso (en el cual participa T for Tamales).


Vuestros comentarios

1. 28 oct 2011, 23:07 | MrCelofán

Tiene una pinta estupenda, al igual que el proyecto. Le seguiré la pista de cerca.

Saludos.

2. 29 oct 2011, 14:01 | Mr Zombie

A priori una propuesta de lo mas interesante. A ver si sale mejor que la de los cuentos de Romero.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.