Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Massacre

Zombie Massacre

Temblad... un nuevo videojuego a caido en manos de Uwe Boll

Un arma bactereológica desarrollada por el gobierno de los Estados Unidos para crear un supersoldado, provoca una epidemia en una tranquila población centroeuropea llamada Roznov. Todos los habitantes de dicha población se transforman en zombis. Rozno permanece en cuarentena, pero el gobierno plantea destruirla para evitar la propagación de la epidemia.

El resto del mundo no sabe lo que está ocurriendo en Rozno. El plan: trasladar hasta la ciudad una bomba atómica para provocar una explosión que lo arrase todo. Un comando de mercenarios se encarga de la misión. Para llevarla a cabo con éxito deberán enfrentarse a una horda de monstruos hambrientos. No hay esperanza. ¿Quién sobrevivirá?

Horror, pánico, pavor… tras la traumática experiencia que para algunos de nosotros suposo el traslado a la pantalla grande de videojuegos míticos como House of the Dead o Alone in the Dark, el siempre polémico director germano Uwe Boll anuncia una nueva adaptación al cine de un videojuego: Zombie Massacre.

La buena noticia es que Boll, en esta ocasión, no se situará tras las cámaras, delegando dicha tarea a los italianos Marco Ristori y Luca Boni, con los que ya colaboró el pasado año en la película de zombis Eaters. Por lo visto en Zombie Massacre Uwe Boll se reserva tareas de producción y la participación en el guión de la película (no sé hasta que punto Boll meterá sus zarpas en la película… y si lo hace al menos espero que esté tan acertado como lo estuvo en su estupenda y muy recomendable Rampage).

En cuanto a la adaptación en si, debo reconocer que he tenido que acudir a San Google para averiguar un poquito más sobre le videojuego en el que se basa. Por lo visto Zombie Massacre es un videojuego que se distribuyó a finales de los ochenta para el Amiga como respuesta al éxito del archiconocido Doom, con el que guardaba muchísimas semejanzas (esta última información ponedla en cuarentena… jamás he sido demasiado aficionado a los videojuegos).


Vuestros comentarios

1. 30 oct 2011, 12:10 | Blanch

Bah, ya había oído hablar de esto pero mi desilusión fue al leer que él no estaba detrás de las cámaras. Bueno, solo hace falta esperar.

2. 30 div 2019, 00:45 | Carmen

Otro videojuego de Zombies que se vuelve película.
Parece que están de moda junto con los vampiros.
Besos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.