Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Terror en el fin del mundo

Terror en el fin del mundo

La primera novela de James Wellestein

Probablemente a muchos os suene el nombre de James Wellestein… y para quien no lo conozca deciros que James es un viejo - y en ocasiones polémico – rockero de la blogosfera, propietario de Dimensión Fantástica (biblia de obligada referencia para buscadores de rarezas fílmicas de todo tipo) y al que un servidor siempre le agradeceré la ayuda que me prestó durante los días previos al arranque de Almas Oscuras.

Pues bien, resulta que el bueno de James acaba de publicar su primera novela bajo el título Terror en el fin del mundo. Se trata de una autoedición que ya se puede adquirir a través de la red en formato e-book, en la Apple Store para iPads, iPhones y iTouchs; en Amazon para el lector Kindle y en Barnes & Noble para el lector Nook.

James lleva la friolera de 13 años gestando su novela, cuyo orígen es una pesadilla recurrente que el propio James experimentó allá por el año 1991 en la aparecía él mismo como único superviviente tras un cataclismo que condenó al olvido a la raza humana. El primer borrador de Terror en el fin del mundo lo terminó en 2004 y, tras sucesivas modificaciones y correcciones, la novela quedó pulida a mediados de octubre de 2011.


Vuestros comentarios

1. 08 nov 2011, 21:43 | Missterror

Es solo oir el nombre de James Wallestein y una sonrisa se dibuja en mi boca.Este tío es enorme y Dimensión Fantástica ,como dices, es una referencia mítica en el mundo de las rarezas.
Cómo disfruto de sus video-reviews!!!Ni os lo imagínáis…

Le deseo toda la suerte del mundo con “terror en el fin del mundo”,no me cabe duda de que será un éxito!!

2. 08 nov 2011, 22:15 | Blanch

Es verdad, es oir Wallenstein y ya lo sitúas de inmediato en el estupendo trabajo que está realizando en su página. El primer día que vi su videoblog me quede con cara de tonto ya que fue el primero que en su blog, si más no, el primero que vi que introducía, imágenes, texto y video de él mismo. Aunque no hay que negar que ha veces se le va la olla jajajajaj.

Buena suerte, compañero.

3. 09 nov 2011, 08:37 | Bob Rock

Vaya! Descubrí la publicación del libro porque buscando reviews de las películas de los hermanos Calatrava llegué a Dimensión Fantástica… que cosas!

4. 09 nov 2011, 09:38 | Jordi

Dimension Fantastica es, junto con Almas Oscuras, un blog que visito a diario y que me ha reportado grandes momentos y descubierto grandes películas.
Si “Terror en el fin del mundo” es tan divertido como las reviews de Mr. Wallestein, tendrá un éxito asegurado!
Saludos

5. 14 nov 2011, 16:04 | danilo

Estoy disfrutando en mi IPOD y en cada viaje de la tremenda novela presentada acá en “Almas Obscuras”.
Felicitaciones a Mr. Wallestein por dar tantas horas de entretención…

6. 06 ene 2014, 12:54 | Korben

Estaba navegando y he llegado hasta este post. ¿Se sabe algo de James Wallestein?.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.