Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Strippers vs Werewolves

Strippers vs Werewolves

Strippers bailando al son de los aullidos

Micky, jefe de los licántropos, muere accidentalmente en el club de streptease Vixen. Las bailarinas del club tendrán hasta la siguiente luna llena para prepararse antes de que una manada de hombres lobo sedientos de sangre decidan vengar la muerte de su líder.

Lo de mezclar strippers con miembros selectos del género terrorífico no es algo novedoso. Recientemente han sido nuestros queridos zombis quienes se han llevado el mejor trozo del pastel. Los muertos en vida tuvieron la oportunidad de palpar, con su manos huesudas y/o descompuestas, las curvas de tremendas mozas en Zombies! Zombies! Zombies! : Strippers VS Zombies (nunca he tenido la oportunidad de verla) y en la fallida Zombie Strippers (para mayor lucimiento de la ya mítica Jenna Jameson). Incluso podríamos mencionar a la stripper zombi que persigue al orondo cliente en los geniales créditos iniciales de Bienvenidos a Zombieland.

Ahora les toca el turno a los suavecitos licántropos u hombres lobo, quienes aullarán a la luna de puro placer ante la expectativa de hincarles el diente a las apetitosas chicas del Club Vixen. Stripper vs. Werewolves es una serie B británica, dirigida por Jonathan Glendening (13 Hrs.), que cuenta con la siempre estimulante presencia del gran Robert Englund, quien parece haberle cogido el gusto a esto de perseguir stripper con fines lascivos, ya que también era una presencia destacada en la mencionada Zombie Strippers.

Strippers armadas hasta los dientes, hombres lobo limándose los dientes, algo de sangre, acción y mucho humor. Lo siento, a pesar de experiencias pasadas yo no puedo resisitirme a Strippers vs Werewolves. La película se estrenará en Gran Bretaña durante el mes de diciembre.


Vuestros comentarios

1. 09 nov 2011, 17:13 | Blanch

A mi la de Zombie Strippers no me disgustó tanto como he leido muchas veces por ahí, es un film de bajo presupuesto divertido y cachondín. La de zombies!zombies!zombies! no te acerques Joan, en serio.

Y bueno como no en ésta voy a caer.

2. 10 nov 2011, 08:40 | vira

a mi me encantó zombie strippers,es bestia.
en cambio odio zombieland,que no me acuerdo porque pero es mala,lo mismo que Shaun of the Dead,que es aun mas horrible que la mala zombieland.

3. 10 nov 2011, 11:27 | Blanch

Vira por fin coincidimos en dos jajja. zombie strippers ya dije que no me disgustó y zombieland le sacas la intro y el trozo final en el parque de atracciones y es bastante del montón la verdad. Lo que si te discrepo es que no te gustase Shaun….a mi encantó y creo que es la única comedia zombie que me ha gustado de veras.

4. 10 nov 2011, 12:57 | Bob Rock

Solo diré: “pelotas de ping-pong”

5. 16 may 2012, 22:06 | Joe D'Amato

Me pareció muy flojita y bastante ridícula a nivel general, si se exceptúan 3 ó 4 buenos gags y a pesar de contar con un estupendo reparto británico, y con algunos cameos como los de Robert Englund o el bajista de Spandau Ballet, Martin Kemp, la verdad es que la peli no tiene casi nada de fuerza y sólo algún que otro chiste funciona. Como peli de terror es casi totalmente fallida y los FX y maquillajes de los hombres lobo son muy malotes.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.