Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't go in the woods

Don't go in the woods

Cántate una de sangre y muerte...

Don’t go in the woods (no te dirijas al bosque) es un buen consejo… sobre todo cuando eres el protagonista de un película de terror y un peligroso asesino anda suelto. Este retorcido híbrido de musical y película de terror, cuenta la historia de una joven banda de rock que se dirije al bosque intentando huir de la monotonía de sus vidas y centrarse en la tarea de componer nuevas canciones. Sin embargo se encontrarán con una pesadilla que escapa a su entendimiento…

Vincent D’Onofrio es una de esas caras conocidas de Hollywood a las que, por otro lado, resulta complicado ubicar en una película concreta (al menos a mí me sucede…). Pues bien, el bueno de Vincent debuta como realizador al frente de Don’t go in the woods, una rareza que combina canciones con decapitaciones, guitarras con hachas, y voces afinadas con gritos de horror. Lo cierto es que Don’t go in the woods no pasaría de ser el enésimo slasher juvenil en lo que llevamos de año si no fuera precisamente por la nota de excentricidad que supone la incursión del género musical. Si a ello le añadimos que un servidor siempre ha dejado muy clara su predilección por los musicales (creo que ya lo he dicho en varias ocasiones… pero ahí va de nuevo: al margen del género terrorífico mi película favorita de todos los tiempos es “Granujas a todo ritmo”, título con el que se dió a conocer en España la mítica película de los Blues Brothers dirigida por John Landis), el resultado final es que mi curiosidad por Don’t go in the woods anda bastante excitada. Os dejo con el trailer.


Vuestros comentarios

1. 22 nov 2011, 19:20 | Juan

Vincent D’Onofrio es Edgar en Men In Black y el Detective Robert Goren de Law and Order.

No me gustan los musicales (odio Glee) pero le dare la oportunidad el trailer no pinta mal.

2. 22 nov 2011, 19:39 | Blanch

¡Por Dios! Vincent es el gordete de la Chaqueta Metálica, ¿cómo olvidarse de él? Y el malote de la estéticamente bella pero truñazo de La Celda.

3. 23 nov 2011, 01:19 | Killer_Diller

No se si la pelicula sera buena o no, pero como también me chifla la música me he recordado el temazo de los “Demented are go”…del mismo nombre, teneis un enlace para los curiosos!
Don’t go in the woods!

…you’ll never come back!
www.youtube.com/watc…

4. 24 nov 2011, 00:14 | Reverendo

Como muy bien dice Blanch, D’Onofrio es un personaje muy destacado en la obra de Kubrick “La Chaqueta Metálica” (el recluta Patoso) y también dejó huella como el psicópata de “La Celda”, una película que sería de culto de haber sido interpretada por una actriz de verdad en lugar del bomboncito poco creíble que es Jennifer López. Su repertorio, pese a aparecer en más de medio centenar de películas, no es muy amplio, pero incluso aparecía en JFK y en Ed Wood (Orson WelleS).

Prometía bastante, pero a falta de papeles, se hizo productor.

5. 24 nov 2011, 18:24 | Seba Cabrol

D´onofrio también hizo de Robert.C. Howard en la película de 1996 “The Whole Wide World”. yo lo tengo bastante conocido, aunque no sea uno de mis actores predilectos.

6. 11 jul 2012, 10:43 | Joe D'Amato

A pesar de mi admiración por Vincent D’Onofrio y su serie Law & Order, la verdad es que su debut como director en este llamado slasher musical a mi me ha ejado indiferente y aburrido, ni las canciones me gustaron ni la parte de slasher tampoco, a pesar de tener una ambientación y un escenario clásico, como es el bosque, las tiendas de campaña y la oblidada hoguera donde pasa más de media peli entre canciones y charlas aburridas. Otra vez será, porque se nota que Vincent D’Onofrio es un fan de corazón del terror ochentero.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.