Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Horrorvision 2011

Horrorvision 2011

Papá Kaufman en el festival independiente de cine de terror, gore, serie B, caspa y bichos mutantes

Los amigos de La Oscura Ceremonia nos presentan la Tercera Edición del Festival Horrorvision Spanish-Trash Film Festival 2011, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de diciembre, en el Auditori Espai Jove Les Basses (c/Teide, 20. Barcelona).

Este año el festival contará con dos especiales dedicados al Terror Mexicano y la Troma. El viernes 2 de Diciembre se abrirán las puertas a las 20h. y se inciará el Festival con la exhibición de la película Chopping Mall (a.k.a Killbots), de Jim Wynorski, seguida por las proyecciones del primer y segundo bloque del cocurso de cortometrajes, y finalizando la velada con la película Cop Models: Mision Turbozombies, de Adrián Cardona (Eskoria Films).

El Sábado 3 de Diciembre el Festival dará comienzo antes, a las 17 horas, con la proyección del tercer bloque de Concurso de Cortometrajes, seguido de la película The Taint, de Drew Bolduc y Dan Nelson, el segundo episodio de la serie online Clenchas de Cortex de Carles Hortolá, Amazing Mask de Dani Moreno (Chaparra Entertainment), Espectáculo de Lucha Libre de la International Trash Wrestling Federation, proyección de la película Santo vs. Las Momias de Guanajuato de Federico Curiel, entrega de premio a Lloyd Kaufman de Troma Films por su trayectoria y contribución al cine trash e Independiente, concurso de Tromettes, Metal Creepers de Adrian Cardona y J. Oksura Nájera, y para finalizar la proyección de Mutantes en la Universidad de Richard W. Haines, Michael Herz y Samuel Weil (Lloyd Kaufman).

Los invitados de honor para esta tercera edición son Lloyd Kaufman, director de El Vengador Tóxico y presidente de la Troma, Fernando Alle director del premiado Cortometraje Papa Wrestling y Santiago De Lucas, guionista de La Hora Chanante y director de La gran revelación.

Más información en la página oficial de Horrorvision 2011.


Vuestros comentarios

1. 01 div 2011, 02:23 | Killer_Diller

Seguramente si todo va bien allí estaré! bravo por la publicación, no nos podemos quejar por Barcelona!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.