Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Warhouse

Warhouse

Un thriller psicológico y sobrenatural que transmite buenas vibraciones

Un marine llamado A.J. Budd se encuentra atrapado en el Warhouse, una especie de prisión en la que el militar deberá luchar contra oponentes grotescos e inhumanos para mantenerse con vida. Matar o morir… esa será su nueva rutina diaria. Su única esperanza es un viejo diario propiedad de un antiguo morador de la prisión, el teniente Edward Sterling.

Poco más sabemos de Warhouse un thriller psicológico y sobrenatural escrito y dirigido por el debutante Luke Massey e interpretado por Joseph Morgan y Matt Ryan. Pero a pesar de que la información de que disponemos sea mínima… no sé, el proyecto me atrae. Quizás el hecho de que sea una producción británica independiente (y lo cierto es que los británicos, en los últimos años, están haciendo cosas realmente interesantes), o quizás un argumento menos trillado de lo habitual, o probablemente un trailer que no tiene, en absoluto, mala pinta. Sea como sea, lo poco que he visto y lo poco que sé de Warhouse me parece más que suficiente para darle una oportunidad. Espero que sea pronto.


Vuestros comentarios

1. 30 nov 2011, 12:21 | Lady Madrid

Pues me habéis puesto los dientes largos. Me apetece verla.

2. 30 nov 2011, 16:42 | MaestroYoda

Se ve interesante.. habra que buscarla. Y sobre el asunto de “buscarla” y aprovechando su amabilidad… tenia ya rato sin navegar en general x el web.. y ahora que regreso me doy cuenta que 2 de mis paginas de cabecera para descargar peliculas han desaparecido ( GoreNation y Axfixia ). Supongo que es tema viejo.. pero agradeceria me orientaran si tienen alguna nueva fuente que me recomienden donde pueda hacerme de peliculas. Gracias!

3. 30 nov 2011, 22:15 | Payne

MaestroYoda, si no te importa que esten casi todas en VO, tienes bloghorror.

4. 02 mar 2012, 04:22 | Anonymus

Cuando se estrena? Alguien sabe?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.