Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Father's Day

Father's Day

Troma vuelve a la carga... en realidad nunca se fue

Un hombre busca, desesperadamente, vengarse de un violador que asesinó a su padre.

No llego a entender la razón por la que hemos tardado tanto tiempo en hablaros de Father’s Day, la penúltima bizarrada exploit de la mítica compañía Troma. Una pregunta para todos aquellos que superais, de manera más o menos holgada, la treintena: ¿cuantos de vosotros escudriñasteis, en su día, las polvorientas estanterías de un video-club de barrio a la búsqueda y captura de la última entrega del Vengador Tóxico? O peor todavía, ¿cuantos hicistéis lo propio buscando basura del calibre de Redneck Zombies (Zombis paletos) o Los surfistas nazis deben morir?

Los chicos de la Troma, con el incombustible Lloyd Kaufman a la cabeza, regresan con todo un homenaje al exploit y el grindhouse setentero titulado Father’s Day. Transcurridos 30 años del estreno de Mother’s Day (del que hace muy poquito pudimos disfrutar de un estupendo pseudoremake a cargo de Darren Lynn Bousman), Father’s Day, dirigida por Adam Brooks, promete seguir la senda Tromática en una disparatada mezcla de acción, violencia, tetas, gore y personajes tarados que muchas voces se han apresurado a comparar con la extraordinaria Hobo with a shotgun, de Jason Eisener. Por otro lado, muchas otras voces tampoco han vacilado a la hora de señalar Father’s Day como la mejor producción de la Troma de todos los tiempos.

Os dejo con algunas imágenes y el trailer de Father’s Day, para un servidor, y desde este preciso instante, una de las producciones más esperadas del 2012.

En el interior del post podréis encontrar tres magníficos posters de Father’s Day, uno de ellos diseñado por el gran Tom Hodge, también conocido como The Dude Designs, quien también se hizo cargo de los magníficos posters de Madison County, Dear God No, o la mencionada Hobo with a shotgun.


Vuestros comentarios

1. 20 div 2011, 20:07 | Blanch

Troma+venganza+culo=diversión asegurada.

2. 20 div 2011, 20:10 | AXEKILLER

PROMETE ESTA NUEVA ENTREGA DE LA TROMA!!!! CLARO QUE NOS RECUERDA A LA GRAN GRINDHOUSE Y SUS MAGNIFICAS DEATH PROOF Y PLANET TERROR, SI YA EXISTIA LA EXCELENTE MOTHER’S DAY PORQUE NO FATHER’S DAY!!!

3. 21 div 2011, 15:53 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

Yo!! Yo!! Yo rebuscaba como un loco – bueno, en realidad como soy pobre insistia e insistia por las copias grabadas de los afortunados amigos con dos videos o, posteriormente, Canal Pus -.

Tiene buena pinta, pero como todo producto de Troma prefiero esperar a ver que pasa. De su últimas producciones no me siento completamente satisfecho (a lo sumo, y tirando por lo bajo. Terror Firmer, Poultrygeist o Toxie IV), pero siempre es sinónimo de memeces entretenidas para tardes berzas con los amigos!

Un saludo

4. 25 div 2011, 10:54 | Foncho

Hola, estoy como loco buscando esta película, he mirado incluso en la web de troma, pero no está disponible!! sabéis donde la puedo ver??

Muchas gracias

5. 28 ene 2012, 16:55 | CratosXp

Ya está disponible, aunque aún no la he visto. Un saludo a tod@s.

6. 29 ene 2012, 13:58 | Bob Rock

CratosXp.- Gracias por el aviso, revisada y tiene una gran pinta. ¿No sabrás de subtítulos aunque sea en Inglés?

7. 30 ene 2012, 00:55 | CratosXp

No, no he encontrado ni buscado nada al respecto. Demasiado bizarra para mí, la vi por encima y la borré. Ésta es de las tuyas jeje. Un saludo.

8. 30 ene 2012, 11:41 | Bob Rock

CratosXp.- Je je je, esperaremos. La verdad que parece una auténtica película de la Troma (y lo digo en el buen sentido). Le deseo un buen futuro pq a mi ya me ha ganado con un par de detalles que he visto.

Un saludo.

PD: Si quieres mandar una invitación para un blog que me sé ;)

9. 03 feb 2012, 18:43 | Joe D'Amato

Por fin Troma ha encontrado para su catálogo moderno de distribuciones un verdadero pedazo de película que según IMDB costó sólo 10.000 dólares, algo que me parece increible para este delirio visual difícil de describir con palabras. Un gran homenaje al grindhouse(con película manipulada y envejecida o trailers hilarantes en medio del film)con un exploit del cine de asesinos en serie increible y una media hora final que debió producirse con el equipo cargado de más de una sustancia. Brutal y ultragore en muchas partes de la acción, quizá lo mejor son sus geniales diálogos.

10. 03 feb 2012, 19:04 | Bob Rock

Joe D’Amato.- no hace falta que te diga nada, ¿no? Snif, snif, subtítulos por la gloria de mi madre… Editandola la troma va a estar muy, muy fastidiado!!

Vi un par de trocitos por encima y se me puso… pues eso, se me puso Troma!

Un saludo

11. 03 mar 2012, 00:03 | Benicio

Father’s Day esta the greatest troma film of all time!!!! WAY BETTER THAN HOBO WITH A SHOTGUN!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.