Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Summer of Massacre

The Summer of Massacre

Record Guinness de víctimas en un slasher

The Summer of massacre sigue las andanzas de 8 asesinos en serie implicados en cinco historias distintas que acaban entrecruzándose entre sí. ¿El resultado de dicho encuentro? Pues ni más ni menos que el Record Guinness de asesinatos en un slasher, contabilizándose hasta un total de… atención… 155 víctimas a lo largo del metraje (si entrais en la página web oficial de The summer of massacre podréis observar una imágen del certificado que acredita dicho record).

Con semejantes credenciales resulta bastante complicado explicaros nada más sobre The summer of massacre. Parece ser que la película tiene una duración de 98 minutos. Por lo tanto serían 155 muertes en 98 minutos…, lo que nos daría una media aproximada de 1,5 muertos por minuto. A ese ritmo digo yo que no les quedará demasiado tiempo para contar una historia o desarrollar unos personajes. En realidad creo que el objetivo de The summer of massacre queda bastante claro: reventar los límites del body-count saturando la pantalla de sangre creada por ridículos efectos CGI. Así que no nos queda otra que ponernos cómodos, tomárselo con sentido del humor, y contar cada una de las muertes para corroborar que no falta ni una sola de las 155 víctimas anunciadas (supongo que los actores que interpretan a los asesinos habrán cobrado un plus de productividad).

Escrita, dirigida e interpretada (se encarga incluso de los efectos visuales) por Joe Castro, The summer of massacre se estrenará en el mercado doméstico USA posiblemente en febrero de 2012. Os dejo con el trailer.


Vuestros comentarios

1. 20 div 2011, 19:30 | Luis Carbajales

Si estos efectos te parecen ridículos, vas a llevarte las manos a la cabeza si ves Demonic Toys 2.

2. 20 div 2011, 19:42 | Joan Lafulla

Luis Carbajales – si es que la sangre digital, por lo general, me pone de muy mala leche. No hay quien se la crea…
Y ya me imagino que los efectos de Demonic Toys 2 pueden ser la bomba…

saludos

3. 21 div 2011, 11:27 | vira

muestran demasiadas muertes en el trailer,hay cada muerte que por ejemplo mata con una mano mando distancia,y se transparenta el brazo,muy mal eso.

4. 11 abr 2020, 05:06 | game of trolls

si hay un record mundial que quiebra esta pelicula es la de ser la peor mierda que existe en el genero gore.
las muertes y la sangre que salta son todas digitalizadas con cgi, pero hecho con una de esas computadoras que funcionan a valvulas y diskettes.
asi, veremos a una persona en su “modo humano” (de carne y hueso, bah) cuando no es asesinada y “computarizada” cuando es asesinada.
el colmo de la caradurez y baratismo de la pelicula: a la hora de pelicula cuando un personaje es ingresado a un hospital ¡el edificio entero esta digitalizado en su totalidad! y animado como si estuvieramos en los 90 ¡jaja! ¡es el colmo de lo pedorro, berreta, mal hecho, mal animado y ridiculez extrema por lo mal insertado que estan los actores de carne y hueso dentro del mismo! y no solo eso: ¡el exterior del hospital tambien esta digitalizado! y tambien, ya que estamos en plan irreversible de dar verguenza, hay otro escenario que se ve al final (una cueva) tambien “animado” ¡no tenes cara, hermano!
otra cosa ridicula son los elementos para matar, que pueden ser cualquier cosa: pelapapas, navajas, tablas de skates, controles remotos, fierros, piedras, palos, las propias manos ¡lo que sea!
en el trailer (que lo pueden ver en imdb, ya que aca no se por que no) se menciona que son 100 las muertes no 155. pero en pantalla se veran aproximadamente unas 55 o 60. los que ya aparecen muertos me parece que no valen… por lo tanto, olvidense de ver muertes a cada rato.
las historias son asi: dos son de personas que fueron asesinadas y despues “magicamente” vuelven a la vida convertidas en asesinos porque si. las otras dos son de asesinos que no pueden ser detenidos por mas balazos y cortajeadas en el cuerpo les hagas asi que su argumento es que matan a todos y chau. la 5ta historia (que vemos su comienzo al inicio de la pelicula) es de unos “super asesinos” que tienen a un monton de gente (digitalizada, obvio) en cautiverio siendo torturada y estan cercados por la policia. al final de la pelicula vemos como lo resuelven ¿quieren saber como? lean el SPOILER: tienen un misil de esos teledirigidos (si, en serio) lo activan y chau ciudad. pero no se preocupen, es todo digitalizado asi que no paso en la realidad ja ja FIN SPOILER.
y lo mejor (esto tomarlo como una ironia): no hay desnudos femeninos, ¡¡¡solo masculinos!!!

CONCLUSION: tirate un pedo, joe ca*TA*stro*FE.*

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.