Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cider Springs Slaughter

Cider Springs Slaughter

La copia de la copia de la copia...

Hace treinta años, la pequeña ciudad de Cider Springs fue asolada por una serie de brutales asesinatos, y cuyo asesino jamás fue encontrado. Pero cuando un grupo de estudiantes descubre la máscara del infame asesino en posesión de su maestro de historia… las preguntas empiezan a volar y los asesinatos a aumentar.

Si ayer os traíamos noticias sobre un slasher/survival, Slew Hampshire, ambientado en el corazón de unos siniestros bosques, hoy no abandonamos los paisajes naturales pero no la temática. Al menos no del todo.

En la línea más clásica del “slasher”, bebiendo del modelo Scream, San Valentín Sangriento o El Día de los Inocentes, llega desde Estados Unidos Cider Springs Slaughter. Una cinta con el nivel de tópicos por las nubes y con un acabado baratito que no oculta su origen independiente “directo a DVD”.

Vamos, la típica historia de un asesino, o un imitador, que vuelve a las andadas para matar a los estudiantes de una universidad cualquiera, algo de investigación policial, paranoia, jóvenes de hormonas revueltas asesinados cruelmente y una máscara de diseño simple que identifique a nuestro psicópata de turno.

Un servidor se interesa únicamente, en este tipo de “bodrietes”, porque ser un ferviente adicto al sub-género. Me he tragado tamaños “ñordos” que ya estoy insensibilizado en cuanto al desabrido mundo del asesino hacha en mano. Supongo que todo se debe al haber visionado The Driller Killer cuando era muy pequeño (¿6 años?). Fue una experiencia muy intensa a la que cualquier “slasher” medianamente decente me retrotrae. Si fuese de otra forma dudaría de acercarme siquiera a medio kilómetro de Cider Springs Slaughter, porque como buena película no luce: su trailer desprende una seriedad que probablemente le pase factura debido al bajo presupuesto, principalmente ostensible en unos actores que no consiguen dar el pego.

Supuestamente editada en Abril del 2012 que toca ya a la puerta, la cinta de un cuasi debutante Jason Durdon solo puede ofrecernos un divertimento de media tarde de domingo, pero bueno… siempre hay una ocasión adecuada para cada película.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.