Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Walk a ritmo de son cubano

Zombie Walk a ritmo de son cubano

Asiste al preestreno de Juan de los Muertos en Madrid

Con motivo del estreno en España Juan de los Muertos, los amigos de La Oscura Ceremonia unen sus fuerzas a Avalon Producciones para organizar el que sin duda será un sonadísimo preestreno en Madrid de la primera película de zombis cubanos de la historia. Dicho preestreno tendrá lugar el próximo miércoles 4 de enero (la película se estrenará en el resto de España el día 5 de enero) y constará de los siguientes eventos:

14h a 20h: Sesión de maquillaje en el Centro Pasquale Caprile, Plaza de Santa Bárbara 3.

20.30h: Inicio de la Zombie Walk. Salida desde la Plaza de Santa Bárbara hacia los cines Palafox, en callle Luchana.

22.00h: Preestreno exclusivo de Juan de los Muertos, en el cine Palafox con la presencia de los actores y director de la película.

Visita la página de Avalon y averigua como ganar entradas para ver Juan de los Muertos en su preestreno exclusivo.


Vuestros comentarios

1. 29 div 2011, 09:47 | Angel

Sería bonito e incluso medio útil que entre el cartel y la reseña se indicara algo tan “poco importante” como LA CIUDAD donde se da este evento. Pq no todo el mundo sabe donde está el Centro Pasquale Capile y la calle Luchana, así de buenas a primeras. Vale q con google se averigua, pero google no debería ser la solución a todo ni el sustituto de un mínimo de atención por lo que se está haciendo. No?

2. 29 div 2011, 11:25 | Joan Lafulla

Angel – Hola Angel. En la reseña especifico que el preestreno tendrá lugar en Madrid: “…el que sin duda será un sonadísimo preestreno en MADRID…”. Como puedes ver no es una cuestión de falta de atención... al menos por mi parte.
En cualquier caso acabo de incluir también la referencia a Madrid en el subtítulo del post.

En el cartel, efectivamente, yo también encontré a faltar una referencia a la ciudad… se les pasó. Yo también creo que tendrían que haber incluido dicha referencia.

saludos

3. 29 div 2011, 13:10 | Bob Rock

Ángel.- ¿Y el link que lleva a la página de los organizadores? Pues pinchalo y te enteras. De verdad, este blog/portal o como quieras llamarlo cuesta mucho mantenerlo, actualizarlo y contolarlo. Creo que este tipo de exigencias – formuladas con tono hiriente (esas mayúsculas, comillas e ironia) – deberías guardartelas para ti, sobre todo teniendo en cuanta que te has leido la noticia solo por encima.

Un saludo y espero que comprendas nuestra defensa.

4. 31 div 2011, 05:54 | milton

sin ofender a nadie, simplemente podrian decirme dond es la zona d la calle luchana?

5. 31 div 2011, 10:01 | Joan Lafulla

¿Y por qué ibas a ofender a nadie? Tu pregunta no me parece en absoluto ofensiva. Por desgracia yo no puedo ayudarte, no conozco Madrid. Quizás algún lector de Madrid pueda ofrecerte alguna indicación.

Saludos

6. 31 div 2011, 10:47 | Missterror

Milton-parada de de metro de Bilbao y te das de bruces con la calle Luchana.Está en el centro

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.