Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 2 Headed Shark Attack

2 Headed Shark Attack

Con todos ustedes el tiburón siamés de dos cabezas...

Cuando la embarcación Semester at Sea se hunde a causa del ataque de un tiburón mutante de dos cabezas, los supervivientes logran refugiarse en un atolón desierto. Pero cuando el atolón empieza a inundarse, los desdichados no estarán mucho tiempo a salvo de la doble mandíbula del monstruo.

Últimamente tengo la impresión de pasarme la vida hablando de la nueva producción de la Asylum o de el penúltimo producto con destino directo al SyFy Channel (para recocigo de nuestro querido amigo y colaborador, Blanch. Atención a sus próximas reseñas: Mega Piranha y Megapython Vs. Gatoroid… este muchacho empieza a preocuparme, y mucho). Y dentro de las producciones de la Asylum y el SyFy Channel los monstruos se sitúan en lo más alto de la pirámide. Y a su vez, dentro de la categoría de “monstruos”, los tiburones están haciendo méritos más que suficientes para convertirse en los auténticos reyes del cotarro. Los tenemos de todas clases: tiburones gigantes (Mega Shark Vs Giant Octopus), tiburones prehistóricos (Jurassic Shark), tiburones mutantes (Sharktopus), o incluso tiburones que andan sobre la arena y que son capaces de derribar un caza en pleno vuelo (Super Shark)… de todo hay en la viña del Señor (sobre todo si es barato, cutre y susceptible de provocar vergüenza ajena).

Ahora le toca el turno a 2 Headed Shark Attack cuyo protagonista es un tiburón siamés de dos cabezas. El engendro está dirigido por todo un experto en la materia, Chris Ray, un habitual de la Asylum en cuyo currículum figuran, entre otros, títulos como Mega Shark vs Crocosaurus, y que tiene el honor de ser el hijo del inefable Fred Olen Ray.

En casos como este sobran las palabras. Lo mejor será que disfrutéis del trailer de 2 Headed Shark Attack, en el que destaca la presencia de las siempre bienvenidas Carmen Electra y Brooke Hogan.

Atención. Es posible que para ver el trailer de 2 Headed Shark Attack tengais que tragaros antes el trailer de The Devil Inside. Lo siento, no he encontrado nada mejor…


Vuestros comentarios

1. 03 ene 2012, 00:51 | Abocado

Ahhhhhhhhhh se me cae la baba,jajaja.Estas son peliculas(es un decir)que hay que ver si o si,ningun buen cinefilo deberia perderse tamaño espectaculo.Eso si para disfrutarla como se debe lo mejor es hacerlo entre amigos y con algunas cervezas(aclaro que no tomo alcohol pero mis amigos si asi que serian cervezas despues de todo)u otra bebida alcoholica para que nos ayuden a superar el dolor de ojos ante tamaño desproposito.Ni siquiera son muy de mi agrado las dos feminas mencionadas(Carmen Y Brooke que de todas maneras estan de muy buen ver) como para hacer mas interesante su visionado pero ni bien la encuentre en la red la vere sin dudas.
Este tipo de “cine” nunca esta demas para echarse unas buenas risas.

2. 03 ene 2012, 01:07 | Kmyers

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a tiburones se refiere.. Piénsalo dos veces XD

Saludos !

3. 03 ene 2012, 05:05 | Machete

OMG ¬¬’

4. 03 ene 2012, 09:52 | Bob Rock

TWO WTF!!!

5. 03 ene 2012, 10:59 | Blanch

¿Ya sabéis quien hará la reseña no? Disfrutaré tibudoblemente… jijiji

Ya se me ha contagiado el humor Asylum.

6. 04 ene 2012, 08:40 | Ayax

¡Oh si! Blanch creo que entiendo tu sentir en cuanto al gusto por las peliculas de la Asylum, del canal SyFy(Lo mejor es cuando ambos unen fuerzas) en mi experiencia creo que mi vida se puede catalogar de dos maneras:

Mi vida antes de Sharktopus

y

Mi vida despues de Sharktopus

De cualquier modo ese gusto por peliculas de ese tipo ya lo tengo desde hace tiempo, lo que me preocupa ahora es la cantidad de ese cine que consumo y la frecuencia con la que lo hago…

7. 04 ene 2012, 09:48 | Blanch

Ayax No no recuerdo mi película de Asylum que cambió mi vida. También hace tiempo que les seguía la pista pero no es hasta ahora que me he dado cuenta que estoy enganchado. Y no te preocupes mejor consumir esta clase de cine que las megaproducciones tipo Avatar jejejeje.

8. 04 ene 2012, 14:50 | Elizabeth

Creo que con Sharktopus tuve suficiente…

9. 04 ene 2012, 15:32 | Machete

Con todo el respeto a quien le guste este tipo de películas. Encuentro que la idea es buena, pero son muy malas. Sinceramente prefiero una superproducción como Avatar.

10. 04 ene 2012, 18:59 | Jorge Guateque

Lo unico bueno seran las niñas que aparecen, pero de resto no inspira nada !!!

11. 04 ene 2012, 20:14 | Blanch

Asylum sabemos todos que lo copia de otras cintas pero a su manera, divertida, bizarra, casposa… Otras grandes producciones son siempre de lo mismo: Avatar = PocahontaS, Bailando con Lobos y un montón más pero con mucho dinero. La diferencia es que con Asylum ya vas preparado, con las otras te la meten tan adentro que cuando la ves chillas de dolor!!! Y ahora he leido que harán una secuela o una precuela de Blade Runner. ¿Eso es mejor que Asylum? ¿Los remakes? ¿las secuelas interminables? ¿el nombre del director que un día fue?

VIVA EL CINE CASPOSO. VIVA ASYLUM. CONTRACTADME YA!!!!!

12. 04 ene 2012, 20:29 | Machete

Una cosa no quita la otra. Ahora bien si vos disfrutáis más con Asylum, por mí adelante.

13. 04 ene 2012, 21:21 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Muchos de los por aquí presentes compartimos y dsifrutamos el gusto de Blanch por el cine cutre (y divertido). Como cualquier hijo de vecino, Blanch y yo disfrutamos de las películas “guenas”, pero yo, como él, me parto un poco la caja cuando veo los ojitos de mis amigos con la secuela de Sherlock Holmes o la cuarta (cuatro? ¿da para tanto?) parte de Underworld…

Todo se trata de gustos hay una película por cada gusto, pero hace tiempo que Hollywood se está riendo del público (y no se trata de pirateria, se trata de avaricia… ¿os suena lo de ganar dinero fácil? Pues bienvenidos a la crisis del cine).

En fin, reflexiones personales a parte, decir de nuevo: ¿un tiburón con dos cabezas? WTF!!!

Un saludo

14. 05 ene 2012, 10:47 | Blanch

Cuanta razón tienes Bob, cuanta razón. Es a lo que quiero siempre referirme que Hollywood parece estar riéndose de nosotros y es eso lo que me molesta. Cuatro de Underworld? Yo también me lo pregunté. Y eso sin saber que había una tercera…

15. 05 ene 2012, 15:21 | Machete

Parece que toda la comparación se reduce a Hollywood. ¬¬’

Hay mucha mierda Hollywoodense, pero nadie te obliga a verla. De hecho yo hay cosas como Underworld que ya ni miro el trailer. Creo que igual que Asylum es libre de hacer lo que quiera, los demás también, no por ello a de ser del agrado de todo el mundo. Sería muy aburrido.

16. 05 ene 2012, 15:57 | Blanch

Machete Solo faltaría que me obligasen a verla vamos…Solo digo mi opinión de que se gastan muchos cuartos para luego hacer mierdas y ya está. Está claro que cada uno mire lo que más le guste, solo faltaría más. Es como dices si todo el mundo le gustase lo mismo no sería tan divertido todo el mundillo del cine.

Saludos gente de Almas y a la mierda la mierda hollywoodiense jajajajaja. Lo siento por si alguien se ofende :P.

Eso tampoco quita que de vez en cuando disfrute con una superproducción (véase La Roca y mmmm ¿me lapidaréis si digo que me lo pasé teta con Armageddon?

Y no solo de Asylum vivo, también el anime, el cine oriental, algo independiente…es por eso que tampoco hay que tomarse nada personal. Solo son opiniones.

17. 06 ene 2012, 00:32 | May

Ya me tocaba discrepar y llevarle la contraria a muchos de vosotros,adoro Avatar,adoro Underworld,adoro Van Helsing,adoro I Saw The Devil,adoro Megan is Missing,adoro Ringu,adoro la liga de los hombres extraordinarios ( ese nautilus emergiendo me hizo llorar de pura emoción)adoro fast&furious,adoro cualquier pelicula que me transmita la más mínima emoción y ya ahí me da igual si tiene un presupuesto de tropecientos mil euros o sólo unos poquitos miles,la cuestión es que a todos,nos llama la atención una película,una escena,un diálogo,dejaos de comentar si es de hollywood,si es para cable o si es independiente,yo las disfruto igual,haced lo mismo :)
P.D.No comento al tiburón siamés porque todavía no está :(

18. 06 ene 2012, 10:23 | Blanch

+May* ¿La liga de los hombres…? es o sí es un sacrilegio!!!!!! pobre Alan Moore.

19. 06 ene 2012, 16:17 | May

Blanch pues a mi me encantó,me hizo disfrutar como cuando veía las pelis de aventuras que echaban en la primera los sábados por la tarde cuando era niña (menos las de indios y vaqueros,las odiaba)a mi me parece más un sacrilegio convertir a Van Helsing en el James Bond de la época con unas armas y artilugios que válgame dios y me encantó,hay que mirar más allá de que sea una supermegaproducción o una hecha con cuatro €,yo siempre sigo la misma doctrina,si no me engancha a los 20 minutos,sea de Spielberg o de Perico de los palotes,no la veo,por eso mi videoteca es tan rara y tan desigual,porque yo las disfruto,a lo mejor por eso soy un bicho raro,pero que me quiten lo bailao!!!! :)
P.D. Tb me gustó mucho La Roca,pero yo pondría por encima de Armageddon,Con Air,Steve Buschemi da mucho en pantalla,Ben Affleck es un soso :))))

20. 06 ene 2012, 17:18 | Blanch

May ¿qué manía al pobre Affleck? A mi me cae bien. Da igual que conviertan a Van Helsing en Bond o si quieren en un superheroe manga, lo que me da rabia que son aburridas a parir (des de mi punto de vista). Supongo que la liga, al conocer antes el comic me esperaba otra cosa. pero que carajos, no me gustó nada, no me hizo sentir nada, bueno sí, mala leche por las estupideces que salían pero bueno… Cada cual sus gustos!!!! Y ya dejo el tema que me repito demasiado.

PD. Con Air también me gustó. ¿Has visto la nueva de Van Damme “Assassination Games”? buenísima.

21. 06 ene 2012, 20:51 | May

Blanch tb dejaré el tema (deberían crear una parte offtopic para poder debatir con tranquilidad) lo terminaré aqui Ben es soso de cojones y hasta en la que sería mi favorita,Daredevil,Colin Farrel se lo comía con papas.Es bueno tener opiniones diferentes,sino el mundillo sería aburrido,seguro que volveremos a coincidir en alguna (tengo pendiente la de mega piraña)mientras tanto me niego a ver alguna de Van Damme,desde que dejó de abrirse de piernas entre 2 sillas y enseñar el trasero,no lo veo xD,ahora me quedo con Jason Statham y Vin Diesel y si quiero testoterona a tope,me pondré Mercenarios….pero..Van Damme….no jijijiji
Saludos!!!!

22. 06 feb 2012, 17:48 | Joe D'Amato

Me parece que el único casponazo de Asylum que he podido aguantar completo es esta divertidísima peli de entre la legión de títulos que han hecho de tiburones, pirañas, ballenas, etc gigantes. Tiene el acierto de contar como protagonista a Charlie O’Connell, el hermano de Jerry O’Connell de Piranha 3D y que se parecen mucho y hablan igual, además de la incombustible Carmen Electra más unos tremendos FX visuales del tiburón que unas veces parace del tamaño más grande que el yate y otras parece una sardina; además esos primeros planos de la cabeza del tiburón comiéndose a la gente no me parecían tan divertidos desde aquella de tiburones que hizo Lamberto Bava en los 80s.

23. 26 div 2012, 22:36 | julieta

k asco

24. 12 abr 2019, 04:42 | Mr shark

ese es el tiburon mas feo y aterrador que he visto en toda mi vida, bueno no

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.