Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Eldorado 3D (2)

Eldorado 3D (2)

La parrillada musical de entrañas humanas está preparada

Después de llegar equivocadamente a la fundación de un partido neo nazi, en lugar del Bar Mitzvah al que habían sido contratados, la banda tributo a los Blues Brothers llamada “The Jew Brothers”, Stan y Ollie, deciden aceptar raudos el bolo que les ha surgido en El Dorado. Al mismo tiempo, Jessica, una hermosa pero déspota mujer huye con un millón de dólares robados a su esposo adultero, propietario de un club de streaptease. Todas las carreteras llevan a El Dorado, así estas vidas se cruzaran en dicho punto, convergiendo en un infierno de problemas: Es el segundo centenario de El Dorado, la población está hambrienta por la celebración, lo que será fatal para los turistas que vienen a disfrutar de un poco de música en un ambiente agradable… ¡por qué ellos son la cena!

Un año y medio ha pasado desde que os trajésemos breves noticias sobre Eldorado 3d, un musical británico que mezcla terror, parodia y gore a partes iguales. Además, anunciado en su día como la primera película británica en 3D, la última película que había disfrutado de una actuación de David Carradine y, por si fuera poco, poseedora de un elenco que quita el hipo: Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Steve Guttenberg (Cortocircuito), Brigitte Nielsen (Cobra), Peter O’Toole, Bill Moseley (La Casa de los 1.000 cadáveres, entre otras docenas) y Rik Mayall (Bottom, Young Ones). De acuerdo que no estamos hablando de primeras figuras de Hollywood, pero la acumulación de actores con cierto renombre y de sobrada calidad interpretativa sorprende, y mucho. Sobre todo cuando observamos el trailer y ese curioso acabado de “video”. Acabado que no debería ser óbice para disfrutar de una cinta única, como pinta a todos los niveles.

Pues bien, con la excusa de su próximo estreno en el mercado doméstico británico, 30 de Enero de este año, aprovechamos para presentaros un nuevo trailer, carátula y varias imágenes de las muchas que alberga su web oficial.

Y es que como ya sabéis, Joan es un gran apasionado del musical, pero es que a un servidor siempre le ha parecido que la combinación perfecta de cualquier género debería ser con el musical. ¿Melodrama? No me hagas perder mi tiempo: drama y musical, cine de acción y musical… ¿terror y musical? ¡El paraíso! Y conteniendo algo de comedia para equilibrar la balanza, pues mejor que mejor. Porque a ver, ¿a cuanto de aquí les ha marcado The Rocky Horror Picture Show? Ahora surgirán los que solo le vean pegas a las danzas y ligeros de Frank-N-Furter o aquellos a los que Repo! The Genetic Opera les pareciese una pedantería o los que os tirabais de los pelos con la intrusión musical de la Troma con Caníbal. No obstante me posiciono con Joan y espero con ansias, a pesar de ese acabado cutre, las aventuras musicales de unos Blues Brothers (un PELICULÓN) judíos enfrentados a caníbales bailarines. ¿Rídiculo? Seguro ¿Divertido? Probablemente. ¿Una cita obligada? Pues sí, esperamos con ganas para salir de dudas y ver si la dirección casera de un tal Richard Driscoll era merecedora de atraer tamaña selección de actores…


Vuestros comentarios

1. 09 ene 2012, 20:26 | vira

a mi los musicales me dan grima,de los que mencionas solo he visto THE ROCKY
en el trailer no alcanzo a ver gore,pero el nivel de cutrada es maximo,asi que espero verla,parece simpática.

2. 10 ene 2012, 08:49 | Joan Lafulla

Ohhhhh!!! Ya sabes que una de mis pelis favoritas es The Blues Brothers (el antídoto perfecto contra la depresión)… y sí, me encantan los musicales (soy todo un apasionado, como muy bien apuntas). Así que supongo que ya te haces una idea bastante aproximada de las ganas que les tengo a estos “The Jew Brothers”. Personalmente es una de las bizarradas más esperadas del año.

Y además Michael Madsen, Peter O’Toole, Bill Moseley… y el gran Rick Mayall… yo era un fanático de “The Young Ones” (en Catalunya les conocíamos como “Els Joves”).

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.