Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wrath of the Crows

Wrath of the Crows

Pase lo que pase no elijas el pañuelo rojo...

En una sucia y reducida prisión, Deborah, Hugo, Hernest y Liza, todos ellos prisioneros, son obligados a sufrir todo tipo de injusticias a manos de los guardias y del jefe de estos, un tipo conocido como el oficial. Y por encima de todos ellos está el Juez. Nadie le ha visto, pero él es el único que marca las normas y es temido tanto por los prisioneros como por los propios guardias.
Los prisioneros saben cómo comportarse, cuáles son las normas que deben respetar, pero sin embargo no recuerdan absolutamente nada de sus vidas fuera de la fortaleza en la que se encuentran atrapados.

Ivan Zuccon dirige Wrath of the Crows (que viene a siginificar algo así como “La ira de los cuervos”), una producción de bajo presupuesto - se habla de unos 500.000 dólares – que, a raiz de su sinopsis y de lo visto en su primer trailer, tiene toda la pinta de ser rara… pero rara de narices.

¿A su favor? Pues precisamente ese aura de extrañeza que rodea a la película (parece un híbrido de Hostel y The Experiment), generosas dosis de violencia y gore y… sí, los que me conocéis un poquito seguramanente ya lo habréis adivinado: la siempre celebrada (al menos por un servidor) presencia de la imprescindible Tiffany Shepis. A mí, personalmente, me apetece… me refiero a la película, no a la Shepis. En fin, os dejo con el trailer de Wrath of the Crows.


Vuestros comentarios

1. 11 ene 2012, 15:31 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!!

Pues si parece un poco paranoia, estoy convencido de que los habitantes de la prisión están muetos, y es su infierno particular.

hay ganas de verla!

Un saludo

2. 22 mar 2015, 14:09 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 20/100

Aun estando 100% de acuerdo con Bob no quita para ser una mierda pinchada en un palo. Un auténtico aburrimiento que seguramente muchos le sacarán plausibles intentos de entenderla. Auténticas interpretaciones bodriosas (incluida la horrorosa en todos los aspectos Tiffany Shepis) y con flashbacks lógicos para cada tipo de asesinos. Metemos en el ajo algún que otro nazi, algún descerebrado, algunas carreras por un seudo bosque, le damos vueltas, agitamos y, tate, sacamos semejante cagarruta. Puntualizaré afirmativamente la guarrería del lugar y ya poco más que añadir. Para escaparse corriendo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.