Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Shriek of the Sasquatch

Shriek of the Sasquatch

Mono grande querer matar a chica guapa

Julie y Nick comienzan un viaje juntos, viaje que se verá truncado cuando se ven involucrados en medio de varios asesinatos. Pronto descubrirán que el autor de estos crímenes es una extraña criatura con forma de simio. ¿Serán capaces de sobrevivir al ataque del Sasquatch?

¿Después de una laboriosa jornada tu mente no se ve capacitada para soportar las entrañables clases de Eduard Punset sobre retículos endoplasmáticos? Eso es síntoma evidente de que necesitas algo más ligero (o de que no te interesan los retículos endoplasmáticos lo más mínimo) y para ello llega a tu rescate Shriek of the Sasquatch. Lo que inicialmente me vino a recordar a la mítica escena de la película Tenacious D in the pick of destiny resultó ser algo más serio. Imitando el aspecto setentero como lo hicieron en Grindhouse se nos plantea una historia que rebota contra todos los tópicos a la vista.

La sencillez del filme es evidente, pero es mucho más evidente aún la escasez de fondos para realizarla. Como ya comenté en mi reseña de The Call Of Cthulhu ese “contra” de la falta de capital puede ser transformado en un “pro” con solo una vuelta de tuerca. El hecho de darle un aspecto retro a una película suele implicar, en casi todos los casos, una reducción considerable del presupuesto y eso en estos tiempos que corren se agradece y mucho. En el caso de Shriek of the Sasquatch también se juega con las antiguas películas con Yetis o Bigfoots como protagonistas donde los mencionados monstruos tenían un aspecto ciertamente poco aterrador y que podían ser confundidos fácilmente con un náufrago con rabia. En definitiva, estoy segurísimo de que esta película de Steve Sessions no pasará a la historia y seguramente muchos la repudiarán, pero yo, sinceramente, no me la voy a perder. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Las actuaciones en el trailer ya parecen pésimas, pero es innegable que Sarah French está de muy buen ver.


Vuestros comentarios

1. 17 ene 2012, 20:17 | MASP

Madre mía! Esto no es cine trash… Es cine shit! Jajaja. Habrá que verla. XD

2. 18 ene 2012, 10:40 | Txistulari

oye, gran noticia… ja ja ja, que desparpajo y pillada de peli, ¿no?

suelo leer mucho almas pero no comento mucho pq a veces me he puesto de mala gaita con chorradas d reseñas poco acertadas como la de attack the block o scream 4… nu sé, que tengo unos años y paso de que me vendan la misma porqueria de siempre como si fuese de calidad… pero amos, que son gustos y no quiero faltar a nadie…

pero esto, esto si que es un tono independiente y diferente… serán peores o mejores pero al menos no van d epedantes como otras seis bobadas que me sé…

así que genial verte más por aquí asier… así con cine oscuro.. a juego con el título de laweb… aupa!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.