Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ghost

Ghost

Los fantasmas no bailan en Bollywood... ¡Los crucifican!

Una serie de grotescos asesinatos azotan un hospital de ciudad. Para su desgracia la doctora Suhani se ve involucrada en ellos. Es por eso que es la primera en ser interrogada por el detective Vijay Singh. El amor surge entre ambos, pero eso no parará la cadena de asesinatos…

Ahora estaréis pensando “otra película de terror adolescente del montón” y seguramente os estaréis equivocando. No estoy hablando de la tailandesa Ghost, ni mucho menos de la mítica Ghost de Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopie Goldberg, de hecho esta es la que se ha denominado ni más ni menos como la película más violenta de la historia de Bollywood. ¿A qué se deben estos “méritos”? Seguramente a las altas dosis de sangre y a una escena en concreto que podéis ver aquí y que ha sido motivo de censura en su país de origen. Las autoridades han considerado que la escena puede ofender a la minoría cristiana que habita allí. Que la crucifixión sea, en este caso, de una mujer parece que también ha afectado a la hora de tomar la decisión de usar la censura y afirmar que la escena es demasiado explícita. Esta no ha sido la única escena en reducirse (ya que no se cortó del todo) y es que el comité examinador interpretó que eran necesarios hasta 6 cortes en la mencionada película.

Como siempre estos tipos de películas en países así siempre vienen cargaditas de polémica, pero al fin y al cabo ese es el combustible que las mueve. La dirección de esta nueva producción con denominación de origen de India corre a cargo de la desconocida Puja Jatinder Bedi. El timón de la actuación viene de mano de la que fuera candidata a Miss Mundo Sayali Bhagat y el algo más veterano Shiney Ahuja. Con todo esto en nuestro plato ¿quién no se lanza de cabeza a comerlo? Yo desde luego que no me lo pienso perder. Solo espero que no decepcione, no me espero la película de terror del siglo, pero… monstruos bailando no, por favor.


Vuestros comentarios

1. 17 ene 2012, 00:21 | Joan Lafulla

Bienvenido Asier!!!

2. 17 ene 2012, 00:52 | Samdra

Bienvenido compañero! Aunque he de reconocer que no creo que cate esta Ghost…Bueno espera…si me tragué la de Patrick Swayze…peor no puede ser.

3. 17 ene 2012, 01:16 | MASP

Ya somos uno más!!

En breve seremos LEGION!!

Muhahahaha!!

Gracias por la reseña Asier. Yo con ese maquillaje tan currado que se aprecia en los pics no me la pierdo.

Samdra, por favor, que la Ghost original es muy bonica, lo que pasa es que es un drama romántico con toques de comedia. Bueno, pero claro, yo es que lloro viendo La Sirenita (la parte cuando pierde la voz… ainsss) así que no puedo ser imparcial.

Saludos!

4. 17 ene 2012, 01:33 | Asier

Joan.- ¡Muchas gracias! :D

Samdra.- ¡Muchísimas gracias! Yo no pienso perdérmela, aunque si tenemos que hacer comparaciones con la de Patrick Swayze… no sé cual de las dos me da más miedo jajajaja

MASP.- ¡Gracias a ti por leerla! ;) La verdad es que el maquillaje parece muy currado, espero que la película esté a la altura de lo que se puede ver en las pocas imágenes que circulan (aunque la película creo que se estrenó la semana pasada).
La Ghost original me la he tragado mil y una veces porque a mi madre le gusta mucho y la verdad es que nunca me ha hecho llorar… será que soy de piedra en estos temas de fantasmas… bueno no, que alguna vez ya se me ha escapado alguna lagrimilla viendo “Entre fantasmas” jajajajaja

¡Saludos!

5. 17 ene 2012, 08:54 | Bob Rock

Hola Asier!

Genial noticia, no conocía la película y me apetece un montón verla. Creo que coincidimos en nuestro gusto por el terror sobrenatural!!!

Un abrazo!

6. 17 ene 2012, 16:32 | Blanch

Pero cantarán o no? Eso de la peli más violenta de Bollywood me suena a chamusquina…pero seguro que me la tragaré igual. Gracias Asier y bienvenido.

7. 17 ene 2012, 20:07 | Asier

Bob Rock.- ¡Gracias! A mí también me apetece muchísimo verla, de hecho me voy a poner en su búsqueda ahora mismo a ver qué consigo. Sí, parece que no nuestro amor por Lovecraft no es nuestro único gusto en común jajajaja

Blanch.- ¡Gracias a ti también! :D
Pues no sé si cantarán o bailarán… solo espero que lo que no canten sean las actuaciones de los actores (¡badum tss! no sé porqué no me habré metido a humorista la verdad…) A mí no me suena a chamusquina, pero si con eso quieres decir que le están dando más bombo y platillo del que se merece… eso suele pasar siempre con todo lo que es mínimamente diferente a lo demás. Yo con que me guste la película me conformo.

¡Un abrazo a los dos!

8. 17 ene 2012, 20:49 | avocado

Pues a juzgar por la escena de la crucifixion(la cual es verdad que muy violenta y dolorosa de ver en partes aunque he visto peores salvajadas)la pelicula parece bastante fuerte asi que estare atento a que salga.
De todas maneras estas censuras y polemicas,sean justificadas o no,siempre sirven de promocion asi que no creo que sea problema.

9. 17 ene 2012, 22:34 | Blanch

Bueno sí, me refería a promoción con lo de chamusquina y ya sabemos que a veces la promoción de “escenas fuertes” resulta ser porque el resto de la peli es basura. A excepción de A Serbian Film claro, esa dio lo que se dijo.

10. 18 ene 2012, 10:57 | Txistulari

pues a lo mejor solo han vendido la parte gore… el oto día me papeé ghost the cinderella (mera coincidencia el nombre?), una thai y no estuvo mal, pero por las imagenes promocionales y traile me esperaba un 500% más de barabaridades… muy flojita y demasiado hincapie en el drama.. ojito con oriente pq saben vender muy bien, meten atrcidades y tal, peo a no se que la película sea puro splatter, lo que nunca muestran en el trailer es la parte más dramática (que no vende tan bien)… oye! y que aun así tiene pintaza esta ghost .. a ver si nos sorprende…

la que ha pasado de tapadillo y es una auntentica pasada es tomie unlimited… ostia!! esa es muy salvaje.. la tenéis con subtitulos en inglés… a ver si alguien le mola!!

11. 18 ene 2012, 15:33 | alfonso

Gracias Asier por tu atrayente exposicion de esta pelicula. La he visto ayer y logicamente en VO pero en calidad optima de video y audio. Tecnica y visualmente es una pelicula notable. La labor actoral,uff..ajustadisima por ser generoso.Tiene 2 numeros musicales(es made in Bollywood y se agradece que no duren mucho),el gore y la sangre tienen su racion y sus casi 2 horas de metraje creo que es su mayor lastre. No desvelare la polemica escena de la crucifixion pero es cierto que es el nudo central de la historia. Un saludo y enhorabuena a Almas Oscuras por seguir alimentando nuestro apetito cinefago,perdon cinefilo.

12. 18 ene 2012, 21:00 | Joan Lafulla

Tiene buena pinta… a ver si nos llega prontito.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.