Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Akuma

Akuma

Paranormal Exorcista

Una jovencita japonesa llamada Akira Tanaka decide cambiar de hogar para huir de su trágico pasado. Cuando ya se encuentra instalada en Estados Unidos no tardará en darse cuenta de que por muy lejos que se haya ido su terrible pasado le persigue.

¡Novedad mundial! Un nuevo género que hasta ahora nadie se ha atrevido a tocar sale a la luz de manos de Deon Taylor. Bueno, en realidad no, en realidad solo es otro mockumentary más. Habrá a quién les guste y a quién no, pero lo que está claro es que ahora mismo estamos sobresaturados por el nombrado género. Probablemente alguno ya haya sentido un escalofrío cuando he nombrado al autor de Chain Letter, película que no llegó a calar demasiado hondo.

Hace nada ya nos traída Joan una noticia sobre Desaparecidos y ahora le toca el turno a Akuma (demonio en japonés). El director la ha definido como una mezcla entre Paranormal Activity y El Exorcista. Si ahora mismo estáis cerrando la noticia, abriendo la ventana y saltando al vacío os entenderé, creo que es de las mezclas más espeluznantes que he oído nunca. Las referencias a ambas películas no son en vano, de hecho en el trailer ya podemos ver a qué se refiere exactamente Deon Taylor. Mi opinión personal es que todo desde el principio ya carece de originalidad. Hoy en día es muy difícil destacar en ese aspecto, eso es cierto, pero lo de Akuma me parece ya rizar el rizo. ¿Es posible que nos sorprenda? Bueno… ¿por qué no? (En realidad tengo un montón de argumentos aplicables a ese “¿por qué no?”…) Pero, lo dicho, un género que últimamente está ultra-explotado con otras dos películas a las que se les ha sacado ya todo el jugo posible y más son la combinación perfecta para tener otra más. Creía que de los fallos se aprendía, pero no… ¡Ojo! Estoy diciendo todo esto sin haber catado todavía la película. Ojalá me tenga que tragar mis palabras.


Vuestros comentarios

1. 20 ene 2012, 00:50 | Srta Equis

Tiene pintaza. O, al menos, algo mejor que Paranormal Activity, a mi gusto, toda una decepción.

2. 20 ene 2012, 09:11 | Joan Lafulla

Otra más…
“Estoy diciendo todo esto sin haber catado todavía la película”… y con el cariz que están tomando las cosas, si esto sigue así, no la cataremos :-(

3. 20 ene 2012, 22:20 | May

Hombre de poca fe,seguro que la catamos o es que nadie se acuerda de cofcofcofnapstercofcofcof ;)

4. 20 ene 2012, 23:59 | Dan

al principio se ve bien… pero es un poco perturbante e incluso decepcionante que en el trailer, pongan escenas de actividad paranormal . que en mi muy humilde opinión me han gustado

5. 21 ene 2012, 17:42 | Asier

Joan.- ¡Tranquilo hombre! Como bien ha dicho May seguro que de algún modo u otro acabaremos catándola (bueno… yo no sé muy bien si quiero catarla o no xD).

Dan.- No sé a qué te refieres con que es decepcionante que pongan escenas de actividad paranormal. ¿Te refieres a que ponen escenas de la película Actividad Paranormal? Si es eso me parece que te equivocas, en el trailer aparecen imágenes muy parecidas a las de dicha película pero no son las mismas. De ahí viene la comparación con la mencionada película, supongo.

¡Saludos!

6. 22 ene 2012, 05:03 | Dan

Asier.- Que tal, no me eh equivocado y no son imagenes parecidas, son partes de actividad paranormal (0:21 parte trasera de la casa de AP 2, 0:24 cocina de AP2, 0:28 Escena donde duermen Micah y Katie AP1 y 0:44 cuando Micah es arrojado hacia la camara), incluso la cama no es la misma donde esta la chica sola. Puede que alguien alla tomado el verdadero trailer y echo una mezcla, la verdad no se, pero repito… el echo de que allan tomado sas escenas, no me convence para nada. Pero te invito a que lo confirmemos viendo denuevo ambas peliculas

Saludos a todos los que visitan esta GENIAL PAGINA!

7. 22 ene 2012, 16:03 | Asier

Dan.- Quizás tengas razón, pero en el trailer no mencionan Paranormal Activity en ningún momento y es el trailer oficial. Los decorados que mencionas sí que son exactamente iguales, pero me temo que no son escenas copiadas de dicha película, sino que en Akuma han decidido meter todo exactamente IGUAL que en Paranormal Activity. No me parece nada bien, por eso te digo que quiero creer que tú tienes razón. Lo veremos cuando tengamos ocasión de ver la película…

¡Un saludo y muchas gracias!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.