Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Il Marito Perfetto

Il Marito Perfetto

¿Sabes cómo es realmente la persona que tienes a tu lado?

Tras sufrir una experiencia traumática, un pareja casada decide recuperarse pasando unos días en una casa de campo. El objetivo perseguido por ambos es olvidar y tomarse el descanso necesario para curar sus heridas psicológicas. Pero lo que aparentemente tenía que ser un fin de semana de reconciliación y amor, repentinamente se transforma en una orgía de sangre y violencia.

Il Marito Perfetto (o “The Perfect Marriage”, como se conoce en el mercado internacional) es un mediometraje de 40 minutos de duración escrito y dirigido por el italiano Lucas Pavetto, al que algunos críticos ya se han apresurado a señalar (el siempre inquietante mundo de las comparaciones y los parecidos razonables… o no) como un cruce entre El Resplandor, obra siempre discutida del gran Stanley Kubrick; y la Posesión Infernal de Sam Raimi.

El propio Pavetto ha apuntado al reciente cine de horror francés como fuente de inspiración, y por lo visto también han sido unos cuantos los que han visto similitudes entre Il Marito Perfetto y dos de las obras cumbres de la Nouvelle Horreur Vague como son Alta Tensión y A l’Interieur. Sea como sea parece que la violencia y la tensión están aseguradas. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de Il Marito Perfetto.


Vuestros comentarios

1. 23 ene 2012, 21:50 | Ayax

¡Wow! A seguirle la pista.

2. 24 ene 2012, 15:51 | nina

muy interesante, pero como siga así el tema de las descargas….

3. 29 ene 2012, 13:41 | Juanrip

Hermoso trailer!

4. 05 feb 2012, 13:54 | AnimaRibelle

Dove si posso vedere il film completo?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.