Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Holliston

Holliston

Gore, risas y Heavy Metal

Adam y Joe son dos jóvenes amigos que quieren convertirse en exitosos directores de cine de terror. Su historia se verá afectada por varios personajes entre los que se incluirá a la novia de Joe, la ex-novia de Adam, un viejo glam-metalero todavía atrapado en el rollo de los 80 y el amigo imaginario de Adam llamado Oderus Urungus que es nada más y nada menos que un alien que vive en su armario.

Voy a intentar mantener esta noticia en algo neutral… a quién quiero engañar ¡llevaba siglos esperando una serie así! Antes de nada quiero agradecer a Dios por leer mis noticias y hacerme quedar mal mandándome la serie/comedia terrorífica más jugosa (en mi opinión) hasta el momento. El argumento es de lo más simple, pero no deja de ser original. Perfecto para estos casos en los que nuestro cerebro se tiene que centrar en lo que ocurren en pantalla y no en todo lo que eso supone. El punto más fuerte de la serie, sin ninguna duda, es su increíble cast de actores. Como no quiero dejar a nadie en particular sin nombrar intentaré nombrar a todos: Adam Green (Chillerama), Joe Lynch (Chillerama, Wrong Turn 2), Corri English (Unrest), Laura Ortiz (Las Colinas Tienen Ojos), Dee Snider (cantante del grupo Twisted Sister) y Oderus Urungus (cantante del grupo Gwar). En mi opinión son todo un lujo y no estoy hablando de calidad sino del juego que pueden dar. El casting no termina ahí, porque a esta lista se suman actores como Danielle Harris, Ray Wise o Derek Mears (del que ya hablamos en la noticia de The Aggression Scale).

Después de este inicio trepidante vamos a ponerle un poco de freno al asunto y vamos a analizarlo todo con más cuidado.

1. Punto: Actores

Para este tipo de serie inmejorables. Para los que no sepáis a qué me refiero con “este tipo de serie” es lo que viene siendo (en palabras del propio director) una mezcla entre The Big Bang Theory y Evil Dead II. Yo siendo fan absoluto tanto como de la serie, como de la gran película dirigida por el grandísimo Sam Raimi no puedo hacer más que morderme las uñas. Por supuesto, todo esto puede ser puro marketing para atraer nuestros valiosísimos ojos (y al final nuestro valiosísima cartera). Por ello pasamos al siguiente punto.

2. Punto: El trailer

No es más que nuestro primer contacto, así que tendremos que hacerle caso a los 60 segundos que se nos han proporcionado (los cuales podéis encontrar al final de esta noticia) y valorarlos de la mejor forma posible. ¿Qué podemos ver? Sangre, chicas guapas, risas y buen heavy metal. ¿Cómo se valora esto? Yo lo valoraré desde el punto que me parece correcto y es básicamente el que tienen todas las películas, series, cortometrajes y en general casi todo el material audiovisual y es el de entretener. Sé que es una mezcla que al contener muchos factores diferentes a algunos les puede echar para atrás, pero no creo que eso sea un inconveniente. Desde luego que, aunque casi no le haga falta, la serie cuenta con unos efectos especiales a la altura. No, por supuesto que no son espectaculares, pero no los necesitamos, de hecho no deberían ser buenos para encajar bien con la película.

En resumen, si reunimos todo esto nos sale un coctel buenísimo que yo me lo tomaré una y otra vez. No quiero convencer a nadie para que vea esta serie, pero simplemente que se fije en lo que hay. ¿Te gustan los chistes de Sheldon Cooper y disfrutas con el humor macabro de Ash? Entonces no te la pierdas. ¿Sabéis qué es lo peor? Que el estreno no es hasta el 3 de Abril.


Vuestros comentarios

1. 18 feb 2012, 06:53 | Missterror

Hacerme reir a carcajadas, no estoy segura de que lo vayan a coseguir, pero te aseguro que el casting es lo suficientemente jugoso para haber llamado poderosamente mi atención…Eperando ansiosa el estreno!!!

2. 18 feb 2012, 11:36 | alfonso

Hola Asier! Gore y comedia sazonados al gusto, con dosis de heavy metal…Brutal! Ojalà el prometedor collage esté a la altura y podamos disfrutarlo,aunque sea de importación. Porque verlo en TV, no se yo…Aun asi estaré atento.
Vi la de Bunny Games que te recomendé. Si te gustan las de tortura psicológica y ambiente enfermizo y decadente,acertarás. Sino,te pasará como a mi,que se me quedó muy mal cuerpo(Da mucho mal rollo). Tiene poco diálogo,cosa que facilita verla en VO, aunque eché en falta subtitulos en sus ultimos 10 min. para interpretar su final.
Cuídate y un saludo Asier.

3. 20 feb 2012, 16:54 | Thrasher

Pf tengo que decir que me habéis alegrado el día en el momento que he leído esta noticia, es que Gwar es un grupo que me encanta y Oderus le vi en la serie Viva la bam de Bam Margera y me reí muchísimo, todavía quiero conseguir la peli que hicieron Gwar.
Creo que esta serie va a ser muy de mi gusto, como bien dices, lo peor es que no sale hasta abril.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.