Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Terror Experiment

The Terror Experiment

Nuestro gobierno puede ser malo, pero este se lleva la palma...

Un terrorista hace explotar una bomba en un edificio federal. Esto desata un gas (que el gobierno ocultaba en el interior de dicho edificio) extremadamente peligroso por los conductos de ventilación del mismo. El gas ataca al cerebro de los humanos haciendo que instantáneamente se vuelvan completamente agresivos e intenten matar a todo aquel que se les pone por delante.

Nada nuevo por aquí, nada nuevo por allá. Esta película, la cual no ha recibido las mejores críticas del mundo ni mucho menos, ya vio la luz en el 2010, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto a la venta tanto en DVD como en Blu-ray. El 12 de Abril es la fecha marcada para ello. Dirigida por el veterano de las TV movies y series George Mendeluk esta película parece que nos intenta aportar algo parecido a la interesantísima Dead Set (esta vez de una forma un poco menos original). Si bien es cierto que no se da en un plató de televisión los protagonistas carecen totalmente de habilidades, como en dicha mini-serie. Hablando de protagonistas, en pantalla aparecerán encarnando a los mismos el conocido por participar en la mítica E.T. Thomas Howell o el también muy veterano Judd Nelson. Dicho esto creo que queda claro que el casting no es para nada amateur y que la realización puede ser totalmente profesional.

Estoy seguro de que se puede disfrutar de esta pieza ya ayudándonos de nuestro querido amigo Google, pero yo voy a esperar a ver si puedo hacerme con una copia en Blue-ray para poder disfrutarla en más calidad. No me espero nada maravilloso, pero el guión creo que puede aportar diversión suficiente como para hacernos pasar un buen rato. Los efectos especiales parecen estar logrados bastante bien y, cómo no, se vislumbra algo de humor. En definitiva, un cóctel de lo más apetecible para una tarde de risas, amigos y cervezas, pero nada que me vaya a quitar el sueño. Estoy seguro de que muchos estarán esperando otras obras mucho más que esta y no lo digo de forma despectiva. Habrá a quién le guste y le haga mucha ilusión la salida de una película “nueva” con estas características tan típicas, pero… tenemos ya tanto de esto que nos podemos hartar y re-hartar.


Vuestros comentarios

1. 25 feb 2012, 00:03 | Bob Rock

Hola Asier!

No quiero ser muy capullo, pero… ¿son zombis o infectados? Naaaaa, estoy de coña!! Joder, como si a estas alturas importase, ¿no? No me desagrada la propuesta, últimamente – y no sé si puede deberse a tu llegada a Almas – estoy más optimista con el género. Paso de agobiarme con que si mucho de esto, poco de aquello y blah,blah. Pueden ser muchas las películas que sesguen nuestra memoria, pero siempre hay un futuro esperanzador en el horizonte. Y si ese horizontes esta lleno de siluetas renqueantes y gemidos de hambre por algo de carne humana… ¡pues mejor que mejor!

Un abrazo y por favor, que se escape ya el gas!! XD XD

2. 25 feb 2012, 14:17 | Mr Zombie

Viendo los secundarios que pululan por la peli, me voy haciendo una idea del nivel que tendra la misma. Los amigos zombis estan bajo minimos, solo resta esperar a la continuacion de Walking dead para que se revitalicen un poco.

Un saludo.

3. 26 feb 2012, 01:33 | Asier

Bob.- Graaaaaaaaaaaaande Bob jajajajajajajaja No sé lo que son ¿¡vale!? xD En realidad me importa poco y espero que a todos les pase lo mismo xD Está genial que no te desagrade la propuesta, oye, al final el objetivo principal de las películas y cualquier tipo de arte no es “entretener”? Luego siempre habrá algunos, que deberían quedar como secundarios, que son los de crear emociones. Si una película resulta entretenida y ni me hace reír ni llorar ni nada nunca la voy a poner como “terriblemente mala” porque oye… si me ha entretenido algo tendrá ¿no? Cierto que es que si estas películas están repletas de zombies o de fantasmas “de-estos-que-no-se-ven” mejor que mejor ¿no? jajajajaja
¡Un abrazo hermano!

Mrzombie.- A pesar del comentario que le he dejado al compañero Bob tienes razón, los zombies últimamente están en un estado bastante light. Incluso The Walking Dead parece que ha recaído ¿no? (no soy seguidor de esta serie, así que mi “opinión” viene totalmente de terceras personas)

Un saludo.

4. 25 mar 2012, 13:04 | Mr Zombie

Me acabo de ver este megabodrio con C. Thomas Howeel y Judd Nelson. No hay palabras. Si alguno quiere el link de esta cosa que me le diga y se lo paso para que sufra tanto como lo he hecho yo.

Dixit…

Asier, Walking Dead esta genial a mi gusto, aunque ahora se pongan en plan dramatico.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.