Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Afflicted

The Afflicted

Madre no hay más que una... y con esta hay de sobra

Leslie Easterbrook (a la que pudimos ver en Halloween y Los Renegados del Diablo, ambas de Rob Zombie) interpreta el papel de Madre Maggie, una madre perturbada con cuatro hijos a su cargo a los que semete a un cruel castigo amparándose en su propia interpretación de las sagradas escrituras. Para los chicos escapar de las garras de su madre parece una misión imposible… y probablemente mortal.

Escrita y dirigida por el norteamericano Jason Stoddard y producida por la misma Leslie Easterbrook, The Afflicted se presenta como un intensísimo thriller psicológico basado en hechos reales. Según sus propios responsables la película explora la oscura y dañina mente de una mujer enferma que utiliza la retórica religiosa para imponer su voluntad sobre su familia con trágicos resultados.

A destacar también la presencia de Kane Hodder… quizás a muchos no os suene de nada el nombre (aunque supongo que a muchos otros sí). Pues bien, se trata ni más ni menos que del gigantón que interpretó al gran Jason Voorhees en un total de cuatro entregas - de la 7 a la 10 – , y que en la actualidad se gana la vida firmando autográfos a freaks del terror (un servidor) en saraos varios.

Pero vayamos a lo que importa. The Afflicted, que por cierto me ha causado una excelente primera impresión, se estrenará en USA, directa al DVD, el próximo 3 de Abril tras la buena acogida que tuvo en diversos festivales especializados durante el pasado año. Os dejo con algunas imágenes y el trailer de The Afflicted.


Vuestros comentarios

1. 27 feb 2012, 22:28 | Fito

El poster parece una copia de REC

2. 29 feb 2012, 10:31 | alfonso

Buenos dias Joan!
Pude valorar y disfrutar a Leslie Easterbrook en la maravillosa saga(para mi,ojo!) del gran Rob Zombie(que además es uno de mis cantantes favoritos,sobre todo cuando tenia el supergrupo WHITE ZOMBIE)y es un aliciente añadido a la sugerente de por si,trama de The Afflicted.
Muchas gracias por la información, ojalá salga aqui tambien en DVD y si no a la laboriosa odisea de buscarla en la red(una quimera vamos!).
Saludos y cuidate.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.