Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Spooky Cinema XIV

Spooky Cinema XIV

Hi I'm Satan! Want to Party?

El próximo domingo 11 de marzo, a las 18h, nuestros amigos de La Oscura Ceremonia nos invitan a pasar una velada con el diablo en una doble sesión especial que incluirá la proyección de cortos, trailers, videos relacionados con Satanás, Lucifer, El Diablo o como querais llamarlo… Además, las habituales sorpresas que seguro nos tendrán preparadas los chicos de La Oscura Ceremonia: estands, golosinas terroríficas de regalo y mucho más…

El plato fuerte de la velada será la proyección de dos largometrajes que prometen caspa y satanismo por doquier: Lucifer, 1980 (Fear No Evil), dirigida por Frank LaLoggia; y La Lluvia del Diablo, 1975 (The Devil´s Rain), de Robert Fuest.

Lucifer cuenta la historia de un colegial objeto de burla por parte de sus compañeros. Pero como él es la encarnación de Lucifer en la Tierra, toma sangrienta revancha y se venga de cada uno de sus enemigos. Casualmente una compañera de curso es la encarnación del arcángel Gabriel…

En La Lluvia del Diablo una secta satánica que actúa en un pequeño pueblo rural de México tiene el poder de derretir a sus víctimas. El hijo de uno de los asesinados intentará destruirlos.

La reunión satánica tendrá lugar en el Espai Jove La Fontana, Metro La Fontana. C/ Gran de Gràcia, 190 (Barcelona). Recordad: Domingo 11 de marzo a las 18h. Ah, me olvidaba… la entrada es gratuita, así que no tenéis excusa alguna para conocer de primera mano al mismísimo diablo.


Vuestros comentarios

1. 05 mar 2012, 21:36 | Bob Rock

HAIL SATAN!!! Espero que reciten poemas de Crowley!! Je je je, me pilla lejos y a destiempo, pero deseo suerte a la siempre amable organización!!

Un saludo1

2. 06 mar 2012, 12:38 | alfonso

Me hago polvo con los mails,le di al enter anter de tiempo!,ja,ja,ja.
Gracias Joan por la información,a mi me pilla muy cerca,ya sea coche o metro. Yo vivo en Sta. Coloma osea la L1 y hago trasbordo y listos!
Si puedo me pasaré a echar un vistazo.
Nos vemos!

3. 06 mar 2012, 16:21 | May

AHHH!!!!! espero que disfruteis ese festival los que vivís cerca,que los que vivimos en la otra punta de España sólo podemos imaginar el gustazo que tiene que ser algo así ,los que vayais,pensad en nosotros,los olvidados xD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.