Estás aquí: Página de inicio » Serie Z » 2-Headed Shark Attack

2-Headed Shark Attack

A mi también me daban dos de pequeño

2-Headed Shark Attack

Ver ficha completa


Parece ser que los chicos de The Asylum no cambiaran sus costumbres en este 2012. Claro ejemplo de ello es esta película que os cuento hoy.

Rodada con gente de la casa, el director ya es un asiduo de la productora con Mega Shark vs Crocosaurus o Almighty Thor e inclusive haciendo de segundo director en Zombie Apocalypse y un montón de Caspamovies más. Aquí nos cuenta por centésima vez la lucha entre escualos contra humanos. Pero esta vez no es un mega tiburón como en anteriores cintas si no que es un tiburón con dos cabezas ñam ñam, doblemente rico.

Pero eso no es todo en el apartado técnico, ya que redoble de campanas tenemos a Carmen Electra (¡Dioooooos que mala actriz que es!, que nunca más le den un papel de medio protagonista por favor), al hermano casi gemelo de Jerry O’Connell (que tuvo mejor suerte en ser fichado por Ajá en Piranha 3D), Charlie O’Connell yyyyyyy señoras y señores a la mismísima Brooke Hogan. ¿Qué quién es? Válgase usted si no lo sabe, solo fíjese en su apellido y lo acertarás. Bueno va, para los más peques y no asiduos a la lucha libre americana, es la hija de Hulk Hogan (que ya sale en otra de tiburones, la tediosa Sand Sharks).

Ahora la historia: Un grupo de estudiantes hacen una salida en barco para hacer estudio de campo, en este caso estudio de mar (un chiste malo lo sé), cuando un tiburón se les interpone literalmente delante del barco e impidiendo que avancen. Así con un pequeño mástil lo quitan de en medio para solo cambiarlo de lugar y tirarlo directamente a las hélices. Es la sangre de éste que hace aparecer a nuestro doble protagonista jodiendo el barco.

Pero los chicos, en su mayoría chicas y bien tetudas, no lo saben, así que esperando a que se repare el barco deciden coger la minibarca e ir a explorar a una isla que hay a escasos palmos de donde se encuentran.

Allí encontraran a un pueblo abandonado, un enorme agujero en el suelo y poco a poco irán descubriendo que no podrán volver al barco tan fácilmente ya que el tiburón en cuestión le está esperando para devorarlos a todos. Y mira por donde que empieza por las chicas que enseñan tetas. ¡Maldito seas escualo! Ya nos has jorobado lo bueno.

Como veis la cinta no da para originalidad ni para contarnos ninguna cosa que no hemos visto antes, pero solo con ver las poses de Electra uno ya queda embobado delante la pantalla (eso sí, mientras la chica no hable ni gesticule ni nada que no sea posar), porque en esta película hay tiempo para todo. Mientras unos son partidos por la mitad los otros están tomando el sol tranquilamente.

Continuamos. Lo divertido de estas películas, a parte de las tetas y la sangre, es que haya mucha gente para ser devorada y sobretodo que te caigan mal, así disfrutas el doble. Aquí cumple perfectamente esta regla. Los chicos caen mal, muy mal y terminan siendo devorados casi todos. Mientras dura la película solo estás esperando a ver el tiburón, que por cierto los tíos de los CGI esta vez se lo han currado mucho, entre charlas sin sentido, enormes errores de racord – pero enormes – malas actuaciones, tomas sin sentido… o sea puro Asylum. Y me encanta, aunque le falta un poco de humor. Supongo que desde Mega Piraña les costará hacer algo tan divertido, pero vale más morir en el intento que no probarlo y en esta película te ríes, pero no voluntariamente si no de lo penoso que es todo el conjunto.

Con un final nada original, precipitado y muy pero que muy mal hecho terminamos esta aventura.

Como sigo diciendo en mis últimas reseñas, si no te gusta nada de la Asylum olvídala ya que ni Carmen Electra te salvará. Si eres un apasionado como yo no te defraudará tanto como uno se espera y si simplemente te aburres y no quieres ver algo que te haga darle al coco pues oye, esta te irá estupendamente.

Para terminar creo que Asylum este año irá por buen camino. Repito, ya han empezado con tetas, sangre y con unos CGI más currados, sin olvidarnos de los malos actores, las situaciones inverosímiles y los monstruos mutantes, megas o lo que la imaginación pueda crear. Solo les pido un poco más de humor, que no se las quieren tomar tan en serio y ánimo porque al menos tenéis a un fiel seguidor.

Lo mejor: Lo que uno busca en estas producciones, tetas y sangre.

Lo peor: Hacia el final llega a cansar un poquitín y la falta de un final mejor.


Vuestros comentarios

1. 09 mar 2012, 13:08 | Mr Zombie

Que a estas alturas la mejor pelicula de escualos aun sea el Tiburon de Spielberg es mas que curioso. Con este cine se estan haciendo barbaries increibles. Realmente es una verguenza este cine de tiburones de 2 cabezas, los que miden 2 kilometros y los que son capaces de volar por el aire para comerse un helicoptero.

Vergonzoso.

Un saludo.

2. 09 mar 2012, 14:57 | Blanch

Mr Zombie estoy de acuerdo que a estas alturas ninguna haya superado a la de Spielberg, pero más vergonzoso me parecen esas películas que intentan ir de serias y que luego te tomen el pelo. Ya no hablo, no quisiera ser repetitivo, de las comerciales (véase Contagio) sino incluso de las de bajo presupuesto que se toman en serio ellas mismas y que son un insulto hacia un respetable.

Creo que continuaré con estas producciones z, con desnudos y guiones estupidos a enfrentarme con otras un poco más sofisticadas o serie b que les tiraría una piedra como Stormhouse que en breves haré la reseña.

Saludos.

3. 09 mar 2012, 15:31 | MrCelofán

SI, SI, SIIIII !!!!

Saludos.

4. 09 mar 2012, 15:47 | Mimosin

Es que se lo buscan! En vez de estar rezando y sintonizando la Cope mientras esperan en el pueblo deciden darse al libertinaje.Hay que leer el autentico trasfondo moralista de esta pelicula.El tiburon ante la indecencia juvenil actual decide actuar cual espada de Gedeon para dejar bien clarito que la moralidad es el unico camino para la supervivencia.Es como celebrar una pijama party en la mansion Playboy cuando tienes en el cementerio de al lado al pobre Jason intentando conseguir el sueño eterno(por duodecima vez)..Insensatos!

5. 10 mar 2012, 07:24 | Missterror

Asylum terminará pasádote factura Blanch!!!

por lo pronto has conseguido que cada vez que oiga Asylum me acuerde de tí, querido!!! Muy grande

Un abrazo

6. 10 mar 2012, 10:12 | Blanch

MrCelofán Yo también digo SIIIIIII

Mimosin si hubieran estado rezando y escuchando la COPE creo que en vez de un tiburón con dos cabezas se les tendría que aparecer el gran Chtulhu a devorarlos a todos.

O sea que la próximas elecciones ya sabéis a quien votar. Vota aquí

Missterror Gracias querida. Próximamente te acordarás más de mi seguro.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.