Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Butterfly Room

The Butterfly Room

¡Uy! ¡Qué mariposona!

Alice es una pequeña niña de 11 años. Esta hace de imán para las señoras mayores, tanto que prácticamente se convierte en la cura para el “síndrome de nido vacío” que sufren dichas señoras. Un día Alice se topará con la señora equivocada. Poco después de la llegada de Ann, que así se llamaba la señora, Alice desaparece y al mismo tiempo llega al barrio Claudia, una recién divorciada. Esta cometerá un error muy grande, le pedirá a Ann que cuide de su hija Julie durante un fin de semana. ¿Descubrirá lo que le pasó a la pequeña Alice?

¡Vaya plantel! Si el argumento os parecido interesante seguro que el reparto no os tira para atrás. Jonathan Zarantonello es el encargado de dirigirla, un director un tanto amateur aunque ya cuenta con experiencia tras haber actuado como director y guionista en la comedia italiana Uncut. Parece que ahora lo intenta con el cine de terror, propio también de su bonito páis, Italia. Para ello contará con una pequeña joya de dicho cine, Barbara Steele o también conocida por el sobrenombre “The Queen of All Scream Queens. Interpretó varios papeles en la década de los 60 y en esta última edición del festival de Sitges fue premiada con un premio honorífico. Del resto del reparto también destacaría al estadounidense Ray Wise que ya participó en Jeepers Creepers 2 y la que fue protagonista de Pesadilla en Elm Street Heather Langenkamp, pero, lo dicho, la película no se queda corta a la hora de elegir actores.

Lo que más destaco de todo esto es el impresionante teaser. Creo que se dice mucho en nada prácticamente. Han sido de esos que después de verlos se me ha quedado la piel de gallina y no he podido más que susurrar “tengo que verla”. No sé si la espera se demorará mucho, pero ya son tantas películas, series y, en definitiva, promesas que se quedan para el mes de abril y de ahí en adelante que creo que esta no va a ser una excepción ¡Lo mismo nos sorprende y la primera semana del mes de las “aguas mil” aparece un trailer con la fecha definitiva para mediados del mismo! En realidad seguro que no, porque solo ocurriría con motivo de dejar a un servidor mal y como ya lo he dicho pues… lo siento [sonrisilla forzada]. Pero bueno, tampoco os preocupéis, no hace falta que estéis todos los días esperando e investigando cual Sherlock Holmes en busca de pistas para el estreno porque desde aquí yo mismo estaré alerta y os informaré todo lo rápido que mi querido internet lo permita. Amen.


Vuestros comentarios

1. 20 mar 2012, 19:07 | Bob Rock

Hola Asier Oscuro!!

Bueno, TBR tiene pintaza. Seguro que no será tan buena como Chernobyl Diaries (ja!) pero esa viejecita. Me encantan las películas de abuelas asesinas. Es más, el otro día estuve a puntito de hacer un revival de The Granny (que además tiene una abundancia en senos prominentes que…). A ver, porque además me ha recordado a la muy esperada The torture Chamber… ganas!!

Aupa ese Bilbao!!!

2. 21 mar 2012, 12:17 | Beatriz

Y la “abuela” es Barbara Steele… con semejante presencia los clavos me hacen pensar en de La Máscara del Demonio..

3. 21 mar 2012, 12:48 | UPIRI

Es que estas señoras mayores tan exigentes. Claro… la niña porculeando con la mariposa pues toma porculeo!!.

El reparto tiene buena pinta y la Steel ya intimida un rato… A ver que sale.

4. 21 mar 2012, 13:28 | Ulises2000

Una cosita, la musiCa que suena en el teeser de quien es? porque me recuerda a los Nine Inch Nails, Y le va como anillo al dedo!! expectante…

5. 22 mar 2012, 12:00 | nina

Qué buena!! yo quiero verlaaa

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.