Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tus Gritos Me Dan Risa (2)

Tus Gritos Me Dan Risa (2)

Más detalles sobre el nuevo corto de Sergio Morcillo

Nuestro querido amigo Sergio, augusto creador del “slasherísimo” corto Don’t Stop, nos ha mandado otro de los pósteres promociónales con los que da la cara su nuevo y más ambiciosos cortometraje: Tus Gritos Me Dan Risa. Parece que finalmente éste sería el título definitivo del cortometraje que expone abiertamente el miedo que Sergio y muchos otros sentimos por los “afables” payasos.

A falta de una sinopsis oficial, sí os puedo adelantar que sobre una casa, en plena celebración de la cena navideña, se cierne la amenaza de unos payasos, cuya gracia es ser mortales de necesidad. Y hasta ahí puedo leer, porque Sergio está siguiendo paso a paso y muy meditadamente todas las fases creativas, y no va a ser un servidor el que destripe esta prometedora obrita. Sí me gustaría añadir, al respecto de la historia base del guión, que un servidor ha tenido el privilegio de meter mano para hacer algunos apuntillos, y la dirección que toma nuestra macabro cuento, no podría tener mejor pinta.

Un verdadero festival del horror que comienza su rodaje, más o menos, a principios de Junio, estando las fases de pre-producción muy avanzadas – con el casting incluso cerrado -. De hecho, ahora se está abordando de lleno el diseño y confección de los payasos de marras. Santiago Gijón, un tremendo profesional en el área, se está encargando de recrear el tormento que estos bufones esconden tras sus pinturas de alegres colores. También os adelanto que, gracias a la producción y apoyo de Terror y nada más y Klowns Asesinos (obvio, ¿no?), el público va a disfrutar de unos maquillajes trabajados como hace tiempo que no se ven en el panorama español.

Y si no me creéis echadle un vistazo al primer making-off donde visitamos, junto a Sergio desde luego, el estudio de Santiago. Veréis que allí se toman a los payasos muy en serio y que “Tus Gritos Me Dan Risa” no es un juego!!

Si alguno quiere “disfrutar” de más horrores relativos a payasos, saltimbanquis y demás fauna cirquense, lo emplazo a vernos en Some Children Wander by Mistake y El Circo de la Familia Pilo. La entrada a esta carpa ya está pagada…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.