Estás aquí: Página de inicio » Noticias » For Blood Or Justice

For Blood Or Justice

Van una bailarina de striptease, un ex-luchador, un científico loco y un detective y...

Cotton De La Croix es un valiente y duro sheriff que intenta llevar a un par de asesinos ante la justicia. De pronto se encontrará con que ha cruzado ilegalmente la frontera de México, por lo tanto se encontrará fuera de su jurisdicción con el añadido de que también tiene un mundo horrible delante de sus narices. Tendrá que hacerle frente a una bailarina de striptease, a un ex-luchador, a un detective y a un científico con un laboratorio repleto de criaturas extrañas y peligrosas.

Todavía no sé porqué pero estos road movies me ponen de muy buen humor. ¿Será que me gusta viajar? No lo sé, pero estoy seguro de que no me gustaría estar en el pellejo del nombrado Cotton De La Croix, tanto viajando como sin viajar. Todo lo que podemos saber hasta ahora de esta prometedora película no es más que el teaser que podéis encontrar más abajo, que el director será Todd Kniss (no muy querido por IMDb [ejem] no os paséis a comprobarlo [ejem]) y que todavía se encuentra en proceso de post-producción. Puede que lo segundo no sea muy prometedor (y… no, no lo es), pero el teaser tiene un aspecto muy fresco a mi gusto. ¿Fresco? ¿Que leches quiere decir eso Asier? Pues básicamente… fresco [no os lo esperabais ¿verdad?]. Hablando en serio, parece que está todo bien trabajado en el aspecto visual. Me ha parecido brutal el contraste al final, de hecho tengo que admitir que cuando lo vi por primera vez se me pusieron todos los pelos de punta… ¡sin excepción!

Cómo me gustan estas películas donde se junta la magia de diferentes estilos, pero sobre todo hay algo en particular que destacaría de los road movies. Por lo general todos tienen que tener una velocidad argumental moderada tirando para rapidilla y eso da paso a que no hay (debería haber) descanso alguno. Tampoco me gustan las películas sobrecargadas de sucesos, pero estas suelen ser bastante completas en lo que se refiere al entretenimiento. Me recuerdan a los espectáculos de fuegos artificiales: comienzan de forma lenta, muestran diferentes formas y colores, aumenta el ritmo y al final se llega al éxtasis en una vorágine de color y sonido. Habrá algunos que han relacionado esto último con otro tema y sí, también es válido [guiño guiño]. Lo dicho, que hay bailarinas de striptease, ex-luchadores, detectives, héroes de los malotes de toda la vida, malos malosos y… ¿zombies? ¿Alguien se une a la fiesta?


Vuestros comentarios

1. 27 mar 2012, 18:49 | alfonso

Interesante…sobre todo los 5 segundos finales del teaser. Permanezcan atentos a sus retinas…je,je,je. Si te van las road-movies,deberías darle una oportunidad(si no la has visto ya,claro!)a Hush(no confundir con tv-movie Husk)que salió hace unos meses en DVD aqui y es una digna y notable road-movie-triller inglés.
Yo hoy me daré un festin con American Horror Hystory(en Cuatro) y mañana veré Baby Shower(2011)del chileno Pablo Illanes y The Divide(2011) de Xavier Gens.
Un saludo Asier y cuidate amigo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.